; ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009 Skip to main content
 

ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009

1 2 3 ... 7
(Leído 7548 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 18:04


Nombre: Gerry Weber Open
Lugar: Halle, Alemania
Fechas: 8–15 Junio, 2009
Premios: 750,000 €
Cuadro: 32 principal (8 cabezas serie)
Superficie: Hierba
Web oficial: http://www.gerryweber-open.de
Cuadro: http://www.gerryweber-open.de/db_mediapool/20090606151935_tableau_einzel_2009.pdf

Puntos ATP:

G: 250
F: 150
SF: 90
CF: 45
R16: 20
R32: 0
Previa: +12

Bajas para el torneo y WC:

Bajas--- Stepanek, Soderling y Nieminen

WC (Wild Car)
--- Beck, Henrych y Koubek

Singles 2008

Roger Federer (Sui)            6    6
Philipp Kohlschreiber (GER)   3    4

Doubles 2008
Mikhail Youzhny/Mischa Zverev (RUS/GER)    3    6    10
Lukas Dlouhy/Leander Paes (CZE/IND)          6    4     3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 18:50
Que me llamen la atención de aquí aún sin analizar y sin mirar nada:

Melzer-Clement (puede ser bueno para tradear, ganó Clement el año pasado 1-0 aunque no me acaba de dar confianza. Si no pusieran a Melzer de favorito iba con él pero así no sé, pasaré un poco de entrar, pero creo que para el trading puede valer)

Kiefer @1.50.

Y quizá también esa cuota para Sela ante Serra... pero este menos

Añado Tursunov...

A ver por cual me decido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 20:10
PARTIDOS LUNES

Rochus - Reister
Lacko - Levy
Hanescu - Becker
Kunitsyn - Tursunov
Brkik - Sirianni
Vincente - Kamke
Berdych - Hernych
Serra - Sela
Haas - Koubek
Schuettler - Gicquel

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 21:48
Aquí para mañana espero estrenarme también con verde y voy sólo con un partido:

Kunytsin - Tursunov, gana Tursunov @1.53 Paddypower Stake 4 (6,5€)

Para este partido voy a confiar en las estadísticas, que no suelen engañar, y que nos muestran como Kunytsin es un buen rival para Tursunov con ese 5-1 a favor de este último y además ese 23-13 en hierba para Tursunov.

Además de esto decir que Kunitsyn este año se centró bastante en la gira de tierra batida.

De momento no veo cuotas en casas más usuales como bet365 o Interapuestas por lo que cojo ese 1.53 de forma testimonial.

EDITADO, habia puesto ganador Kunitsyn por error. Gracias Granjoven
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 07 de Junio de 2009, 21:51
Para mañana:

Schuettler - Gicquel
Schuettler

Cuota: 3.00
Stake: 2.5
Casa: Ladbrokes


Schuettler es el semifinalista del último Wimbledon que a nadie se le olvide. Juega en Halle, un torneo aleman
y por tanto en casa. Giqcuel es un jugador normalito que no destaca especialmente en esta superficie, realmente
no destaca en ninguna. No sé porqué le ponen esa cuota tan alta al francés. En fin, yo voy con el germano.
En Halle Rainer ha jugado 9 veces!! y siempre se ha tomado el torneo en serio ganando a gente importante.
Seguro que lo quiere hacer bien.

EDIT: es verdad Mistral, claro sólo he mirado los resultados de hierba. Bueno, el año pasado Schuettler llegó a Wimbledon
con unos resultados de mierda y acabó en semis.
     
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 22:09
Esta tan alta granjoven por el ultimo y reciente resultado en este Roland Garros y a pesar de que tierra batida sea otro mundo hubieron dos roscos, el resultado fue de 6-0,6-0 y 6-4 para giquel.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 22:14
te sigo con esa granjoven, querra resarcirse de la humillacion que le hizo en RG
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 22:21
Lo primero presentarme puesto que me acabo de registrar.

Lo segundo +1 para rainer, creo que a pesar de este ultimo descalabro en roland garros esto sera otra historia y la cuota es muy jugosa, voy contigo granjoven.

Y ya para terminar tambien me sumo a diegorl con tursunov, creo que el ruso es muy superior y que sacara el partido sin problemas.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2009, 00:50
Partido: Hanescu - Becker
Pronóstico: Gana Hanescu
Cuota: 2.10
Casa: Bet365


Partido en que Hanescu me parece claro favorito, y me encuentro con esta cuotaza. Desconozco el motivo, porque Hanescu es bueno en pista rápida y por tanto la hierba no le va nada mal. La diferencia de ranking es abismal (50 puestos más o menos creo recordar) y en tenis para mí también, pues apenas vi dos partidos de Becker pero no me parece un tenista con demasiado potencial. Por esto y porque la cuota lo pide a voces, ¡a cascarle!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 01:11
Para Halle voy a ir con:

09 Jun 11:00  Jurgen Melzer 1.61  v   Arnaud Clement 2.20

Casa: Bet365
Stake: 3


Me la voy a jugar con el frances y veterano jugador Clement, se han enfrentado dos veces una en el 2008 que gano Clement en Wimbledon 6:4 3:6 4:6 4:6 y otra también en 2008 en New Haven (EE.UU) Superficie dura donde ganó el austríaco 7:6 7:5 ajustado. El francés es perro viejo en esto del tenis y el saque y volea lo domina bastante por tanto creo que tiene muchas posibilidades de derrotar a Melzer. En dobles formando pareja con Llodra ya gano Wimbledon en 2007 por tanto se desenvuelve bien en este tipo de superficie.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 01:15
Para mañana:

Schuettler - Gicquel
Schuettler

Cuota: 3.00
Stake: 2.5
Casa: Ladbrokes


Schuettler es el semifinalista del último Wimbledon que a nadie se le olvide. Juega en Halle, un torneo aleman
y por tanto en casa. Giqcuel es un jugador normalito que no destaca especialmente en esta superficie, realmente
no destaca en ninguna. No sé porqué le ponen esa cuota tan alta al francés. En fin, yo voy con el germano.
En Halle Rainer ha jugado 9 veces!! y siempre se ha tomado el torneo en serio ganando a gente importante.
Seguro que lo quiere hacer bien.

EDIT: es verdad Mistral, claro sólo he mirado los resultados de hierba. Bueno, el año pasado Schuettler llegó a Wimbledon
con unos resultados de mierda y acabó en semis.
    

Te sigo con esta creo que tiene muchisimo value y se han basado demasiado en el partido anterior
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 08 de Junio de 2009, 01:29
Partido: Hanescu - Becker
Pronóstico: Gana Hanescu
Cuota: 2.10
Casa: Bet365


Partido en que Hanescu me parece claro favorito, y me encuentro con esta cuotaza. Desconozco el motivo, porque Hanescu es bueno en pista rápida y por tanto la hierba no le va nada mal. La diferencia de ranking es abismal (50 puestos más o menos creo recordar) y en tenis para mí también, pues apenas vi dos partidos de Becker pero no me parece un tenista con demasiado potencial. Por esto y porque la cuota lo pide a voces, ¡a cascarle!

te sigo, a mi me gusto al verlo, y al ver q no soy el uniko me animo... a ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 08 de Junio de 2009, 04:49
Vamos con Hanescu mañana!

Vamos por esos verdes!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 06:13
Pues yo me apunto a ver como se da el dia de contrafavoritos apostando a favor de Hanescu, Clement y Schuttler que me vaa venir bien pa pulir el rollover del bono interapuestas a cuotas +2,00 además del claro favorito de Diegorl Tursunov en stanjmes a solo 1,53. Con que salgan 2 de ellos habrá ligeros beneficios.
Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 08:43
Para mañana:

Schuettler - Gicquel
Schuettler

Cuota: 3.00
Stake: 2.5
Casa: Ladbrokes


Schuettler es el semifinalista del último Wimbledon que a nadie se le olvide. Juega en Halle, un torneo aleman
y por tanto en casa. Giqcuel es un jugador normalito que no destaca especialmente en esta superficie, realmente
no destaca en ninguna. No sé porqué le ponen esa cuota tan alta al francés. En fin, yo voy con el germano.
En Halle Rainer ha jugado 9 veces!! y siempre se ha tomado el torneo en serio ganando a gente importante.
Seguro que lo quiere hacer bien.

EDIT: es verdad Mistral, claro sólo he mirado los resultados de hierba. Bueno, el año pasado Schuettler llegó a Wimbledon
con unos resultados de mierda y acabó en semis.
    



Entraba para postear lo mismo, Gicquel vapuleo a Schuettler en RG pero aqui en hierba y en casa no creo que tenga muchas opciones y mas tratandose de un jugador verdaderamente del monton y si ya iba con el aleman en RG aqui logicamente voyt con lo mismo aprovechando la buenisima cuota

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.