; WTA Birmingham (Gran Bretaña) del 8 al 15 de junio de 2009 Skip to main content
 

WTA Birmingham (Gran Bretaña) del 8 al 15 de junio de 2009

1 2
(Leído 3607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 11:14
Para el dia de hoy en WTA vamos a probar con otra Combi:

Makarova E. (Rus) -  Voegele S. (Sui) @ Marakova 1,30

Goerges J. (Ger) -  Errani S. (Ita) @ Georges 1,72

Schiavone F. (Ita) -  Koryttseva M. (Ukr) 1,28


Cuota Combi @ 2,86 Bwin

Stake 2[/b]

Voy con poco Stake que la WTA es muy imprevisible...

Marakova esta en forma, en RG me sorprendió que se fuera tan rapido pero compitió muy bien en Estoril y torneos anteriores, esto es hierba y la cosa cambia, pero su rival que gano ayer por los pelos al DOG de granjoven creo que como dijo está apuntada a la  previa del torneo de Eastbourne que comienza el sabado, y espero que no quiera tampoco forzar la maquina... mas jugadora es Ekaterina..

A la alemana Georges me quede con ganas de meterla ayer... hoy voy con ella, juega contra la italiana Errani que la hierba solo le gusta para fumarla, tiene mejor ranking si, pero la alemana en este tipo de pistas se desenvuelve bastante bien y ayer la segui y ganó bastante bien, tb me anima que la italiana ultimamente no esta nada fina...

Shiavone jugadora luchadora, bastante machorro, muy agresiva, sin calidad pero una jugadora complicada de batirla, ante la ucraniana  Koryttseva que es mas jugadora de Challengers y Qualys... no tiene todavia nivel competitivo, creo que va para victoria facil de la italiana... el H2H de hace un añito 6-0 6-1 en la Kremlim Cup..

Suerte y a por los verdes!!!


Nada! La 1ª en la frente, perdio Marakova en 3sets...lo demas salio como tenia previsto.. una pena..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2009, 13:40
Evento: Wickmayer VS Kanepi
Fecha: 10 de Junio  16: 40 hs
Pronóstico: gana Kanepi
Cuota: 2.1

Stake: 7/10
Cantidad: 15 euros
Casa: 888sport.com




Aunque en los últimos torneos ha caido en primeras rondas  Kanepi ha demostrado en la primera mitad de la temporada ser una de las promesas del circuito con más proyección cara a los próximos años y desde luego en 2009 ha dado un subidón tanto en juego como en resultados como en ranking.

Los torneos de tierra que se han atragantado claramente pero  ahora que vuelve la rápida y nada más rápido que la hierba creo que Kanepi vuelva a las excelentes actuaciones de comienzos de 2009.

De Wickmayer poco puedo decir pero creo que no hay muchas dudas de que en este momento está en un nivel superior de tenis Kanepi




Resultado del evento: Kanepi no se presenta, sustitución y apuesta anulada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 10 de Junio de 2009, 14:30
Evento: Wickmayer VS Kanepi
Fecha: 10 de Junio  16: 40 hs
Pronóstico: gana Kanepi
Cuota: 2.1

Stake: 7/10
Cantidad: 15 euros
Casa: 888sport.com




Aunque en los últimos torneos ha caido en primeras rondas  Kanepi ha demostrado en la primera mitad de la temporada ser una de las promesas del circuito con más proyección cara a los próximos años y desde luego en 2009 ha dado un subidón tanto en juego como en resultados como en ranking.

Los torneos de tierra que se han atragantado claramente pero  ahora que vuelve la rápida y nada más rápido que la hierba creo que Kanepi vuelva a las excelentes actuaciones de comienzos de 2009.

De Wickmayer poco puedo decir pero creo que no hay muchas dudas de que en este momento está en un nivel superior de tenis Kanepi

Se ha suspendido este partido, por no presentado de Kanepi.
En su lugar, se jugará el Krajicek - Wickmayer. Saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 12 de Junio de 2009, 11:28
Ribarykova - U.Radwanska
Ribarykova

Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: ladbrokes


Me decanto por la victoria de la eslovaca porque en una situación tan extraña como la de este torneo se
puede mover mejor que la joven polaca. Ayer venció 2 partidos con rivales duras (Zheng y Scheppers ) y tiene
un juego muy adaptado a la hierba gracias a su saque y a su altura (mide mas de 1'80). Con confianza y yendo
a por todas, este partido tiene que tener color eslovaco.
Saludos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 12 de Junio de 2009, 12:56

Ribarykova - U.Radwanska
Ribarykova

Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: ladbrokes


Me decanto por la victoria de la eslovaca porque en una situación tan extraña como la de este torneo se
puede mover mejor que la joven polaca. Ayer venció 2 partidos con rivales duras (Zheng y Scheppers ) y tiene
un juego muy adaptado a la hierba gracias a su saque y a su altura (mide mas de 1'80). Con confianza y yendo
a por todas, este partido tiene que tener color eslovaco.
Saludos!!



te sigo, a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 12 de Junio de 2009, 19:39
Ribarykova - U.Radwanska
Ribarykova

Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: ladbrokes


Me decanto por la victoria de la eslovaca porque en una situación tan extraña como la de este torneo se
puede mover mejor que la joven polaca. Ayer venció 2 partidos con rivales duras (Zheng y Scheppers ) y tiene
un juego muy adaptado a la hierba gracias a su saque y a su altura (mide mas de 1'80). Con confianza y yendo
a por todas, este partido tiene que tener color eslovaco.
Saludos!!



Pues ganó muy facil la eslovaca 6-3 6-3, sin casi problemas con su saque.
 Tiene clase esta chica y en hierba va muy bien.
Edu, a a la cazuela!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 12 de Junio de 2009, 22:39
Ribarykova - Mirza
Ribarykova

Cuota: 2.72
Stake: 2
Casa: Bwin
Fecha: 13/06/09 a las 14:15


Aquí tiro un poco a la sorpresa de la eslovaca. Sania Mirza es una buena jugadora y ha estado entrenando
con Gil Reyes (el gurú que hizo de Verdasco una maquina) y formando equipo de entreno con Cirstea y Wozniaki.
Ha mejorado mucho su nivel pero mañana me fio más de la eslovaca. Hoy ha demostrado sentirse muy segura
con su saque y a Mirza que no es un portento fisico le puede poner en problemas por lo dificil que es pasar a una
jugadora de su altura en hierba. Me decanto por esta opción porque Mirza perdió en RG con Voskoboeva que es
una jugadora de igual fisico que la eslovaca.

Como antecedentes, jugaron en febrero en rapida y ganó Mirza en un partido disputadisimo. Ambas están haciendo un
gran torneo y han ganado a buenas jugadoras (Keothavong, Pavlyuchenkova, Czink y Zheng, Radwi, Scheepers).
Creo que la dificultad de restar a una sacadora puede sacar de sus papeles a Mirza.

Es una apuesta difícil, no os engaño, pero en mi opinión tiene value esa cuota.

EDIT: Cuando he acabado de poner el pick había bajado a 2.41 la cuota, pero yo la cogí a 2.72


   

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 13 de Junio de 2009, 16:36
Ribarykova - Mirza
Ribarykova

Cuota: 2.72
Stake: 2
Casa: Bwin
Fecha: 13/06/09 a las 14:15


Aquí tiro un poco a la sorpresa de la eslovaca. Sania Mirza es una buena jugadora y ha estado entrenando
con Gil Reyes (el gurú que hizo de Verdasco una maquina) y formando equipo de entreno con Cirstea y Wozniaki.
Ha mejorado mucho su nivel pero mañana me fio más de la eslovaca. Hoy ha demostrado sentirse muy segura
con su saque y a Mirza que no es un portento fisico le puede poner en problemas por lo dificil que es pasar a una
jugadora de su altura en hierba. Me decanto por esta opción porque Mirza perdió en RG con Voskoboeva que es
una jugadora de igual fisico que la eslovaca.

Como antecedentes, jugaron en febrero en rapida y ganó Mirza en un partido disputadisimo. Ambas están haciendo un
gran torneo y han ganado a buenas jugadoras (Keothavong, Pavlyuchenkova, Czink y Zheng, Radwi, Scheepers).
Creo que la dificultad de restar a una sacadora puede sacar de sus papeles a Mirza.

Es una apuesta difícil, no os engaño, pero en mi opinión tiene value esa cuota.

EDIT: Cuando he acabado de poner el pick había bajado a 2.41 la cuota, pero yo la cogí a 2.72


   

Saludos!!


Enorme Ryba!!!!  Pierde el 1er set por mala suerte y en vez de hundirse empieza a jugar aún mejor y le pasa
por encima a la india.  MARCADOR: 3-6 6-0 6-4

Desde que hemos pasado a la hierba esto tiene un claro color verde!

Saludos y a por más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 19:01
Joder con tu pupila GranJoven, parece que vamos a tener que ir con ella en Wimbledon  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.