; ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009 Skip to main content
 

ATP 250 Halle (Alemania) del 8 al 15 de junio de 2009

1 ... 5 6 7
(Leído 7535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2009, 13:59
Para hoy destaco el partido de becker contra rochus,  debe de ganar becker y viendo la cuota es muy apetecible, becker esta haciendo un gran torneo y ademas juega en casa, y rochus no es de mis jugadores preferidos, lo veo muy justito jugando al tenis, por eso y x mas factores creo k ganara becker, la cuota esta sobre 1.55
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:02
empezó bien Becker ganando el primer set por tie break pero luego no pudo quebrar en ninguno de los siguientes sets y pèrdimosss!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2009, 23:51
Muy malo. Tendremos que esperar a ver como sigue la historia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 03:19
Estos torneos preparatorios de hierba son una verdadera loteria, sólo hace falta ver los resultados de la mayoria de los picks de esta semana...

Para mañana voy con algo "seguro":

ATP HALLE, KOHLSREIBER vs HAAS
TOTAL JUEGOS, MÁS DE 22.5 @1,80 en bet365
STAKE 6


Ninguno de los dos ha jugado un tenis especialmente brillante en el último partido del torneo. Se mantienen firmes en su saque, en el partido de mañana es probable que se vean ppocos breaks, y un tercer set no es nada descartable. Poner el listón de juegos en 22.5 me parece muy superable.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2009, 04:28
Jajaj Brubeck como se nota que no viviste la tierra en el foro y los torneazos de Estoril entre otros.

Aquí aún no nos podemos quejar que no palmaron grandes favoritos hasta que a Berdych le dio por liarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 13:15
Bueno, Kitzbuhel y Roland Garros supongo que me acostumbraron mal... ;)

No es para tanto, es verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2009, 16:22
Estos torneos preparatorios de hierba son una verdadera loteria, sólo hace falta ver los resultados de la mayoria de los picks de esta semana...

Para mañana voy con algo "seguro":

ATP HALLE, KOHLSREIBER vs HAAS
TOTAL JUEGOS, MÁS DE 22.5 @1,80 en bet365
STAKE 6


Ninguno de los dos ha jugado un tenis especialmente brillante en el último partido del torneo. Se mantienen firmes en su saque, en el partido de mañana es probable que se vean ppocos breaks, y un tercer set no es nada descartable. Poner el listón de juegos en 22.5 me parece muy superable.



La apuesta salió sobrada, este Haas nada más sabe ganar los partidos en los tie-breaks...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 00:55
Evento: Haas - Djokovic
Apuesta: Over 22.5 juegos
Fecha y hora: 14 de Junio a las 13:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 4


Explicacion: Llega la final del torneo alemán con un enfrentamiento entre un jugador local Tommy Haas y el serbio Novak Djokovic, a priori debe de ser una final disputada ya que tanto Haas como Djokovic han estado al borde de ser eliminados y han resurgido de sus cenizas para acabar ganando el partido. El over me parece una buena elección por el hecho de que son dos grandes sacadores y no descarto que haya tiebreaks e incluso 3 sets.

Su último enfrentamiento lo gano Djoko:

17/03/2009   Indian Wells, EUU   R32  America      Superfície Dura - Abierto  Djokovic, Novak   0:2   2:6 6:7

Por cierto en Bet365 esta el over 22.5 a 1.83 y en Bwin esta el under 24.5 juegos a 1.94, se puede sacar tajada de esta gran diferencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 01:26
Interesante opción Pelunaton. Yo aquí, viendo la repetición del partido de Djoko, estaba dudando entre esa o incluso buscar el set para Haas si nos ofrecen una gran cuota y hay mucha diferencia...

Son las 2 opciones que veo más lógicas, dentro de la dificultad que entraña una final. El hándicap de juegos aquí no me gusta con nadie puesto que Djoko puede poner la directa en cualquier momento o sufrir un pajarón y perder. No lo veo todo lo fuerte que debería pero es muy bueno.

De todas formas si meto pasta será testimonial, como en Queens. No acabo de ver el chollo en el over (ya que lo pusieron muy alto e iriamos casi a 3 sets o necesitariamos un tiebreak -por eso decía lo del set-) y el set sigue siendo de todas formas muy complicado y no creo que me lo den muy alto tampoco...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2009, 14:29
Pues mira tú salia lo del set de Haas, aunque ni vi la cuota...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 14 de Junio de 2009, 15:57
Me alegro mucho que haya ganado Haas ;D después de lo que hizo nole con rochus ya le deseaba el 2do puesto ;D

Fui con el over de juegos que estaba fácil pero pensé que ganaría djoko jeje

salu2  ;D

bien pelu y diego por sus visiones del partido ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2009, 16:33
Evento: Haas - Djokovic
Apuesta: Over 22.5 juegos
Fecha y hora: 14 de Junio a las 13:15
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 4


Explicacion: Llega la final del torneo alemán con un enfrentamiento entre un jugador local Tommy Haas y el serbio Novak Djokovic, a priori debe de ser una final disputada ya que tanto Haas como Djokovic han estado al borde de ser eliminados y han resurgido de sus cenizas para acabar ganando el partido. El over me parece una buena elección por el hecho de que son dos grandes sacadores y no descarto que haya tiebreaks e incluso 3 sets.

Su último enfrentamiento lo gano Djoko:

17/03/2009   Indian Wells, EUU   R32  America      Superfície Dura - Abierto  Djokovic, Novak   0:2   2:6 6:7

Por cierto en Bet365 esta el over 22.5 a 1.83 y en Bwin esta el under 24.5 juegos a 1.94, se puede sacar tajada de esta gran diferencia.


Ganó Haas 6-3 6-7 6-1 total 29 juegos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.