Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:55
Es difícil este torneo para acertar ganador...
Por arriba cualquiera se cuela, quizás Dolgopolov ?
Por abajo Berdych y Raonic son los favoritos. Pero es que Berdych está ahora a 3.00 sin valor. Además yo no lo vi al 100x100 pero igual en hierba mejora. Y de Troicki que me decís? Tal vez llegó demasiado lejos en RG y no esté aquí a tope pero en un día bueno se carga al checo.
En cuanto a lo de la revista ni idea. Betfair se comporta como una casa de apuestas tradicional en combinadas, y te devuelven el dinero aunque se retire en el segundo set, es decir, lo anulan. Pero para la promoción no sé que sucede. Contestan enseguida para comunicar que te la mandarán, así que dales un plazo de 24 horas y sino ponte en contacto con ellos...
En cuanto a lo del mercador ganador: Yo he cogido a Berdych a @5.60 pero con la intención de vender. De hecho el lay está ya a @3, y para nada me compensa aguantarle a él, cuando vendiendo tengo el greenbook para todos.
He comprado también a Dolgopolov @32, Monfils @21, Petzschner @21 y Raonic a @7.2
Monfils pensando también en venderle. Si se planta en cuartos, sino agua. Serrá, Dodig, Lu/F.Mayer serían sus rivales hasta esa ronda.
Dolgopolov lo cogí por el cuadro. Se enfrenta a Kholschreiber, si gana pienso que también debería hacer cuartos. Espero meter al menos en cuartos a Monfils o Dolgopolov.
Petzschner porque en hierba y en su país juega a su mejor nivel. Defiende semifinales, y estoy seguro que se plantará en cuartos.
Raonic debería ser el rival en cuartos de Petzschner. El que gane aquí le doy muchas opciones de finalista.
Y ojo con Zverev, que también rinde por encima de sus posibildiades aquí, así que habrá que ver en live cómo está de motivación Troicki.