Enviado: 06 de Junio de 2011, 03:13
bueno pues empieza un torneo que me gusta mucho, y que el año pasado me fue bastante bien en el,ademas que este año viene cargada de gente buena como federer por ejemplo, ojito al suizo, que aqui tiene su nido para preparar los torneos, no se si me estare equiovcando pero rogr suele huir del ruido del queens y se viene a este que es mucho mas tranquilito para preparar wimbledon.
Para hoy veremos el debut del principe de las galletas lu, un jugador que en wimbledon sorprendio a todo el mundo el año pasado,asi que ojito a este partido, aunque yo creo que este torneo es mas puro de hierba que el mitico londinense y es totalmente diferente,tabien debuta Kolsreiber en un partido contra un compatriota suyo desconocido, normalmente deberia ganar sin problemas, y Stako que hay que verle como se adapta a la hierba,tras su buena temporada en tierra,yo creo que es un jugador que lo puede hacer bien asi que estaremos atentos en su debut contra henrych
A mi me gustan dos partidos para apostar, el over de los dos alemanes kamke-reister que siempre que se han enfrentado ha habido tres sets y son dos jugadores que se defienden muy bien, y luego la sorpresa podria ser Haase que sale como dog contra Dolgopolov y el holandes yo creo que en este tipo de superficie le puede meter un susto, asi que vamos a ior a ver si sacamos ese 2.37 hay que decir que es un tio que en wimbledon las dos ultimas ediciones en las que ha participado ha lelvado a 5 sets a Rafa y a Hewitt,y todos sabemos lo buenos que son estos dos en la hierba y Dolgo no tiene muy buenos resultados precisamente, ademas que es el partido que tengo marcado para ver mañana y asi le meto un poco de aliciente