; ATP 250 Estoril 2009 ( Semana del 3 al 10 de Mayo) Skip to main content

ATP 250 Estoril 2009 ( Semana del 3 al 10 de Mayo)

1 2 3 4 5
(Leído 5213 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 17:57

Me voy a lanzar, es columpiarse, pero voy con stake 3 (5€) a la victoria de Serra @3.20 en Interapuestas

oeoeoeoeoeooeeee grande Serra, que nos hizo sufrir. Y en Interapuestas es dd más baja estaba la cuota que por ahí adelante vi @4 o más.[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 18:14
Yo al final me he animado por Serra, por si el Bueno de Monaco esta pensando en el Money de Madrid y quiere estar en España un par de dias tranquilamente preparando el torneo que reparte mucha guita...

La cuota esta inchada y aunque te doy la razon, a mi Serra tampoco me gusta nada, no estaria mal que hoy diera la campanada viendo las posibilidades que se le pueden pasar por la cabeza al argentino en el dia de hoy..

Cosas mas raras se han visto!!!

Gana Serra @ 4 Begawin[/b]

No suelo citarme pero esta cuota merece la pena... Grande Diegorl que empezo moviendo la victoria de Serra...

Un aplauso tio que ademas de que nos ha salido eres un fiel compañero de chat!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 20:05
Solo digo una cosa DIEGORL Grandeeeeeeeeee VAmos SERRAAaaa
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2009, 21:39
Que lastima que pinnacle saque los handicaps tan tarde para la hora de mi pais.
Pero es la unica casa con limites decentes veremos que tenemos para mañana.

Buena semana de tenis de momento
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 03:17
Felicitaciones por seguir a Serra! Gracias a ustedes en el chat y después viniendo hasta acá pude meterle! Aplauso para diego y PAVLIN!!!

Ganamos pero igual me parece medio perro...

Que opinan de Serra blake para mañana????? ando con ganas de meterle unos euros a blake ta a 1.55 la cuota mas o menos.

Creo que le ganará ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 04:30
Antes de nada buenas noches a todos  ;D ;D. Hoy he tenido tiempo libre y me apetece hacer un análisis a fondo a la vieja usanza de los partidos de este torneo para la jornada de mañana, lo que no quiere decir que se transforme en éxitos. Primero comentar que lo de Serra de hoy fue pura casualidad, aunque bien es cierto que es el francés un tenista capaz de poner en aprietos a más de uno en tierra, y no había esa diferencia que marcaban las cuotas aún sin el hándicap de Madrid ahí, sobre todo porque hubo casas a cuota @5 para Serra  :o (una pena no estar en una de ellas). Pero salió que es lo que cuenta.

Para mañana contamos con estos partidos y estas cuotas (bet365, que ya están colocados todos los partidos):

Davydenko - Fish     1.16  4.50
Blake - Serra           1.61  2.20
Montañés - Simon    2.62  1.44
Capdevile - Hernández  2.50 1.50

Recordar que estos "torneuchos" son traicioneros, y que no es recomendable meter mucha pasta a dobles o triples de favoritos por la que puedan liar teniendo el bombón del M$ de Madrid ahí al lado.

Por tanto para la jornada de mañana voy a ir con una doble (Davydenko + Blake) y un pick simple (Capdevile). Y a mayores tal vez eche la "quiniela" de la que voy a coger un partido de este torneo y algún otro de los otros.

Del partido Montañés - Simon voy a coger a Montañés +1,5 sets para esa "quiniela". Tened por seguro que Simon no quiere hacer la espantada, ya que al estar entre los 8 primeros cabezas de serie no empezaría a jugar hasta el martes (o el miércoles según el sorteo). Pero aún así estamos viendo a un Simon flojito. Sí, hoy ganó 60 75 a Fognini, pero recordad que Fognini ya tenía pedido el taxi para Madrid, donde empezará el sábado la qualy y en el segundo set apretó por lo que no fue tan holgado. Anteriormente Kendrick también le dio problemas en el 2º set, donde se tuvo que deshacer del en un tiebreak. Después en Roma cayó con Zverev. En definitiva que este Simon está desconocido, no es "el que nunca muere" de finales de año. Y a Montañés esta superficie le va perfecta, tierra batida, más lenta de lo habitual (tipo Godó o Montecarlo) y si bien es cierto que estuvo a un mejor nivel allá por la fecha de Miami o Montecarlo todavía muestra un nivel más que aceptable. Llegó a esta ronda ganando bastante solvente sus 2 partidos, aunque el 1º como a Simon, se le complicó el 2º set y lo sacó en el tie, eso si ante rivales inferiores. El cara a cara muestra un 2-0 para el francés, en uno le dio sacado un set el español, pero fueron partidos en Rumanía y Dusseldorf, por tanto me parece que jugando aquí al lado en Estoril el español se motivará más. Creo que Montañés le dará problemas a Simon, no me atrevo a decir que le ganará pero sí que lo pondrá en apuros.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 05:08
Combinada doble: Davydenko + Blake @1.88 bet365, @2.13 Interapuestas, stake 3

Vamos por partes. Direis que estoy loco poniendo a estos 2 personajes juntos en una doble, pero todo tiene su explicación. El 1er partido será el Davydenko-Fish, y a continuación se jugará el Blake-Serra. Confio plenamente en Davydenko, por lo que si se nos tuerce Blake tendremos live para tratar de cubrirnos.

Davydenko - Fish Un 1-1 en el h2h en duro nos demuestra que al ruso no se le da mal el estadounidense. Victoria en Miami 06, derrota en IW 08. Ambos partidos como veis en USA. Lo considero superior en tierra, Davy es el actual subcampeón de este torneo y confio en él. Necesita rodaje ya que estuvo lesionado y no tiene prisa en ir a Madrid, puesto que al estar entre los 8 cabezas de serie no comenzaría hasta el martes como muy pronto. Fish comenzará entre el domingo y el martes (según sorteo). Fish es saque y poco más, aunque me está sorprendiendo ya que en Roma puso en apuros a Verdasco (es cierto que el madrileño estuvo mal en ese partido, que era su primer partido en el torneo). El año pasado el americano sólo disputó 9 partidos en tierra, de los cuales 3 fueron en Houston, 2 en RG y 2 en Roma, es decir apenas ganó en tierra. Estoril es más lento que Roma, lo que beneficia al ruso. Además a quien eliminó Fish? A Navarro Pastor con más problemas de los esperados y a un Gabash en baja forma. En Roma se cargó a Andreev, pero es que este Andreev no es el que corria por las pistas de Miami o IW. Está en un bache Andreev. Así que confio en el ruso plenamente.

Blake - Serra ¿Qué hace un americano que no se prodiga a jugar en tierra en un torneo en Portugal? Pues digo yo que éste si viene es por algo. De momento como muestra de que se lo toma en serio tenemos la remontada ante Gil y la victoria ante Gicquel. Son 2 partidos para sufrir, sobre todo el 1º, y donde el americano lo supo hacer y además de vencer convenció. Serra es un rival al estilo de Gicquel, eso sí, algo mejor. No se le da del todo bien al americano, ya que en el historial tenemos incluso alguna victoria del francés en duro (superficie ideal de Blake). Pero hasta ahora vemos a un Blake comprometido y en ese estado es mucho mejor tenista que el francés.

Vemos que como dije arriba Blake juega poco en tierra. El año pasado llegó a la final del torneo de Houston y pasó 2 rondas en Roma. Creo que el motivo de que viniera a Estoril (torneo creo que del mismo calibre que el de Houston) es para conservar esos puntos, ya que este año cayó eliminado en 1ª ronda en Houston. A mayores está claro que este tio quiere jugar en Madrid. Volvemos a lo de siempre: premios suculentos y necesidad de pasar por lo menos una ronda para igualar lo de Roma del año pasado y no perder puntos.

Por tanto yo creo que si Blake sigue con la actitud de estos dias pasará, pero tengo algo de miedo. Serra también jugará en Madrid y el sorteo será quien dictamine el día en que juegan ambos, pero hay una pequeña diferencia. Mientras Blake es un tenista de contrastada categoría con logros importantes en su palmarés Serra está unos peldaños abajo, y aún jugando en Madrid no dudo que lo intentará dar todo ya que para él este tipo de torneos es lo máximo a lo que puede aspirar.

Por tanto me voy a mojar con Blake, porque además de todo lo expuesto vemos como a Serra le está costando mucho y no está para nada en su mejor momento. Hoy con Mónaco le costó una eternidad cerrar y casi tira el partido, de hecho si lo ganó es porque Mónaco estuvo horrible con un % rondando el 20% en los puntos con 2ºs saques en el 3er set. En el anterior partido también sembró dudas.

Confiemos en que Blake pase a semis y ahí ya sí tire el partido ante Davydenko que es superior.

De todas formas si el ruso no nos falla en este partido podriamos cubrirnos en el live si vemos que Blake no tiene la actitud correcta.

(Estaría bien conocer el sorteo de Madrid y las fechas de los partidos pero quiero pensar que se van a adaptar a los tenistas con partidos en juego a la hora de ponerlos lunes o martes por lo que no creo que tengamos problema ninguno)

EDITO: Empezó asustando Blake y eso hizo que me cubriese un poquillo pero al final se merendó al francés (una pena haber estado viendo el partido en directo jajaj suele pasar)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 05:37
Óscar Hernández - Paul Capdeville (PC para los amigos), gana Capdeville @2.50 bet365, @2.20 Interapuestas, stake 5 (8,5 €)

Duelo entre el veterano español (1978) nº 69 del mundo y entre el chileno de 1983 nº 91 del mundo. Será la primera vez que se encuentran en una cancha de tenis.

Por una parte tenemos a un jugador, el chileno, que sólo se dejó ver este año sobre la arcilla en Viña del Mar (eliminado en 1/4 por Cuevas) y en Costa do Saouipe (donde duró 1 juego). Después jugó un par de partidos en Houston y ahora aquí lo tenemos estrenándose en Europa en este torneo (no jugó ni Roma, Godó, Montecarlo ni Casablanca, y tampoco está inscrito en el Masters de Madrid). Todo esto me hace pensar que éste viene en serio.

En el otro lado del ring tenemos a Hernández. Español e inscrito en la previa de Madrid, donde jugará el sábado en principio. Se me hace bastante raro pensar que va a renunciar a Madrid, por mucho que consiguiera ganar en Estoril (que ni de coña) no creo que vaya a renunciar al torneazo que se hace este año en su pais (premios aparte esta fecha va a ser histórica para el tenis en España por un torneo de tal calibre). Por tanto si ganase se plantaría en semis que jugaría sábado, mismo día de la previa.

Es un partido más igualado de lo que marcan las cuotas. Sinceramente lo veo al 50% en circunstancias normales, entre 2 jugadores con bastantes carencias. Esa cuota de @2.50 (@2.20 en mi caso) está hinchada sí o sí.

Vamos a comparar ahora la trayectoria en este torneo.

HERNANDEZ: Tras tener muchos problemas para superar a Machado en 1ª ronda (75 16 75) viene de cargarse a David Ferrer en 2ª. Vi la parte final del partido y, aunque no estuvo mal Hernández, Ferrer era el que llevaba la iniciativa lo que pasa que las bolas o se le iban o se le quedaban en la red, estuvo muy espeso como posteriormente reconoció el alicantino diciendo que "tras el Godó perdí confianza en mi tenis" o "estuve muy mal en Estoril". Por tanto es el típico partido en que Ferru se nos suicida él solito (tiene varios de estos a lo largo del año) y Hernández se dedicó a pasabolear y le sirvió. Al menos el rato que le vi yo me dio bastante asco ya que todos sus puntos eran errores de David (sin ir más lejos los 2 últimos puntos voleas falladas cuando tenía el punto trabajado). Un dato: Ferrer 2/11 en breaks aprox.

CAPDEVILE: Empezó fuerte derrotando a Nalbandian 62 62. Vale que David estaba lesionado, pero es que sólo concedió una ocasión de break a uno de los mejores restadores del circuito!! En cambio hizo 5 de las 6 que dispuso. En el siguiente partido ante Máximo González (otro que suponiamos que tenía billete para Madrid pero luchó el partido) empezó fatal. El resultado fue 26 62 63 pero los 2 primeros sets fueron de risa. No había lógica ninguna. Entre los 2 sets cada tenista debió de hacer el juego con su saque 3 veces como mucho. Parecía un partido de la WTA o de colegas. El partido era de coña pero me sorprendió la baja efectividad en breaks del chileno. Pero en el último set la dinámica cambió por parte de ambos, el chileno estuvo más fino con su servicio y de hecho  sólo concedió 2 bolas de break, que salvó. Le siguió costándole romper pero tras 3 intentos al final lo consiguió. Por tanto vemos que si está bien se muestra bastante seguro con su servicio. Debería tratar de conseguir esa efectividad que tuvo ante Nalbandian en breaks a favor, pero probablemente Nalbi estaría tocado de  verdad. Pero ese 33% en breaks (6/18) ante González lo debe de mejorar.

Bueno ahora voy con antecedentes. De Capdevile ya dije que no había jugado mucho este año pero es que los resultados de Hernández no son nada esperanzadores para él. Hizo un buen torneo en Montecarlo superando a Andújar y Benneteau y cayendo con Nole. Pero tanto en la gira sudamericana como en el resto de estos últimos torneos no hizo absolutamente nada. Repasemos rivales a los que ganó: Pere Riba, Rui Machado, Andujar, Schwank (el mejor de todos)... En cambio fue derrotado por: Bellucci en Roma (el brasileiro ya no estaba aquí como a principio de año), Puerta, Berdych, Potito... Destacando además que en la gira sudamericana palmó en 1ª ronda en todos los torneos, salvándose unicamente en Buenos Aires donde Acasuso lo derrotó fácilmente en cuartos 61 62.

Por todo esto creo que la cuota debería de estar a la par y por tanto la veo hinchada en mi caso, hinchadísima en el caso de Bet365.

Vamos PC no me falles!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 12:32
jo veo la victoria de oscar hernandes, oscar a priori es mejor tenista que capdeville por eso voy con el, ademas derrotar a david ferrer da mucha confianza, y en otro partido de español voy con albert montañes k juega contra simon, montañes ultimamente  esta jugando a muy gran nivel en canvio simon no lo esta haciendo, por eso voy con montañes
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 15:44
Diegorl, enhorabuena por lo de Serra tio!!. Me alegró el día despues de los impresentables de Benito y Ljubo.
A por ellos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:28
Óscar Hernández - Paul Capdeville (PC para los amigos), gana Capdeville @2.50 bet365, @2.20 Interapuestas, stake 5 (8,5 €)
[/color]

Regalazo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:35
[/color]

Regalazo!!

genial la de capdeville, he de decirte q no confiaba muxo en el pick, porq oscar me gusta bastante, pero increible como le dio la vuelta al partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 16:43
Desde que tiene a la legión de fans de apuestasdeportivas detrás PC es la ostia jajajaj
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 18:08
Fecha - Hora: 7/05/2009, 12:00 h
Evento: Davydenko-Fish/Montañés-Greul
Pronóstico: Davydenko y Montañés
Cuota: 1,70 (1,25/1,36)   
Casa: Bet365
Stake: 5/10

Montañés-Greul : 6-2,6-2
Davydenko-Fish: 6-4,6-3

Bueno pues ambos ganaron sin dar oportunidad a sus adversarios cómodamente en dos sets, así que seguimos sumando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 00:03
Yo al final me he animado por Serra, por si el Bueno de Monaco esta pensando en el Money de Madrid y quiere estar en España un par de dias tranquilamente preparando el torneo que reparte mucha guita...

La cuota esta inchada y aunque te doy la razon, a mi Serra tampoco me gusta nada, no estaria mal que hoy diera la campanada viendo las posibilidades que se le pueden pasar por la cabeza al argentino en el dia de hoy..

Cosas mas raras se han visto!!!

Gana Serra @ 4 Begawin[/b]

No suelo citarme pero esta cuota merece la pena... Grande Diegorl que empezo moviendo la victoria de Serra...

Un aplauso tio que ademas de que nos ha salido eres un fiel compañero de chat!  ;)

Joe, vaya cuota, que envidia, felicidades y sigue llenandote de pasta los bolsillos!

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.