Enviado: 06 de Mayo de 2009, 17:48
Serra - Mónaco, un apunte
Os informo que según mis cálculos tras la baja confirmada de Fernando González en el M1000 de Madrid Serra pasa a formar parte del cuadro principal, evitando la previa y evitando por tanto jugar Sábado.
Mónaco tendrá que jugar esa previa, puesto que para que entrara en el cuadro principal debería de haber 10 bajas entre hoy y mañana. Y para entrar con WC tendría que remontarle 6mil votos en la votación de Marca a Granollers (más imposible aún xDD). La única esperanza es que la organización no le adjudique la WC que falta a Hewitt, pero el australiano la ha solicitado. Por tanto o se lesiona Hewitt, o la organización no se la adjudica a Hewitt y sí a Mónaco (no sé siquiera si barajan la posibilidad de dársela al argentino en caso de fallar Hewitt) o Mónaco el Sábado está jugando en la Caja Mágica.
Digo esto porque durante la jornada de hoy se cumplió en TODOS los casos que los tenistas participantes en la qualy de Madrid van cayendo: Navarro, MaxGonzález, Rochus, Massu (incluso Granollers que al final no jugará qualy) y esperemos que Ferru se ventile a Hernández, que es otro de los que jugará la qualy.
Tengo esto de Serra bastante claro pero me gustaría que alguien lo mirase también.
Mis datos son que hay 3 bajas: Tursunov, F.González y Monfils
Los 3 1ºs reservas entran. Estos son: Tipsarevic, Querrey y Moyá. Serra es el 4º reserva PEEEEEEEERO Moyá se ha dado de baja. Por tanto entraría Serra.
En el foro donde saco la información viene actualizada la baja de Tursunov, Monfils y Moyá, así como la alta de Tipsa y Querrey. Falta por actualizar esa baja de Fernando González pero por lo que leí ayer es segura.
Si alguien me lo confirma mejor
Bien y digo esto porque yo para mañana, y a pesar de que Estoril está aquí al lado, voy a meterle algo a Serra ante Mónaco porque la cuota está DESPROPORCIONADA. En Interapuestas ahora mismo la cojo a @3.30
Los precedentes son negativos (ganó Mónaco bastante fácil muchos de sus enfrentamientos)
Serra además en el primer partido no mostró su mejor forma y le costó sacarlo adelante (también de aquella se dudaba aún si González jugaría Madrid o no por lo que no estaría de todo centrado, podemos interpretarlo así también, porque no).
Pero a mi nadie me quita la esperanza, y aunque Estoril está al lado y es un viaje cortito, de ganar al francés Mónaco debería de jugar el Viernes los cuartos de Estoril ante Gicquel o Blake y viajar para jugar el sábado en Madrid. Teniendo que dar por perdido ese partido de cuartos si quiere jugar en Madrid. Dudo mucho que un tio como Mónaco decida continuar en Estoril (porque podría ganarle fácilmente tanto a Gicquel como a Blake) y se pierda el M1000 de Madrid en la forma en la que está. Además no le viene nada pero naada mal un descanso que tiene una sobrecarga de partidos y viajes encima inmensa.
Me voy a lanzar, es columpiarse, pero voy con stake 3 (5€) a la victoria de Serra @3.20 en Interapuestas
EDITO: Se me había pasado. Nalbandian también es baja por lo que entra directamente Santoro.
Mario Ancic es duda por lo que el siguiente en entrar si al final no va sería Vasallo-Arguello (puesto que Granollers entra con WC), quedando una plaza más libre para la qualy por ranking.
La lista de reservas por ranking para entrar en el cuadro principal por si falla alguno más sería ésta: Gicquel, Nieminen, Chela, Schwank, Rochus, Sela, Clement, Mónaco. Difícil que entre Mónaco antes de su partido. Se tendrian que lesionar 6 entre hoy y mañana antes del partido, entre ellos Rochus que tiene clarísimo que va a jugar en Madrid xD