Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:47
Voy a hacer otra combi mixta para mañana. Sólo veo dos partidos más con cuotas que merezcan la pena
para mañana, uno es ATP y el otro WTA. Como no sé en qué hilo ponerlo lo meto aquí.
Beto Martín - Ivan Navarro (ATP)
Beto Martín
+
J.Coin - M.E.Salerni (WTA)
J.Coin
Cuota 2.02
Casa: Ladbrokes
Stake: 3
Hora: ni idea [/color]
Para el primer partido, por más que intento entender qué se le pasa por la cabeza a Ivan Navarro me resulta imposible.
Intentar comprender a un jugador que ¡¡ hace saque y volea en tierra !! merece un premio internacional. Este tío es un loco
que vaga por el circuito sin pena ni gloria víctima de unas decisiones absurdas y con un nivel medio-bajo. La última perla
que nos ha regalado ha sido cambiar en medio de la temporada de tierra (había jugado en Barcelona, Casablanca y Monaco)
a pista rápida, jugándo un torneo challenger en Tenerife con jugadores acabados a los que ha ganado sufriendo hasta que
se ha cruzado con uno medio decente que le ha pulido 6-1 6-2. Sin palabras!!!
Su único arma es el saque y ese juego incalificable que de forma incomprensible le ha dado resultados en su carrera, eso sí
principalmente en pista rápida.
Su rival, Beto, es un perroviejo del tenis en general y de la tierra en particular. Pensé que se retiraría hace 3 años pero ahí
sigue, consiguiendo resultados decentes todavía. Y a rivales como Navarro lo normal es que los gane porque se mueve mejor
en estas superficies. Además, el físico no será problema porque ha descansado esta semana.
En el segundo partido me decanto por la menos mala, Julie Coin. Lo de Salerni este año es simplemente deprimente, está jugando con jugadoras del 300 para arriba y perdiendo con algunas de ellas. Ha perdido con la 462 esta última semana y con la 628.
Juega en torneos poco menos que de pueblo y cuando ha jugado con una jugadora decente (Zec Peskiric) perdió 6-1 6-1.
De hecho, no tengo ni idea de cómo la han dejado participar en este torneo siendo la 673 del mundo.
Julie Coin es mejor jugadora. En pista rápida tiene buenos resultados este año (ha ganado a Shvedova,Vesnina, Wickmayer,...) .
En tierra debutó la semana pasada y ganó a 2 top 200 comodamente. Lo único malo es que ganó un torneo en dobles en
Francia que acabó el domingo, ha viajado el lunes por la mañana y sólo lleva un día en Portugal, pero creo que será suficiente.
Su curriculum es sufuiciente para entrarle en este partido.
EDIT: Inutil a mas no poder la gilipollas esta, que ha perdido con la 700 del mundo y lo de Beto innombrable,
retirate ya vejestorio
Saludos!!