; ATP 250 Eastbourne: Aegon International (13-6-10 Al 19-6-10) Skip to main content

ATP 250 Eastbourne: Aegon International (13-6-10 Al 19-6-10)

1 2
(Leído 4206 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 09:25
He hecho para hoy una combi de las que nunca salen, y menos en estos torneos, pero a ver si da suerte publicarla:

Partidos: Tipsa – Chardy, Wozniacki – Rezai, Feliciano – Ward, Almagro – Kubot, Ljubicic – Falla
Pronóstico: Ganan Tipsarevic, Wozniacki, Feliciano, Almagro y Ljubicic
Cuota: 6.38
Stake: 1
Casa: Betfair

En el caso de Tipsarevic y Wozniacki ya los he explicado ampliamente, tengo confianza en ambos, aunque también es cierto que es posible que alguno falle. Feliciano puede que haya ido de paseo a Eastbourne, pero con Ward no debería perder ni aunque se empeñara en hacerlo. En el caso del Ljubicic – Falla, veo aún más favorito al calvo que lo indican las cuotas, aunque el riesgo radica en que Falla está aclimatado a la superficie, mientras que Ljubicic jugará su primer partido sobre hierba este año. Finalmente me da miedo la relación calidad/precio en el pick de Almagro, pero viendo estados de forma, espero que a Satán le apetezca pasar por lo menos un par de rondas…Voy con 10 euros para 63.8, que haya suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2010, 10:17
Hoy en Eastbourne, además de lo comentado, la cuota de Korolev ha bajado casi 0.40. Desconozco cómo anda Simon, por lo que no me voy a aventurar a pronosticar en este partido, además Korolev puede ser el contrincante ideal para reaparecer. Por lo tanto no lo toco...

Hay un partido cuanto menos curioso: Hablo del Giovanni Lapentti - Fognini. El ecuatoriano va a jugar su primer partido ATP de toda la temporada, y se presenta en la hierba de Eastbourne con un balance de 2/4 en esta superficie. Viene de perder en este último mes con Dasnieres, Lojda o , Kyu Tae Im. Por otro lado el italiano viene de caer con Mecir en el challanger de Kosice, pero ha jugado un decente RG. Sobre la hierba es inútil, para que nos vamos a engañar, pero un partido que ganará el menos malo veo value en su @2.78

No iré ni con Sela ni seguramente tampco con Lacko. A esta hora estoy más cerca de probar a Anderson o Zeballos que meter al favorito, aunque tengo tantas dudas, que seguramente los deje pasar...

Por último llevo la combi: Llodrá 2-0 y gana Nishikori a @1.84...A stake bajo, aunque tengo bastante confianza. Un saludo

Buena lectura hoy de los partidos: La mejor decisión fue no entrar en el Simon - Korolev. Pillé buena cuota en el encuentro de Fognini, que como comenté es nulo en hierba, pero ver a G.Lapentti de favorito es dañino para la vista...Por último tuve suerte en la retirada de Nishikori, la combi la hice en William Hill porque en Betfair no podía combinar el 2-0 de Llodrá. A ver si mañana sale igual o solo un poco peor ;D

Grande Rokavixa, grande.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 10:55
He hecho para hoy una combi de las que nunca salen, y menos en estos torneos, pero a ver si da suerte publicarla:

Partidos: Tipsa – Chardy, Wozniacki – Rezai, Feliciano – Ward, Almagro – Kubot, Ljubicic – Falla
Pronóstico: Ganan Tipsarevic, Wozniacki, Feliciano, Almagro y Ljubicic
Cuota: 6.38
Stake: 1
Casa: Betfair

En el caso de Tipsarevic y Wozniacki ya los he explicado ampliamente, tengo confianza en ambos, aunque también es cierto que es posible que alguno falle. Feliciano puede que haya ido de paseo a Eastbourne, pero con Ward no debería perder ni aunque se empeñara en hacerlo. En el caso del Ljubicic – Falla, veo aún más favorito al calvo que lo indican las cuotas, aunque el riesgo radica en que Falla está aclimatado a la superficie, mientras que Ljubicic jugará su primer partido sobre hierba este año. Finalmente me da miedo la relación calidad/precio en el pick de Almagro, pero viendo estados de forma, espero que a Satán le apetezca pasar por lo menos un par de rondas…Voy con 10 euros para 63.8, que haya suerte

Soy un poco más conservador y me meto con:

Combinada: Wozniacki + Ljubicic
Cuota: 2,09
Bookie: Bet365
Stake: 5

Bien, ayer dije que hoy no iba a ir con ninguna apuesta pero es que Wozniacki ya la llevaba ayer en una y veo que hoy nadie apuesta por Rezai, así que me "veo obligado" jejeje. El otro, podría haber cogido a Becker (de hecho era el que pensaba) o a Almagro (pero no quiero que me joda como siempre), así que como veo que todo el mundo da favorito a "Bicis" pues le compro a él. La verdad es que Falla el otro día con Federer dio bastante pena y Ljubicic (si no está lesionado) sólo con el saque ya le debería bastar para arrollar 2-0. Por si acaso se retirara, la he hecho en Bet365 para que la anularan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 10:57
Aparte del comentado Tipsarevic – Chardy que se juega en Holanda, no me gusta nada la jornada de hoy en tenis masculino en ninguno de los dos torneos…El Marchenko – Zeballos es para verle desde la distancia y si GGL no es capaz de ganar a Fognini debería dimitir como tenista profesional. La cuota del 2-0 solo ronda el @1.65, por lo que tampoco me resulta apetecible.  

Lo mismo ocurre con Feliciano, juega contra el local J.Ward, hundido en la clasificación ATP con resultados lamentables y  cuyo mérito tenístico está haber ganando un challanger y dos futures, por lo que salvo que a posturitas le de por poner su dosis traumática al partido, debería ganar en dos sets y de manera medianamente holgada.

Más me gustan los partidos Lu – K.Beck y el de Golubev – Schuettler: Sobre todo el primero donde no me había atrevido a poner pick, pero veía entrable la cuota superior al par por el de Taiwán. Desde su lesión Beck ya no es que únicamente haya ganado un partido, es que sólo se ha hecho con un set. De entrar con alguno lo haría con Y.S.Lu, pero la bajada de cuotas que ha sufrido ya no me convence tanto…Y en el Schuettler – Golubev, siempre tiendo a desconfiar de aquellos que vienen la semana anterior de un muy buen torneo, como también me ocurre con Na Li aquí, o como sucederá con Schiavonne durante el resto de la temporada…Por lo que con la cercanía de Wimbledon, y que Schuettler se presenta aquí con los deberes hechos, no me parece del todo mala opción echar algo a Golubev…Saludos, y gracias friscoltu  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 11:10
Kirilenko, M, Wozniak, A  , Petrova, N , Pennetta, F , Na Li , Parra-Santonja, A Sets +1,5
Cuota : 7.8

Combinada de favoritas y bueno sumandole Parra-Santonja, A que esta jugando bastante bien y con que nos haga un set nos apañamos.

saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 10:14
Vamos a animarnos aqui tambien con la final.

Partido: Michael Llodra vs Guillermo Garcia-Lopez
Pronóstico: Michael Llodra gana -2,5
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Stake: 3

Aqui nos encontramos a nuestro compi GGL en una final en hierba, quien lo iba a decir! Pero bueno, sinceramente, yo creo que ésta final no va a tener mucha historia, dado que la experiencia del francés acabará haciendo mella en un guillermo que tan sólo tiene un titulo en su palmarés, siendo éste en clay, otro mundo. Por lo tanto me decanto a éste handicap, que se ha dado en los 4 partidos del francés sobradamente. La verdad que me sorprende que el de Roda haya llegado hasta aquí, dejando en el camino a buenos jugadores como Benneteau (Todos sabemos lo liante que es, por lo que temo que así ha sido) y Istomin (Partido el cual estube siguiendo con unos cuantos ayer, y tanto yo como la mayoría pensemos que tiró el partido el uzbeco). Por lo tanto confio en el experimentado francés, un jugador sólido donde los haya, para que gane el que puede ser el último título de su carrera. Vamos allá con michael!

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 17:26
Vamos a animarnos aqui tambien con la final.

Partido: Michael Llodra vs Guillermo Garcia-Lopez
Pronóstico: Michael Llodra gana -2,5
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Stake: 3

Aqui nos encontramos a nuestro compi GGL en una final en hierba, quien lo iba a decir! Pero bueno, sinceramente, yo creo que ésta final no va a tener mucha historia, dado que la experiencia del francés acabará haciendo mella en un guillermo que tan sólo tiene un titulo en su palmarés, siendo éste en clay, otro mundo. Por lo tanto me decanto a éste handicap, que se ha dado en los 4 partidos del francés sobradamente. La verdad que me sorprende que el de Roda haya llegado hasta aquí, dejando en el camino a buenos jugadores como Benneteau (Todos sabemos lo liante que es, por lo que temo que así ha sido) y Istomin (Partido el cual estube siguiendo con unos cuantos ayer, y tanto yo como la mayoría pensemos que tiró el partido el uzbeco). Por lo tanto confio en el experimentado francés, un jugador sólido donde los haya, para que gane el que puede ser el último título de su carrera. Vamos allá con michael!

Suerte!

A pesar de sufrir bastante en el primero, buen partido de llodra 7-5 6-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.