; ATP 250 Eastbourne: Aegon International (13-6-10 Al 19-6-10) Skip to main content

ATP 250 Eastbourne: Aegon International (13-6-10 Al 19-6-10)

1 2
(Leído 4207 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 13:57

Nombre del torneo: AEGON International
Lugar: Eastbourne, Reino Unido
Fechas: 14-21 Junio, 2009
Premios: 450,000 €
Cuadro: 32 principal (8 cabezas serie)
Superficie: Hierba
Web oficial: http://www.lta.org.uk/Watch/Grass-Court-Season/AEGON-International/
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/741/mds.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 14:04
Para hoy me gustan bastante:

Dolgopolov gana a Jamie Baker a @1.65

Baker ha jugado 9 partidos ATP sobre hierba con un balance de 1/8. Le ví esta semana en primera ronda contra Istomin y me pareció un jugador muy mediocre. El riesgo está en que es el primer partido en esta superficie del ucraniano, aún así es un jugador con un buen saque, y que tiene recursos para volear. Para mí todo lo que no sea una victoria clara para Dolgo sería extraño, y la cuota que ofrecen en simple la veo realmente buena...

Guillermo Garcia López gana a Marc Gicquel a @1.63

Menos confianza tengo en GGL, pero también me gusta la cuota que ofrecen por su victoria. Gicquel está cerca del final de su carrera, y sus últimos resultados están siendo para analizar cuando poner fin a su trayectoria: Perdió en 3 sets con Pere Riba en RG, y esta semana después de ganar a Rusell, cayó muy fácil frente a Marcel. No me fío del albaceteño, así que stake bajo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 14:25

Baker ha jugado 9 partidos ATP sobre hierba con un balance de 1/8. Le ví esta semana en primera ronda contra Istomin y me pareció un jugador muy mediocre. El riesgo está en que es el primer partido en esta superficie del ucraniano, aún así es un jugador con un buen saque, y que tiene recursos para volear. Para mí todo lo que no sea una victoria clara para Dolgo sería extraño, y la cuota que ofrecen en simple la veo realmente buena...

Guillermo Garcia López gana a Marc Gicquel a @1.67

Menos confianza tengo en GGL, pero también me gusta la cuota que ofrecen por su victoria. Gicquel está cerca del final de su carrera, y sus últimos resultados están siendo para analizar cuando poner fin a su trayectoria: Perdió en 3 sets con Pere Riba en RG, y esta semana después de ganar a Rusell, cayó muy fácil frente a Marcel. No me fío del albaceteño, así que stake bajo...

A Dolgo lo llevo en una combi, con GGL me ha pasado lo que tu has comentado, no me gusta como juega en hierba, aunque a priori deberia ganar.

Mi combi es: Dolgopolov gana contra Baker/ Luczak gana a Russell/ Serra gana a Falla/ Giraldo gana a Chiudinelli
Los 3 ultimos de Hertongenbosch y por supuesto a stake 1 a cuota 8
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 19:59

Guillermo Garcia López gana a Marc Gicquel a @1.63

Salieron los dos partidos, aunque con muchas dificultades...

Ya veo oscarnava que te fastidió Serra la combi, eran muchos partidos, aunque muy bien tirada  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 23:53
Partido: Benneteau – Blake
Pronóstico: Gana Benneteau
Cuota: 2.16
Stake: 2

No cuadran las cuotas: Es una de tantas veces que ves las cuotas por primera vez y te detienes en un partido en concreto porque no entiendes lo que ves: Blake sale de lesión, y en consecuencia su cuota debería estar por encima del par. Además no es el Blake de hace 3 o 4 años que podía dar un susto a cualquier top 8 o incluso convertirse en la bestia negra de Nadal. Éste Blake no está para trotes, no sabe aguantar un punto, tremendamente inconstante desde el fondo de pista, y cada vez con peor movilidad. No juega desde marzo por una lesión de rodilla, y aunque Benneteau tampoco es la fiabilidad personificada, me da la confianza suficiente para derrotar al americano y le veo con la inteligencia suficiente como para hacerlo…Pienso que la cuota mañana estarán en torno al @1.90/@1.90

De momento solo ha metido aquí porque pienso que bajará la cuota de Benito, de momento nada más. Si mañana hay tiempo por la mañana posteo los demás picks. Saludos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 00:11
gracias por el pick roka. este lo tenia yo tambien en mente por el tema de que sale de una lesion Blake, pero esperemos que no la lie Benito, que suele ser propenso a ello.

Un saludo y se agradecen mucho tus picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 10:01
Trixie: Benneteau + Korolev + Stadler
Cuota: 11,27
Bookie: Bet365
Stake: 4

Pues me voy a animar con un trixie de 3 dogs para este torneo porque no me gusta ningún favorito tanto como para combinarlo.
Benneteau le meto por lo que decís todos de que Blake sale de una lesión. Korolev le meto porque Simon también sale de una lesión al igual que Blake. Y Stadler (es del torneo de Hertogenbosch) le meto porque he leído en otro foro que lleva un balance en hierba este año de 8/2 mientras que Clement lleva 6 derrotas en hierba seguidas, superficie en la que no gana desde el 2008.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2010, 11:59

No cuadran las cuotas: Es una de tantas veces que ves las cuotas por primera vez y te detienes en un partido en concreto porque no entiendes lo que ves: Blake sale de lesión, y en consecuencia su cuota debería estar por encima del par. Además no es el Blake de hace 3 o 4 años que podía dar un susto a cualquier top 8 o incluso convertirse en la bestia negra de Nadal. Éste Blake no está para trotes, no sabe aguantar un punto, tremendamente inconstante desde el fondo de pista, y cada vez con peor movilidad. No juega desde marzo por una lesión de rodilla, y aunque Benneteau tampoco es la fiabilidad personificada, me da la confianza suficiente para derrotar al americano y le veo con la inteligencia suficiente como para hacerlo…Pienso que la cuota mañana estarán en torno al @1.90/@1.90

De momento solo ha metido aquí porque pienso que bajará la cuota de Benito, de momento nada más. Si mañana hay tiempo por la mañana posteo los demás picks. Saludos  ;)

Amigo Roka, hoy tambien te sigo con esta. Esta si que sale veras!! Ademas de todo, combino a Benito con Holanda, que para mi hoy es un banker!!!

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 12:19
Evidentemente las cuotas han dado un vuelco en el Benneteau - Blake. Ahora en todas las casas ya es favorito Benito, salvo en algunas que están totalmente igualadas, y en el caso particular de Betfair ha pasado del @2.16 con el que le cogí, a @1.84. A priori buena señal...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 12:37
Hoy en Eastbourne, además de lo comentado, la cuota de Korolev ha bajado casi 0.40. Desconozco cómo anda Simon, por lo que no me voy a aventurar a pronosticar en este partido, además Korolev puede ser el contrincante ideal para reaparecer. Por lo tanto no lo toco...

Hay un partido cuanto menos curioso: Hablo del Giovanni Lapentti - Fognini. El ecuatoriano va a jugar su primer partido ATP de toda la temporada, y se presenta en la hierba de Eastbourne con un balance de 2/4 en esta superficie. Viene de perder en este último mes con Dasnieres, Lojda o , Kyu Tae Im. Por otro lado el italiano viene de caer con Mecir en el challanger de Kosice, pero ha jugado un decente RG. Sobre la hierba es inútil, para que nos vamos a engañar, pero un partido que ganará el menos malo veo value en su @2.78

No iré ni con Sela ni seguramente tampco con Lacko. A esta hora estoy más cerca de probar a Anderson o Zeballos que meter al favorito, aunque tengo tantas dudas, que seguramente los deje pasar...

Por último llevo la combi: Llodrá 2-0 y gana Nishikori a @1.84...A stake bajo, aunque tengo bastante confianza. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 16:54
Trixie: Benneteau + Korolev + Stadler
Cuota: 11,27
Bookie: Bet365
Stake: 4

Pues me voy a animar con un trixie de 3 dogs para este torneo porque no me gusta ningún favorito tanto como para combinarlo.
Benneteau le meto por lo que decís todos de que Blake sale de una lesión. Korolev le meto porque Simon también sale de una lesión al igual que Blake. Y Stadler (es del torneo de Hertogenbosch) le meto porque he leído en otro foro que lleva un balance en hierba este año de 8/2 mientras que Clement lleva 6 derrotas en hierba seguidas, superficie en la que no gana desde el 2008.

Y la otra que también la he fallado. Hay que joderse... meto 2 dogs que supuestamente pueden ganar, y me pierden en el 3º set los 2. Staedler después de tener un 30-40 con 0-0 en el 3º y un 15-40 para recuperar break con 3-1. A partir de ahí, creo que ha hecho 1 punto más en el partido. Y bueno Korolev iba 30-15 y se deja hacer 3 puntos seguidos para perder. Lamentable. Hasta Wimbledon muy claro lo tengo que ver para volver a apostar porque de 3 partidos (2 apostados al dog y 1 al favorito) he fallado los 3  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2010, 20:30

De momento solo ha metido aquí porque pienso que bajará la cuota de Benito, de momento nada más. Si mañana hay tiempo por la mañana posteo los demás picks. Saludos  ;)

Grande!! Muy buena apuesta amigo! mañana a por mas :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 20:59

De momento solo ha metido aquí porque pienso que bajará la cuota de Benito, de momento nada más. Si mañana hay tiempo por la mañana posteo los demás picks. Saludos  ;)

Se impuso Benito en dos sets: 7-6 7-5. No he visto el partido ni lo he podido seguir por el livescore por lo que no puedo hacer ninguna valoración, pero continuamos en la senda del verde...Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 21:03
Hoy en Eastbourne, además de lo comentado, la cuota de Korolev ha bajado casi 0.40. Desconozco cómo anda Simon, por lo que no me voy a aventurar a pronosticar en este partido, además Korolev puede ser el contrincante ideal para reaparecer. Por lo tanto no lo toco...

Hay un partido cuanto menos curioso: Hablo del Giovanni Lapentti - Fognini. El ecuatoriano va a jugar su primer partido ATP de toda la temporada, y se presenta en la hierba de Eastbourne con un balance de 2/4 en esta superficie. Viene de perder en este último mes con Dasnieres, Lojda o , Kyu Tae Im. Por otro lado el italiano viene de caer con Mecir en el challanger de Kosice, pero ha jugado un decente RG. Sobre la hierba es inútil, para que nos vamos a engañar, pero un partido que ganará el menos malo veo value en su @2.78

No iré ni con Sela ni seguramente tampco con Lacko. A esta hora estoy más cerca de probar a Anderson o Zeballos que meter al favorito, aunque tengo tantas dudas, que seguramente los deje pasar...

Por último llevo la combi: Llodrá 2-0 y gana Nishikori a @1.84...A stake bajo, aunque tengo bastante confianza. Un saludo

Buena lectura hoy de los partidos: La mejor decisión fue no entrar en el Simon - Korolev. Pillé buena cuota en el encuentro de Fognini, que como comenté es nulo en hierba, pero ver a G.Lapentti de favorito es dañino para la vista...Por último tuve suerte en la retirada de Nishikori, la combi la hice en William Hill porque en Betfair no podía combinar el 2-0 de Llodrá. A ver si mañana sale igual o solo un poco peor ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 21:32
roka, muy buena la de Benneteau. Muchas Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.