Enviado: 08 de Enero de 2011, 13:16
La verdad que se tomó muy en serio el hacerle un rosco a Nadal, y en verdad no hace del todo mal, ya que hacerle un rosco a Nadal sólo se presenta una vez en la vida, Lacko sabe de lo que hablo..
En la final de hoy me gusta que Davidenko hace al menos un set a cuota 2.05 en unibet.
Estoy viendo a un ruso muy activo de piernas y con su juego mecánico de siempre, ha ganado todos sus partidos por 2-0, aunque el único rival de entidad ha sido un mermado Nadal.
Ha tenido partidos muy cómodos, asi que descansado va a estar en la final de hoy, el único que le complicó algo fue Nieminen, un jugador muy pesado, en el que se rompieron varias veces ambos.
El año pasado ya ganó aqui el torneo de Doha, ganando a Federer por un doble 6-4, y a un Nadal que no tenía ningún problema, en un partido en el que Nadal le ganó el primer set por un rosco y Davy se supo reponer y dar la vuelta al partido.
El ruso da todo en este principio de temporada hasta que le duran las pilas que son mas alkaline que duracell.
Federer ha llegado a la final sin forzar la máquina ya que sus rivales no le han exigido nada.
En los últimos años de Federer se le ha visto que tiene bajones durante los partidos y es hay donde veo que Davydenko le puede meter mano y sacarle un set.
En sus últimos cuatro enfrentamientos en tres de ellos Davydenko le hizo un set a el rey del tenís, no me pongo a hablar de todos sus partidos porque son de la época en que Federer arrasaba y no hay ningún color.
Asi que voy a confiar en los buenos inicios de año del ruso, que enfoca su temporada en estos torneos donde los petrodolares son muy suculentos.