Enviado: 07 de Enero de 2011, 18:41
Partido: Nadal - Davy
Pronóstico: Davy
cuota: 3,4
bookie: betfair
stakes: 2
Para mi autentico cuotón. Nadal lleva reventado, con proceso febril esta semana. Ayer despues de ganar a Gulbis jugó dobles otra vez. Dos partidos por día lleva y ya avisó de que está cansado. Hoy tiene final en dobles. Ha ganado por ser muy superior pero con lagunas alarmantes en su juego. Gulbis lo dejó escapar ayer, regalandome muchos puntos incluidas dejadas a las que no iba.
Por otra parte llega Davy despues de jugar muy bien y arrasar a todos sus rivales. Ayer me gustó contra Karlovic. Ganó este torneo el año pasado y parece que recupera sensaciones despues de la lesión de muñeca. Se le ve con muchas ganas de recuperar su mejor nivel y de seguir ganando partidos. Su juego plano le va mal a Rafa y le ha ganado varias veces con comodidad.
Por todo ello para mi esta cuota tiene value aunque sea de cara a trading. Preveo al menos partido disputado.
Por otra parte layeo a Rafa a ganador del torneo
Saludos y que vaya bien la temporada
Felicidades, gracias a que vi tu pick he ganado algun dinerillo, sino no me animo
Por cierto, patetico el tio este de Nadal, el proximo partido que gane nadal a viyuela, no me acercaria a la red a felicitarle o lo que se digan cuando termina el partido, es que ni lo ha mirao a la cara. El ruso es una maquina que seria capaz de ganarle a nadal con o sin fiebre asi que sea mas deportivo pijo
No deberia ni dignarme a contestarte, no por que yo sea cool, sino por criticar a un dios de los que pocos han existido.
Nadal solo queria irse sin un rosco, cosa comprensible ya que iva a retirarse y le han insistido en que termine el partido en contra de su voluntad (la organizacion del torneo), y el davydendo de los coj... cuando iva nadal para ganar su saque con un 40-15 ya habiendose esforzado poco en el juego anterior, va el toca pelo... y le remonta el juego dando el 100% que puede dar davydenko, en vez de jugar a un nivel un poco mas bajo dejar el juego a Rafa bien merecido y ganar con un 6-1.
Pues Rafita aun sin poder levantarse de la silla en el proximo juego, break de rafa, al siguiente juego, juego de saque ganado por rafa, y en el tercer juego rafita con dos puntos de break 40-15.... deuce por dos despistes de Rafa, A Rafa, Deuce, A Rafa.... Rafita regalaba los puntos un poco en el A.. solo le estaba vacilando... porque Rafa sin fuerzas es capaz de eso y mas.
Y esa es la explicacion del saludo final, no menciones el nombre de un dios en vano porfavor, porque el no se lo merece... porque el es la inspiración para muchos. Sangre de ganador.