Enviado: 27 de Julio de 2011, 08:25
Andujar - Bachinger,,,Despues irse prontito a casa la semana pasada imagino que este torneo y el de austria de la semana que viene los disputará a tope...Bachinger esta OUT de Kitbuhel por lo que me inclino a pensar que el aleman a venidoa descansar unos días despues de unas semanas dando guerra por USA
Misha Youznhy -
Istomin...lo mismo de antes, Istomin con ganas y apuntado a Kitzbuhel....Misha que ya ha cumplido de sobra y que debe andar pensando que la dentro de dos semanas empieza la gira americana y defiende un mogollon de puntos...generalmente huyo de semifinalistas en torneos anteriores...pero hoy me huele a espandatada...y encima un ruso y un uzbeko
voy a probar que esto es un 50% a cuota 4
Haider Maurer-Giraldo....el austriaco con "su" torneo a la vuelta de la esquina...podría ser un buen value...pero no me da confianza....ninguno de los 2...pasalacabra...
Marcel Granollers-
Andreev...creo que el español esta sobreestiamdo...este es un partido al 50% con un ruso que al parecer le tiene cariño al torneo...(final, semis y cuartos) y cuando quiere es uno de esos jugadores de los que piensas que debería estar más arriba...valuazo tremendo...
Wawrinka - Luczak...no suele hacer buenos torneos aquí el bueno de Stan que encima este año ya nos ha regalado algun susto como el de Bolelli y aquel de Dustin Brown...no es fiable y seguramente esté aquí por compromisos publicitarios...buscare el momento de ir contra el...así que desde la distancia y el dinero en mi bolsilo... espero que no caiga hoy...
Resumen...
Andujar stake 5 para combinar con alguien de Umag...yo es que lo tenía con Starace....
Istomin stake 1 a 3.9
Andreev stake 2 a 2.15