; ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11)

1 ... 5 6 7
(Leído 11489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 19:17
Bueno a los cracks, semprecelta, acm, roxaviva y los demás cracks....
¿nadie va a animarse con el back a dolgopolov frente nico?
Para mi Dolgo en las primeras rondas fue no bet aunque me arrepentí pero ya lo conocemos, ¿quien nos iba a decir que iba a querer hacerlo?
En cambio estando ya en la final, ya no existe incertidumbre en cuanto si querrá o no querrá hacerlo, y a mi las sensaciones que me ha dejado estos días son mejores que las que me ha dejado el español.
no sé...¿como lo veis vosotros?

Para mí Almagro es un top 10 en tierra batida, sin discusión además. Pero Dolgopolov es un pedazo de jugador, y potencialmente será un top 10 en esta superficie, sino lo es ya.

No sé, realmente creo que el partido puede ir perfectamente tanto para un lado, como para el otro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 21:39
NICO ALMAGRO-DOLGOPOLOV
GANA NICO
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues hoy voy a llevar la contraria jejejeje,me gustan los dos jugadores pero yo creo que nico ya esta ehcho como jugador y dolgo solo es una promesa hoy por hoy, y como ya dije ayer para mi nico es un top 5 en tierra batida y esta pista yo la veo muy lenta lo cual podria favorecer al español, que ademas es de los que pega muy bien y muy fuerte la pelota, si a nico le entra el saque muyd ficil lo tiene dolgo y ademas el unico precedente en tierra y gani nico facilisimo por 6-3,6-3 y 6-4 y por lo visto en este torneo tampoco puedo ir con dolgo hasta ahora  solo ha ganado a paquetes como ruebn ramirez un jugador que ya esta de vuelta y mello que en brasil ha ce sus cositas epro quien es mello fuera de brasil un don nadie, la unica victoria estimable contra potito pro que venia cansado de chile, es decir no ha jugado contra nadie por su parte nico ha ganado a souza y a rui machado a este con una facilidad tremenda de acuerdo que tampoco son rivales del otro mundo pero ayer supo domar a un chelita que en el priemr set se salio, y realmente creo que el titulo lo gano ayer y hoy lo va a confimrar no creo que nico deje irse un titulo que tiene tan cerca, y veo hasta demasiado igualadas las cuotas para tal y como son
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 21:43
Joder mi colega indio siempre en contra mia en el tenis. Antes con el calvo y ahora con Nico. Espero que salga victoriooso x seguunda vez jajajajaja.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:07
jajajajaja que gane el mejor pipita pero espero el 1 a 1 y como no hay dos sin tres hay una tercera en san jose jejejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 01:41
Partido: Nicolás Almagro - Aleksandr Dolgopolov
Pronóstico: Dolgopolov
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: Bet 365


He ido con ambos durante todo el torneo. Y me imaginaba esta final y asi ha sido. Nico es un gladiador y es un jugador que me encanta, pero ayer ya lo tuvo complicado con Chela. Dolgopolov me parece junto a Federer y Murray el tenista con más recursos del circuito, que si subida a la red cuando menos te lo esperas, ke si dejada por aqui por alla, que si de repente te cambia el ritmo y te mete palazos, es decir, tiene manera de crack, porque además tiene una mentalidad ganadora y no se viene atrás en los momentos difíciles, y para mí es un futuro top 5 si sigue de esta manera. Me duele pero tengo que ir con el ucraniano que es un figura.

Grandisimo partido de Nico, este es un rojo que no me duele, porque se lo ha merecido. Enhorabuena indio.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 01:46
NICO ALMAGRO-DOLGOPOLOV
GANA NICO
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2

bueno pues hoy voy a llevar la contraria jejejeje,me gustan los dos jugadores pero yo creo que nico ya esta ehcho como jugador y dolgo solo es una promesa hoy por hoy, y como ya dije ayer para mi nico es un top 5 en tierra batida y esta pista yo la veo muy lenta lo cual podria favorecer al español, que ademas es de los que pega muy bien y muy fuerte la pelota, si a nico le entra el saque muyd ficil lo tiene dolgo y ademas el unico precedente en tierra y gani nico facilisimo por 6-3,6-3 y 6-4 y por lo visto en este torneo tampoco puedo ir con dolgo hasta ahora  solo ha ganado a paquetes como ruebn ramirez un jugador que ya esta de vuelta y mello que en brasil ha ce sus cositas epro quien es mello fuera de brasil un don nadie, la unica victoria estimable contra potito pro que venia cansado de chile, es decir no ha jugado contra nadie por su parte nico ha ganado a souza y a rui machado a este con una facilidad tremenda de acuerdo que tampoco son rivales del otro mundo pero ayer supo domar a un chelita que en el priemr set se salio, y realmente creo que el titulo lo gano ayer y hoy lo va a confimrar no creo que nico deje irse un titulo que tiene tan cerca, y veo hasta demasiado igualadas las cuotas para tal y como son
[/color]magnifica victoria de nico que ha estado solidisimo al saque sin dar una sola oportunidad de break a dolgo en todo el partido , mientras que el rompio en el primer set y en el segundo tuvo dos bolas de break que salvo dolgo con dos buenos saques pero en el tie se lo llevo muy facil, nuevo titulo para nico que me encanta como juega,gracisas pipita tio por la felicitacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.