; ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11)

1 ... 4 5 6 7
(Leído 11498 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:58
Bellucci se jodió el tobillo en el primer set. A pesar de eso y con break en contra la cuota de Chela muy apetecible. Pude coger stake 3 a 1.64, contraapostando la inicial de Bellucci claramente. Ahora si Belluci se retirara en el segundo set triunfaría a lo bestia. Void en bet365 y +2unidades en betfair. A ver que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 09:14
Bellucci cada día que pasa da más pena. Iba para crack y se va a quedar en amago de jugador sin haber ganado nada. Vaya partidito contra un Chela que venia arrastrandose en días anteriores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 09:56
Pues yo no paro de cometer el mismo error con Belluci, otro que va para el congelador, para no tocar. Si en su propia tierra no es capaz de ganar a Chela, que a no ser que sea el mejor actor del mundo, estaba haciendo un torneo penoso con problemas fisicos o lo que sea... Lo meti combinado con Verdasco y cual es mi sorpresa al levantarme de ver ese 6-1 y 6-2... si estás mal pues RETIRATE y nos haces un favor a los que todavia creiamos en ti.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:15
PARTIDO:NICOLAS ALMAGRO-JUAN IGNACIO CHELA
PRONOSTICO:ALMAGRO
CUOTA:1.5
CASA BET365
STAKE 7.5

Bueno pues aunque la cuota por Nico no sea mui alta,me sirve para entrar al trapo de sobra,porque no creo en la sorpresa.Sinceramente,no veo a Chela ganando a Almagro.Nico a ganado sus partidos por la via rapida,sobrado.El Argentino no me convence...e visto su partido contra Kubot y su tenis no vale para ganar al Español.Creo que Nico es mui superior a Chela
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 16:55
Evento: ATP Costa do Sauipe
Fecha y Hora: 11-2-11 a las 22:00
Partido: Almagro - Chela
Pick: Almagro -3
Cuota: 1,70
Casa: Yogano
Stake: 2


La victoria simple está demasiado baja, así que vamos con este hándicap que también lo veo muy asequible. Que Chela ayer arrasase a Bellucci no debe ser impedimento para ver que no está bien. Sufriendo una barbaridad ante Rogerio Dutra, que no pasa de ser un tenista de challengers y también ante Kubot, que puede llegar a ser peligroso si tiene un buen día, pero que tampoco es un clay-courter puro ni mucho menos.
Está acumulando demasiadas horas en pista por mucho que ayer ganase fácil y eso le puede pesar.
Almagro por contra está sólido, ha vencido fácil a sus rivales, que no eran especialmente inferiores a los de Chela. Al murciano se le pueden achacar bastantes cosas, pero lo cierto es que en tierra es un jugador muy fiable. La gira sudamericana se le da bastante bien, y una vez llegados a semis le veo como el gran favorito para ganar el torneo. Tiene muchísimo mejor saque que Chela y a poco que esté más o menos bien de cabeza (y contra más avanzada es la ronda mejor suele hacerlo, sólo hay que ver su balance en finales, 7-2) también debe de ser muy superior desde el fondo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 20:09
Poco que añadir:

Bellucci -2 juegos a 1.81 en Pinnacle con stake 1.75


Que pena da este tio.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 21:14
Hola a todos, llevo tiempo en esto de las apuestas pero nunca le he entrado fuerte al tenis como en las ultimas semanas, por lo que estoy aprendiendo.
Pues me llama mucho la atención la cuota de dog que tiene mello, su rival de nombre impronunciable, es tan bueno? Mello juega en casa, estará muy motivado, estoy pensando ir con el brasileño.
Que os parece?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:20
Que Dolgo es muy bueno. Si la pregunta era esa para mi la respuesta es si, es muy bueno y Mello no deja de ser un paquete. Ahora bien juega en casa y a Dolgo no lo pude ver aún.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:51

PARTIDO:NICOLAS ALMAGRO-JUAN IGNACIO CHELA
PRONOSTICO:ALMAGRO
CUOTA:1.5
CASA BET365
STAKE 7.5

Bueno pues aunque la cuota por Nico no sea mui alta,me sirve para entrar al trapo de sobra,porque no creo en la sorpresa.Sinceramente,no veo a Chela ganando a Almagro.Nico a ganado sus partidos por la via rapida,sobrado.El Argentino no me convence...e visto su partido contra Kubot y su tenis no vale para ganar al Español.Creo que Nico es mui superior a Chela
[/quote]

1-6 6-2 6-4 ha ganado Nico en un partido batsante igualado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 23:55
Que Dolgo es muy bueno. Si la pregunta era esa para mi la respuesta es si, es muy bueno y Mello no deja de ser un paquete. Ahora bien juega en casa y a Dolgo no lo pude ver aún.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta y lo seguiré a partir de ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 10:23
Partido: Bellucci – Chela
Pronóstico: Bellucci gana el primer set y ganará el partido
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake:1

Bellucci no está para nada, así que lo de ir con él es historia hasta que se le vea con síntomas de recuperación...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 10:37
Bellucci no está para nada, así que lo de ir con él es historia hasta que se le vea con síntomas de recuperación...

La verdad es que dio pena. Yo llevaba el -2.5 porque viendo a Chela todo el torneo pense que iba a ser un paseo del brasileño, pero entre que el dio pena y que Chela devolvia todo en plan soy el nuevo Nadal pues...

Lo que si me dio un poco de grima es ver que se animaba mas a Chela en las gradas que al propio Bellucci... ??? ???

Ánimo Crack !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 16:56
Bueno a los cracks, semprecelta, acm, roxaviva y los demás cracks....
¿nadie va a animarse con el back a dolgopolov frente nico?
Para mi Dolgo en las primeras rondas fue no bet aunque me arrepentí pero ya lo conocemos, ¿quien nos iba a decir que iba a querer hacerlo?
En cambio estando ya en la final, ya no existe incertidumbre en cuanto si querrá o no querrá hacerlo, y a mi las sensaciones que me ha dejado estos días son mejores que las que me ha dejado el español.
no sé...¿como lo veis vosotros?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 17:49
Partido: Nicolás Almagro - Aleksandr Dolgopolov
Pronóstico: Dolgopolov
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: Bet 365


He ido con ambos durante todo el torneo. Y me imaginaba esta final y asi ha sido. Nico es un gladiador y es un jugador que me encanta, pero ayer ya lo tuvo complicado con Chela. Dolgopolov me parece junto a Federer y Murray el tenista con más recursos del circuito, que si subida a la red cuando menos te lo esperas, ke si dejada por aqui por alla, que si de repente te cambia el ritmo y te mete palazos, es decir, tiene manera de crack, porque además tiene una mentalidad ganadora y no se viene atrás en los momentos difíciles, y para mí es un futuro top 5 si sigue de esta manera. Me duele pero tengo que ir con el ucraniano que es un figura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 18:59
Partido: Nicolás Almagro - Aleksandr Dolgopolov
Pronóstico: Dolgopolov
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: Bet 365


He ido con ambos durante todo el torneo. Y me imaginaba esta final y asi ha sido. Nico es un gladiador y es un jugador que me encanta, pero ayer ya lo tuvo complicado con Chela. Dolgopolov me parece junto a Federer y Murray el tenista con más recursos del circuito, que si subida a la red cuando menos te lo esperas, ke si dejada por aqui por alla, que si de repente te cambia el ritmo y te mete palazos, es decir, tiene manera de crack, porque además tiene una mentalidad ganadora y no se viene atrás en los momentos difíciles, y para mí es un futuro top 5 si sigue de esta manera. Me duele pero tengo que ir con el ucraniano que es un figura.

Estoy de acuerdo. Se puede coger en betfair a 2.04. Para mi apuesta con gran value. Dolgoporov está on fire. Se crió en clay y acabará el año como top 10. Desde luego si no sale de favorito es por perder en roland garros 2-0 con nico el año pasado. Viene de apalizar a potito y a mello, lo cual dice mucho de el. Nico tuvo ayer un partido largo y complicado con Chela.

La princesa a 2,04 en betfair stake 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.