; ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11)

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 11512 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:36
Partido: Giraldo – Mello
Pronóstico: Gana Mello
Cuota: 2.7
Casa: Betfair
Stake: 1

Cogí la cuota 3 décimas más baja de lo que preveía. Aún así gran cuota que cogimos. Está claro que la estrategia de layear sistemáticamente finalistas y ganadores de torneos es probablemente la más eficaz a largo plazo.

Veremos a ver si Tommy culmina la faena...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 01:48
Partido: Giraldo – Mello
Pronóstico: Gana Mello
Cuota: 2.7
Casa: Betfair
Stake: 1

recuerdo que hace hoy 7 dias, estaba cagandome en los Karlovic, Felicianos, Nalbandian, en los torneos menores, etc.... perdiendo una apuesta tras otra, lo que me llevó a dejar de apostar al tenis desde el pasado martes, hasta que empezaran los torneos de esta semana.
Ayer con los recuerdos recientes, empecé con algo de temor otra vez con el tenis, y de momento situación inversa a la semana pasada, en parte gracias a la cacería que habeis montado aqui, que acaba de propiciar otra pieza de gran tamaño gracias a roka en este caso.
Ves roka? Que importa ahora lo de Safa, con la apuesta que te acabas de marcar? y esperate a Fognini....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 08:20
Añado unos picks que me gustan para dentro de poco:

Cuevas Vs. Potito
Gana Cuevas
2.55
Casa: Pinnacle
Stake: 1


Sigo en mi cruzada Anti-Potito, uno de los sospechosos favoritos de la camorra. Buen torneo de Potito en Santiago llegando a semifinales, por lo que para empezar, muy poco tiempo de descanso, un viaje con su duración media, y a todo esto añadir que Potito ya gasta unas edades que tiene que "regularse". De momento ya ha conseguido más puntos que todo el año pasado con la gira americana lamentable que hizo, que lo eliminaron en primera ronda en casi todos los torneos. Así que teniendo Buenos Aires y Acapulco en breves, torneos bastante querido por muchos jugadores, espero una espantada de Potito, que con esa cara que le ha dado Dios creo que pega mucho en la playa con gafas de sol, bebiendo un cocoloco mientras mira el culo de las brasileñas.
Cuevas ha tenido un mal comienzo, pero no me parece para nada un mal jugador, lo que pasa que le ocurre como a su buen amigo Mónaco, que a veces se "dispersan". Creo que no se han enfrentado en clay, y basicamente es un lay a Potito a ver si nos hace caso. Potito no defiende puntos, y Cuevas defiende cuartos.

Andreev Vs. Mayer
Andreev -3 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Pinnacle
Stake: 1

Me parece que esta cuota con handicap tiene valor. Andreev defiende bastantes puntos, porque creo que llegó el año pasado a Semifinales. Como dije, creo que ha recuperado algo de tono físico que el año pasado le pasó mucha factura por sus lesiones crónicas. Sin embargo Mayer viene de una lesión muy jodida (vertebra lumbar), y aunque ha pasado la previa, creo que ahora mismo Andreev tiene que ser muy superior al argentino, que necesita de muchos partidos para recuperar su tono físico.


Partidos muy disputados, que en este caso salieron rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 08:21
Como no hay que perder las buenas costumbres, empiezo haciendo mi obligado lay a ganador y finalista del torneo de la semana anterior. El año pasado cogí cuotas superiores a @6, recuerdo principalmente un Troicki- Schuettler, y creo que mínimo uno de los dos se tomará un descanso. Así que:

Partido: Robredo – Fognini
Pronóstico: Gana Fognini
Cuota: 3
Casa: Betfair
Stake: 1

Partido: Giraldo – Mello
Pronóstico: Gana Mello
Cuota: 3
Casa: Betfair
Stake: 1

No las tengo aún igualadas, pero aún no están estables y se van a poder coger a ese precio. La explicación me vale para los dos partidos, así que la hago conjunta.

Tanto Robredo como Giraldo están inscritos para jugar en Buenos Aires y en Acapulco en la gira sudamericana de tierra batida, y esos torneos se disputan también de manera consecutiva. Debido al sistema de puntuación en el tenis, es habitual que un tenista se deje ir cuando gana en un torneo, y más concretamente si juega a la semana siguiente otro ATP 250.

Robredo ha ascendido 9 puestos en el ranking esta semana, algo lógico después de su lamentable planificación el año pasado por irse a la gira indoor europea, mientras que Giraldo ha subido 10 posiciones.

Desde mi punto de vista, al menos uno de los dos echará el freno, y cogerá fuerzas para afrontar los torneos venideros sobre tierra batida.


No leí esto, pero venía a postear estos dos picks....alegría me has dado joder.

No tengo que explicarlos y encima también vas con ellos.

Fognini @ 2.54 en Pinnacle con Stake 1.5[/b]


Mello @2.54 en Pinnacle con Stake 1.5

bien la de mello, no salió la de fognini, lástima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 10:00
Partido: Robredo – Fognini
Pronóstico: Gana Fognini
Cuota: 2.72
Casa: Betfair
Stake: 1

Victoria en tres sets para Robredo, que demuestra que tiene ganas de seguir obteniendo victorias. Supongo que haya dado de sobra para repartir, pero yo no lo hice...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:37
weno me has convencido roka,le puede pesar el cansancio a tommy,tambien es verdad que los años pasan.No bet al parecer

Me voy a atraver con una cosa
Mayer vs andreev
gana andreev
cuota 1.50
bet365
stake 2.5


No suelo entrar a estas cuotas tan bajas porque es un suicidio,ni de lejos se aciertan dos de cada 3
Pongamosle 1.75/3.
Pero el argentino no me da seguridad ninguna.Y mira que me cae bien,le he visto perder de paliza varias veces y sale sonriendo y sin ningun tipo de rencor a sus rivales.NO creo que sea mal jugador,pero por lo que sea aun no ha explotado.

La cuota esta a 1.50 porque las bookies suponen que andreev tiene mas peligro que un condon en la mae west.Es cierto,pero el ruso tambien tendra que comer digo yo.Y para eso tiene que ganar partidos.
Vale que las mafias y todo eso le hacen crear dudas,pero si no pasa nada raro pienso que es muy superior.

De hecho es un jugador que a ratos parece un gran jugador de elite,le pega fuerte a la pelota y de fondo de pista es un jugador solido.EL problema es que esa intensidad se pierde muchas veces por el camino.Se desconcentra o no tiene gasolina para mas.
Creo que sera un partido malillo,dos jugadores muy irregulares y muy fallones.
Pero confio en que el ruso tenga al menos unos 30 minutos de gran tenis y eso sea suficiente para llevarse el partido.
Cierto que son dos jugadores que se mueven bien en la pista,aunque no tienen unos golpes nada brillantes,el ruso para mi gusto le golpea mas duro y eso le deberia dar la victoria

Vamos a ver que pasa
Salu2 a todos.

Que tonto soy.Mira que comente que tommy iba a ganar casi seguro a fogini,y que mello iba a ganar a giraldo salvo remontada espectacular del colombiano porque éste  todavia tendria la mente en la final perdida del domingo y saldría despistado.

Pues nada,me deje llever por las cuotas y pense que la del ruso era mas facil.A decir verdad tampoco me arrepiento,no veia al argentino remontando un set al ruso.Y lo ha hecho.
Obviamente reydavid,me refiero antes de la lesion,que no exploto.Total lleva ya algunos años en el circuito,aunque solo tiene 23 añitos.

No me arrepiento de la apuesta,pero si de no entrarle a las otras 2.
Bueno,a ver si este mal sabor de boca,me estimula para el examen de mañana : )
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:47
No pensais que la estrategia que traiais de cazar a Robredo se puede volver a aplicar ahora en su proximo partido frente a Andujar casi con mas fundamento que en el partido de ayer contra su"amiguito" italiano?
Si realmente quiere descansar, es el partido ideal, ya volvió a dejar eliminado de otro torneo a su amigo, y ahora tiene enfrente a un compatriota que no goza de muchas oportunidades de pasar rondas en torneos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:26
No sé en que os basais para la estrategia de cazar a Robredo en primera ronda. Perdió sólo una vez en los últimos tiempos cada vez que jugó tras alcanzar final y sin cambio de superficie. Lo que si hace es dejarse un set, en la mayoría de partidos de 1ª ronda tras ganar suele medio liarla pero acaba ganando. Yo ayer le layeé tras el primer set y salió bien. Quizás ante Andújar sea más probable por la relajación, un rival menor, viene de varios partidos muy duros, ayer fue un partido a vida o muerte contra un Fognini en plan payaso, etc. Pero aún así palmar no sé yo... Habrá que mirarlo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:30
No pensais que la estrategia que traiais de cazar a Robredo se puede volver a aplicar ahora en su proximo partido frente a Andujar casi con mas fundamento que en el partido de ayer contra su"amiguito" italiano?
Si realmente quiere descansar, es el partido ideal, ya volvió a dejar eliminado de otro torneo a su amigo, y ahora tiene enfrente a un compatriota que no goza de muchas oportunidades de pasar rondas en torneos...

Yo no me meteré. Vi a Tommy muy bien de piernas ayer en el primer set, y parece que le queda gasolina en el depósito para seguir sumando victorias. ¿Qué puede perder? Perfectamente, pero en esta ocasión no me convence entrar en su contra.

De los demás partidos, quizá acabe probando a Kubot, se paga a @3.30, y Chela está sufriendo muchísimo en todos sus partidos. Me plantearé si a partido simple, o un lay al 2-0 de Chela, que la cuota no está mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:33
A mi Chela no me gustó nada, además a ver como responde tras un partido largo. No estaba nada fino, se ponía break arriba y se complicaba. Está para layear. Ahora no sé si Kubot será el rival idóneo pero creo que defiende final, dependiendo el h2h yo también entraré pero a esa cuota tienta :P
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:45
bueno para estarde os dejo una combi

RUI MACHADO-VOLANDRI
GANA RUI
CUOTA 1.57
BET365
STAKE 2

bueno pues aqui traigo al portugues otra vez despues del verde que nos dio ayer, a ver si hoy tambien se enfrenta a un manco, y le traigo porque conociendo como juega rui y habiendo visto a volandri el lunes con hanescu creo que el portugues se lo puede zampar facilmente,asi que vamos a parovecharlo para la combi

BELLUCCI-BERLOCQ
GANA BELLUCCI
CUOTA 1.25
BET365
STAKE 4

bueno pues aqui solo decir que para mi bellu en este torneo debe llegar a la final, y este es el priemr paso para llegar ademas el argentino me parece un jugador que esta muy por debajo suya, victoria de bellu y si no se lia normalmente en dos sets

CUOTA FINAL DE LA COMBI 1.96
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 14:49
MELLO-MONTAÑES
GANA MELLO
CUOTA 2.75
BET365
STAKE 1

bueno pues aqui voy con el jugador local que ayer elimino a giraldo demostrando que en su tierra se crece,sobre todo me gusto en los puntos claves del partido en las bolas de bp en contra del priemr set y luego como jugo el ultimo juego del priemr set para romepr, luego giradlo le rompe y en seguida reacciona, me parecio muy fuerte de cabeza, y hoy se enfrenta a un montañes que en teoria seira el favorito para todos pero que debuta en tierra batidad este año, despues de la temporada en australia, asi que creo que se puede dar la sorpresa perfectmanete y a una gran cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:23
Personalmente, llamarme loco, hoy me gusta Starace. No al 1,6 que me ofrecen ahora pero si lo puedo coger en los primeros juegos a 1,8 es probable que lo haga.

Giraldo @2.2 lo pillé (está a 2.3 tras perder el set) en Bf. Stake 2. Eso si, si hace el set bajo un poco el riesgo.



Fatal Giraldo no voy a decir más de ese perro.

Potito muy bien, empezó perdiendo 0-2 para que entrara mi 1.8 y a partir de ahí, aunque cedió un set, me dio una sensación de seguridad tremenda que en ningún momento pensé en cubrirme. Igual estoy empezando a enfermar jajaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 15:41
cuidado con Rui que la puede liar hoy perfectamente, ayer en el primer set sufrió un poco mas de lo que deberia teniendo enfrente poco menos que a un manco de los dos brazos, y hoy se puede decir que se enfrenta a un manco de solo un brazo (es por hacer un simil), además que ya de por si, no es que me inspire mucha confianza el portugues, aunque realmente debería ganar, pero con este tio siempre tengo la mosca detras de la oreja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:22
Para este torneo en tierras brasileños dejo esto.

Partido: Starace - Mayer
Pick: Mayer
Cuota: 2.37
Casa: Bet365
Stake:1

Locura de partido, de los tipicos que ves por encima y no te paras a estudiarlo porque consideras que es NO BET.
Pero a mi me ha llamado la atención las cuotas, las casas son muy listas y se huelen que hoy se puede ir para casa el amigo Potito, viene de hacer semis en santiago y en primera ronda aqui tuvo un partido duro ante cuevas.

Yo no recuerdo a Potito haciendo dos torneos seguidos buenos, y pienso que ha ido a tomarse una semana de relax por Brasil.

Mayer viene bastante rodado y necesita ganar partidos para subir puestos en el ranking, debe borrar la imagen que dio la temporada pasada y debe empezar por ganar este tipo de partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.