Enviado: 12 de Febrero de 2011, 21:39
NICO ALMAGRO-DOLGOPOLOV
GANA NICO
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 2
bueno pues hoy voy a llevar la contraria jejejeje,me gustan los dos jugadores pero yo creo que nico ya esta ehcho como jugador y dolgo solo es una promesa hoy por hoy, y como ya dije ayer para mi nico es un top 5 en tierra batida y esta pista yo la veo muy lenta lo cual podria favorecer al español, que ademas es de los que pega muy bien y muy fuerte la pelota, si a nico le entra el saque muyd ficil lo tiene dolgo y ademas el unico precedente en tierra y gani nico facilisimo por 6-3,6-3 y 6-4 y por lo visto en este torneo tampoco puedo ir con dolgo hasta ahora solo ha ganado a paquetes como ruebn ramirez un jugador que ya esta de vuelta y mello que en brasil ha ce sus cositas epro quien es mello fuera de brasil un don nadie, la unica victoria estimable contra potito pro que venia cansado de chile, es decir no ha jugado contra nadie por su parte nico ha ganado a souza y a rui machado a este con una facilidad tremenda de acuerdo que tampoco son rivales del otro mundo pero ayer supo domar a un chelita que en el priemr set se salio, y realmente creo que el titulo lo gano ayer y hoy lo va a confimrar no creo que nico deje irse un titulo que tiene tan cerca, y veo hasta demasiado igualadas las cuotas para tal y como son