Vamos a ver qué sacamos de los cuartos:
Andujar – Mello: Veo favorito a Mello, pero la cuota no me gusta lo suficiente como para entrar. Presenta unos números en Brasil inmejorables, y tiene que tener la confianza por las nubes después de ganar a Giraldo y Montañés, aunque es cierto que dudo de la motivación de Giraldo y del estado físico actual de Montañés. De Pablo ya he hablado varias veces, para mí es un buen claycounter, que además sabe acabar los puntos en la volea. Tiene cortocircuitos momentáneos, que le impiden tener un ranking superior, pero tiende a ser infravalorado por las cuotas. Para mí se lo lleva Mello, pero no bet.
Starace – Dolgopolov: El partido más impredecible de la jornada. Dolgo juega en su superficie predilecta, aunque en el 2010 se ha ido mostrando más sólido en hard. En ese aspecto le veo similar a Almagro, es decir, pueden ganar en hard, porque tienen talento y condiciones, pero es en el polvo de ladrillo donde tendrán los títulos. Ganó con apuros a RRH, pero es que Starace va a disputar su séptimo partido en diez días. Cualquier cosa que pase me la creo.
Almagro – Rui Machado: El portugués es un jugador infravalorado en tierra batida, donde puede dar algún disgusto a los mejores, o al menos, hacer que el partido sea competido. Sin embargo, frente a Almagro no debería tener opciones serias de partido. Poco que rascar en cuanto a cuota.
Bellucci – Chela: Y llegamos al partido que más me interesa. Chela viene después de dos partidos de tres horas, sufriendo demasiado y a juzgar por el live, fuera de su mejor forma. No está mejor Bellucci, que sufre sea quién sea el rival, y es un proyecto de gran jugador con riesgo serio de quedarse en el intento. Ayer el público le llevó en volandas en los momentos decisivos contra Berlocq, pero tuvo cortocircuitos.
Viendo los últimos partidos de Chela, acostumbra a ir de menos a más, y entra al partido demasiado relajado, por el contrario Bellucci suele imponer su ritmo en el primer set, y cuando gana éste, es cuando suelen aparecer sus dudas. Estando en Brasil, yo creo que Bellucci tiene más opciones de llevarse el partido, y además creo que también se impondrá en el primer set, así que:
Partido: Bellucci – Chela
Pronóstico: Bellucci gana el primer set y ganará el partido
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake:1