; ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11) Skip to main content
 

ATP 250 Costa do Sauipe. "Brasil Open 2011" (6-2-11 12-2-11)

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11500 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:21
Táctica del "Perro"

Para hoy, exceptuando Bellucci y Almagro, me gustan todos los dogs para meterme con un Stake 1, para ver "por donde sale el sol" y ver qué pillamos. Esperemos pillar algo.

Volandri @ 2,41

Kubot @ 3,13

Mayer @ 2,51

Mello @ 2,50

Andujar @ 3,37

- En el caso de Volandri-Machado, solo ví el otro día a Volandri, y voy a decir un pecado...me gustó. Está muy bien de piernas y lanzó golpes interesantes. Voleó muy bien y ganó solventemente a Hanescu. A Machado no le he catado, pero por lo que comentan, su resultado fue demasiado abultado. No veo tanta diferencia en clay para esas cuotas.
- Chela anda muy muy perdido...o muy tocado fisicamente y es menester probarlo. Kubot siempre suele hacer gira americana y de vez en cuando se marca algún torneo interesante. Hay que probarlo.
- Sigo con mi cruzada ante Potito, a ver si esta vez lo pillamos.
- Montañés viene bastante vírgen en tierra, y Mello como local. A ver si el Montañero sigue con ese inicio de campaña bastante mediocre. Otro que hay que probar.
- En el de Robredo espero sinceramente que "regale" el partido, no hay más, y a poco que Andújar meta un poco de caña, creo que Robredo si es sensato dejará pasar este torneo para centrarse en Buenos Aires y Acapulco.

A ver como sale la táctica del perro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 21:13
Yo voy con un pick para mañana:
Partido: RRH-Dolgopolov
Apuesta: al set: 0-2 Dolgopolov
Cuota: 1.8
Casa: Gamebookers
Stake: 3

Partido muy desigual para mi gusto en el que se enfrentan RRH que gano ayer porque el invitado brasileiro era como si estubiera yo enfrente contra un crecido Dolgopolov que viene que hacer 1/4 de final del OA y creo que no deberia tener problemas para deshacerse facilmente del Español.

5-7 4-6 para Dolgo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:21
Buen pick Pichoon.Se me pasó.Recién empiezo a seguir este torneo.Pero Dolgopolov fue claramente superior.En el Australian Open le ganó bien a Soderling y en general se le nota más sólido y regular que el año pasado.A seguirlo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:24
Voy con Kubot @3.35 contra Chela stake 1

Razones varias. La primera que no me está gustando nada Chela, lo noto lento, apático y cansado. Tanto en Australia como ayer aquí. La segunda que ayer jugó fatal ante el brasileiro y jugó un partido larguísimo y durísimo, también Kubot pero el estado de forma del argentino no es el de un profesional por lo que puede acusarlo. Tenemos ejemplos, el año pasado aquí tras un duro partido a 3 sets de 1ª ronda cedió en 2ª ante Berlocq 2-0. En Acapulco lo mismo. Y por último Kubot defiende final, que no es un dato muy relevante pero siempre está ahí.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:31
pues me ha sorprendido Machado ganando tan facil a Volandri, vale que el italiano lleve un tiempo bastante mal, pero no pensaba yo que estaría tan tan mal, porque Rui no es que sea un fenomeno ni mucho menos para el resultado de este partido

Por otra parte un poco dolido, porque se me escapó lo de Mello, con el pesimo arranque de temporara de Monty, y jugando contra un local que no es manco, pues se daban los ingredientes, pero traté de asegurar con que Mello ganaba al menos un set, y como la cuota para esta apuesta era baja, al final no le meti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:14
Kubot @ 3,13

- Chela anda muy muy perdido...o muy tocado fisicamente y es menester probarlo. Kubot siempre suele hacer gira americana y de vez en cuando se marca algún torneo interesante. Hay que probarlo.

Voy con Kubot @3.35 contra Chela stake 1

Razones varias. La primera que no me está gustando nada Chela, lo noto lento, apático y cansado. Tanto en Australia como ayer aquí. La segunda que ayer jugó fatal ante el brasileiro y jugó un partido larguísimo y durísimo, también Kubot pero el estado de forma del argentino no es el de un profesional por lo que puede acusarlo. Tenemos ejemplos, el año pasado aquí tras un duro partido a 3 sets de 1ª ronda cedió en 2ª ante Berlocq 2-0. En Acapulco lo mismo. Y por último Kubot defiende final, que no es un dato muy relevante pero siempre está ahí.

Suerte.

Ya nos cumplió Kubot. Yo fui más conservador y entré con el lay al 2-0 como comenté.

Aumenté el stake al ver que todos remábamos en la misma dirección...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:44
Veremos, aún tiene que cerrar el partido. Yo los stakes bajos no los cierro hasta 1.05 o por ahí o si lo veo peligroso 1.10, vamos para salvarme de la liada cuando estamos a punto de pasar por caja.

Estuve pensando el Kubot 2-0 y no era nada descabellado ya que el polaco no es de ir a 3 sets (y ya fue ayer) y Chela después de partido largo y duro si no gana suele palmar 2-0. La estadística jajaj. Pero bueno veremos de momento 2-3 y 15-30 para Chela queda mucho. A cuanto se pagaba el 2-0 Kubot sabeis?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:50
pero donde tengo la cabeza, que pase por alto todos los comentarios/picks que hicisteis con Kubot?
Acabo de verlos ahora, vaya ida de pinza.... ya estoy tirandome de los pelos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:55
Veremos, aún tiene que cerrar el partido. Yo los stakes bajos no los cierro hasta 1.05 o por ahí o si lo veo peligroso 1.10, vamos para salvarme de la liada cuando estamos a punto de pasar por caja.

Estuve pensando el Kubot 2-0 y no era nada descabellado ya que el polaco no es de ir a 3 sets (y ya fue ayer) y Chela después de partido largo y duro si no gana suele palmar 2-0. La estadística jajaj. Pero bueno veremos de momento 2-3 y 15-30 para Chela queda mucho. A cuanto se pagaba el 2-0 Kubot sabeis?

Chela sigue demostrando que tiene 7 vidas. Tiene pinta de drama, pero al flaco le cuesta más ganar sus saques, veremos...

Yo soy partidiario de repartir siempre, independientemente del stake con el que entre, que son muchos palos ya  ;D

El que está a punto de hacer la obra de caridad es el bueno de Tommy...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:03
Veremos, aún tiene que cerrar el partido. Yo los stakes bajos no los cierro hasta 1.05 o por ahí o si lo veo peligroso 1.10, vamos para salvarme de la liada cuando estamos a punto de pasar por caja.

Estuve pensando el Kubot 2-0 y no era nada descabellado ya que el polaco no es de ir a 3 sets (y ya fue ayer) y Chela después de partido largo y duro si no gana suele palmar 2-0. La estadística jajaj. Pero bueno veremos de momento 2-3 y 15-30 para Chela queda mucho. A cuanto se pagaba el 2-0 Kubot sabeis?

Chela sigue demostrando que tiene 7 vidas. Tiene pinta de drama, pero al flaco le cuesta más ganar sus saques, veremos...

Yo soy partidiario de repartir siempre, independientemente del stake con el que entre, que son muchos palos ya  ;D

El que está a punto de hacer la obra de caridad es el bueno de Tommy...

Pues que no se pase Tommy porque le acabo de entrar al back con un buen stake...

Lo de repartir yo soy partidario en operaciones especiales. Es decir lay set abajo, grandes stakazos a cuotas 1,5 1,6,..., o lays a favoritos donde entres "a ver si la lia" (hoy murray p.ej.) o bien cuando empiezas a ver problemas, pero es que si lo haces con stakes bajos pierdes un % de cuota que en las que salen mal no puedes recuperar. Bueno tradear es un arte, igual es que no lo hago bien.

Mientras escribo esto el colega liándose y salvando SP y Tommy brekeando.

Y por cierto leí por ahí que te ibas a moderar con los stakes, nada de eso que yo solo te sigo como tal la wta cuando veo stakes altos :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:36
Para este torneo en tierras brasileños dejo esto.

Partido: Starace - Mayer
Pick: Mayer
Cuota: 2.37
Casa: Bet365
Stake:1

Locura de partido, de los tipicos que ves por encima y no te paras a estudiarlo porque consideras que es NO BET.
Pero a mi me ha llamado la atención las cuotas, las casas son muy listas y se huelen que hoy se puede ir para casa el amigo Potito, viene de hacer semis en santiago y en primera ronda aqui tuvo un partido duro ante cuevas.

Yo no recuerdo a Potito haciendo dos torneos seguidos buenos, y pienso que ha ido a tomarse una semana de relax por Brasil.

Mayer viene bastante rodado y necesita ganar partidos para subir puestos en el ranking, debe borrar la imagen que dio la temporada pasada y debe empezar por ganar este tipo de partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:39
pues me ha sorprendido Mello ganando tan facil a Volandri, vale que el italiano lleve un tiempo bastante mal, pero no pensaba yo que estaría tan tan mal, porque Mello no es que sea un fenomeno ni mucho menos para el resultado de este partido

Por otra parte un poco dolido, porque se me escapó lo de Mello, con el pesimo arranque de temporara de Monty, y jugando contra un local que no es manco, pues se daban los ingredientes, pero traté de asegurar con que Mello ganaba al menos un set, y como la cuota para esta apuesta era baja, al final no le meti.

Fue rui machado el que jugó contra Volandri
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:52
pues me ha sorprendido Mello ganando tan facil a Volandri, vale que el italiano lleve un tiempo bastante mal, pero no pensaba yo que estaría tan tan mal, porque Mello no es que sea un fenomeno ni mucho menos para el resultado de este partido

Por otra parte un poco dolido, porque se me escapó lo de Mello, con el pesimo arranque de temporara de Monty, y jugando contra un local que no es manco, pues se daban los ingredientes, pero traté de asegurar con que Mello ganaba al menos un set, y como la cuota para esta apuesta era baja, al final no le meti.

Fue rui machado el que jugó contra Volandri

ya lo se ya, la primera parte del post era sobre Rui Machado y la segunda sobre Mello, y se me fue con los nombres y puse Mello en todo, gracias por avisar jota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:31
No pensais que la estrategia que traiais de cazar a Robredo se puede volver a aplicar ahora en su proximo partido frente a Andujar casi con mas fundamento que en el partido de ayer contra su"amiguito" italiano?
Si realmente quiere descansar, es el partido ideal, ya volvió a dejar eliminado de otro torneo a su amigo, y ahora tiene enfrente a un compatriota que no goza de muchas oportunidades de pasar rondas en torneos...

Cazado Don Tomas @3.75 , aunque alguien que haya visto el partido podría decirme si realmente fue cazado o no podriamos considerarlo asi, porque yo segui el partido por un livescore y daba la impresión de que Robredo lo lucho bastante (sobre todo en el 2º), pero como digo no se hasta que punto. En el 3º parece que se dejó ir

Agradecería si alguien vio el partido, si me podría decir, si Robredo no forzó en exceso, o es que Andujar hizo el partido de su vida

Aun asi, si Robredo quería descansar, a mi me parecia que hoy era el partido perfecto para hacerlo. Ayer dejas por segunda semana consecutiva a tu "enemigo" fuera de otro torneo, hoy haces un entrenamiento medianamente fuerte, haces un favor a un compadre y a descansar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 01:50
bueno para estarde os dejo una combi

RUI MACHADO-VOLANDRI
GANA RUI
CUOTA 1.57
BET365
STAKE 2

bueno pues aqui traigo al portugues otra vez despues del verde que nos dio ayer, a ver si hoy tambien se enfrenta a un manco, y le traigo porque conociendo como juega rui y habiendo visto a volandri el lunes con hanescu creo que el portugues se lo puede zampar facilmente,asi que vamos a parovecharlo para la combi

BELLUCCI-BERLOCQ
GANA BELLUCCI
CUOTA 1.25
BET365
STAKE 4

bueno pues aqui solo decir que para mi bellu en este torneo debe llegar a la final, y este es el priemr paso para llegar ademas el argentino me parece un jugador que esta muy por debajo suya, victoria de bellu y si no se lia normalmente en dos sets

CUOTA FINAL DE LA COMBI 1.96
[/color]pues combi sin sufrir victoria en dos sets de los dos pero sobre todo facil la victoria del manco rui que con el ya llevamos dos verdes en este torneo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.