Enviado: 09 de Febrero de 2011, 13:37
weno me has convencido roka,le puede pesar el cansancio a tommy,tambien es verdad que los años pasan.No bet al parecer
Me voy a atraver con una cosa
Mayer vs andreev
gana andreev
cuota 1.50
bet365
stake 2.5
No suelo entrar a estas cuotas tan bajas porque es un suicidio,ni de lejos se aciertan dos de cada 3
Pongamosle 1.75/3.
Pero el argentino no me da seguridad ninguna.Y mira que me cae bien,le he visto perder de paliza varias veces y sale sonriendo y sin ningun tipo de rencor a sus rivales.NO creo que sea mal jugador,pero por lo que sea aun no ha explotado.
La cuota esta a 1.50 porque las bookies suponen que andreev tiene mas peligro que un condon en la mae west.Es cierto,pero el ruso tambien tendra que comer digo yo.Y para eso tiene que ganar partidos.
Vale que las mafias y todo eso le hacen crear dudas,pero si no pasa nada raro pienso que es muy superior.
De hecho es un jugador que a ratos parece un gran jugador de elite,le pega fuerte a la pelota y de fondo de pista es un jugador solido.EL problema es que esa intensidad se pierde muchas veces por el camino.Se desconcentra o no tiene gasolina para mas.
Creo que sera un partido malillo,dos jugadores muy irregulares y muy fallones.
Pero confio en que el ruso tenga al menos unos 30 minutos de gran tenis y eso sea suficiente para llevarse el partido.
Cierto que son dos jugadores que se mueven bien en la pista,aunque no tienen unos golpes nada brillantes,el ruso para mi gusto le golpea mas duro y eso le deberia dar la victoria
Vamos a ver que pasa
Salu2 a todos.
Que tonto soy.Mira que comente que tommy iba a ganar casi seguro a fogini,y que mello iba a ganar a giraldo salvo remontada espectacular del colombiano porque éste todavia tendria la mente en la final perdida del domingo y saldría despistado.
Pues nada,me deje llever por las cuotas y pense que la del ruso era mas facil.A decir verdad tampoco me arrepiento,no veia al argentino remontando un set al ruso.Y lo ha hecho.
Obviamente reydavid,me refiero antes de la lesion,que no exploto.Total lleva ya algunos años en el circuito,aunque solo tiene 23 añitos.
No me arrepiento de la apuesta,pero si de no entrarle a las otras 2.
Bueno,a ver si este mal sabor de boca,me estimula para el examen de mañana : )