Enviado: 08 de Febrero de 2011, 21:33
Añado unos picks que me gustan para dentro de poco:
Cuevas Vs. Potito
Gana Cuevas
2.55
Casa: Pinnacle
Stake: 1
Sigo en mi cruzada Anti-Potito, uno de los sospechosos favoritos de la camorra. Buen torneo de Potito en Santiago llegando a semifinales, por lo que para empezar, muy poco tiempo de descanso, un viaje con su duración media, y a todo esto añadir que Potito ya gasta unas edades que tiene que "regularse". De momento ya ha conseguido más puntos que todo el año pasado con la gira americana lamentable que hizo, que lo eliminaron en primera ronda en casi todos los torneos. Así que teniendo Buenos Aires y Acapulco en breves, torneos bastante querido por muchos jugadores, espero una espantada de Potito, que con esa cara que le ha dado Dios creo que pega mucho en la playa con gafas de sol, bebiendo un cocoloco mientras mira el culo de las brasileñas.
Cuevas ha tenido un mal comienzo, pero no me parece para nada un mal jugador, lo que pasa que le ocurre como a su buen amigo Mónaco, que a veces se "dispersan". Creo que no se han enfrentado en clay, y basicamente es un lay a Potito a ver si nos hace caso. Potito no defiende puntos, y Cuevas defiende cuartos.
Andreev Vs. Mayer
Andreev -3 juegos
Cuota: 1.90
Casa: Pinnacle
Stake: 1
Me parece que esta cuota con handicap tiene valor. Andreev defiende bastantes puntos, porque creo que llegó el año pasado a Semifinales. Como dije, creo que ha recuperado algo de tono físico que el año pasado le pasó mucha factura por sus lesiones crónicas. Sin embargo Mayer viene de una lesión muy jodida (vertebra lumbar), y aunque ha pasado la previa, creo que ahora mismo Andreev tiene que ser muy superior al argentino, que necesita de muchos partidos para recuperar su tono físico.