; ATP 250: Chennai "Aircel Chennai Open" (3-1-2010 al 10-1-2010) Skip to main content
 

ATP 250: Chennai "Aircel Chennai Open" (3-1-2010 al 10-1-2010)

1 2 3
(Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 07:16
Lo llevaba un chaval y se monto medio circo, porque hablo de amaño y otros le recriminaron jajajaja Pero bueno, algun insulto y poco mas. :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 08:14
Por lo menos es para llamarlo incompetente al francés. Es que hablamos de Phau....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:37
Lo llevaba un chaval y se monto medio circo, porque hablo de amaño y otros le recriminaron jajajaja Pero bueno, algun insulto y poco mas. :D

Creo que no hablas de lo mismo laudrup, si estas hablando de lo que paso en el chat sobre las 5 de la mañana era por Ebden que ganó fácil a Istomin y decía que era amaño, la verdad que algo raro paso porque en un ATP 250 sin televisión y jugador local de por medio suena raro pero vamos no sea demostrado nada.

Por cierto lo de Gasquet no me había enterado pero es de traca madre mía....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:05
Creo q teneis q poner una cuota en el club de Sospechosos Habituales,xq os forrais. 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:09
Ahi va un pronostico que veo factible.
EVENTO: Janko Tipsarevic (SRB) vs. Kei Nishikori (JPN) + Tomas Berdych (CZE) vs. Blaz Kavcic (SLO)
•PRONOSTICO: Tipsarevic + Berdych
•CUOTA: 1,70
•STAKE: 2
•UNIDADES: 10
•CASA: BWin


Aver si hay suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 05:33
Lo llevaba un chaval y se monto medio circo, porque hablo de amaño y otros le recriminaron jajajaja Pero bueno, algun insulto y poco mas. :D

Creo que no hablas de lo mismo laudrup, si estas hablando de lo que paso en el chat sobre las 5 de la mañana era por Ebden que ganó fácil a Istomin y decía que era amaño, la verdad que algo raro paso porque en un ATP 250 sin televisión y jugador local de por medio suena raro pero vamos no sea demostrado nada.

Por cierto lo de Gasquet no me había enterado pero es de traca madre mía....

Si era el partido de Gasquet y Phau, fue por la tarde. Ese dia a las 5 de la mañana debia estar en mi quinto sueño por lo menos jaja Tambien decia que este era amaño, aunque raro era porque dijo que remonton un 6-1 y 5-1 o algo asi...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 06:51
Por cierto interesante surebet en Chennai:

Partido: Wawrinka - Haase

En Bwin que hay tiebreak en el partido el SI a 1.80 y el NO a 1.90

En Bet365 el SI a 2.50 y el NO a 1.50

Gran diferencia de cuotas... además yo veo bastante probable el tiebreak, ya que, Haase es un gran sacador que si tiene el día es muy complicado romperle... por lo que un tie no es nada descartable aunque a priori tanto Bet365 como WilliamHill se decantan porque no habrá... para mi value grande en el SI aparte de ser una surebet.

Han jugado un vez y disputaron un partido a 3 sets y un tie de por medio, y hoy Wawrinka ha disputado 2 tie ante un jugador inferior al holandés.

20/10/2010    Estocolmo, Suecia    R16    Europa    Superfície Dura - Cubierto    Wawrinka, Stanislas    2:1    7:5 6:7 6:4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 11:22
Buenas a todos! hoy me animo con este torneo y os dejo una combinada bastante arriesgada, mas basada en emociones y en lo que he visto en juego que en algún fundamento mas:

   
gana Xavier Malisse (BEL) + ¿Ganará Blaz Kavcic (SLO) al menos 1 set? SI
cuota de la combi: 3.81 (bwin)   

 
1) Malisse deberia deshacerse de Phau sin demasiados problemas, no se que le pasó a Gasquet pero deberia haberlo barrido en la ronda anterior.

2) Me gusta el juego del eslovaco Kavcic y viendo lo visto por Berdych, a pesar de los contundentes resultados de rondas anteriores, no está desarrollando un juego extraordinario.

Suerte!

P.D. Aunque pertenezca a otro torneo tambien llevo Kvitova gana algun set combinado con Davydenko gana mas de 8.5 juegos frente a Nadal a cuota 2.03 (bwin)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 11:40
pues a mi chavales para esta mañana me gusta esto

MALISSE-PHAU
MALISSE 2-0
CUOTA 1.85
BWIN
STAKE 2

bueno pues este es un partido que ya se ha jugado dos veces,aunque hace mucho tiempo en el 2006, anda que no ha llovido ni nada desde aquel entonces, las dos veces gano el belga y ademas muy facil 6-3,6-0 y 6-2 y en el otro 6-1 y 6-4,ademas malisse parece que en este torneo esta encontrando su mejor tenis, ya que ha ganado muy facil a robert stephane y aa ilhan para mi sobre todo el turco en un partido contra phau creo que ganaria ilhan ,asi que en teoria hoy deberia repetir ese 2-0 que ha conseguido en los partidos por su parte el aleman gano facil a bolelli y en el partido contra gasquet gano una vida extra ya que en el segundo set con el 5-2 tenia casi los dos pies fuera del torneo, yo creo que el belga si juega a su nivel y a pesar de ser un jugador irregular deberia ganar,asi que vamos a ir con este 2-0 que tiene muy buena cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:33
Quería comentar algo del Phau - Gasquet.

No os volváis locos. Gasquet no sabe cerrar partidos, le cuesta muchísimo y hay decenas de ejemplos en partidos suyos que la ha sucedido algo similar contra rivales semejantes a Phau. Me vienen a la memoria alguno contra Nieminen, contra Murray en RG, contra Baghdatis...Esta semana ha habido remontadas de un set de desventaja y dos breaks en contra, y habrá cientos a lo largo de la temporada.

De hecho Gasquet defiende final en Auckland la semana que viene, y le habría venido muy bien hacer mínimo cuartos aquí, tanto para rodarse como para jugar allí menos presionado. Tiene talento y potencial de top 10 (como Cilic) pero son jugadores que se acojonan a la hora de cerrar, y si se el tema se les complica más de la cuenta, acaban hundiéndose. Yo pienso que es algo corregible, como ha demostrado Berdych la pasada temporada, pero en el caso concreto de Gasquet ya no va a cambiar. Y Phau pues sí, es un jugador de challengers que funciona a rachas, pero tiene talento y para nada es un tronco.

Soy el primero en denunciar situaciones de amaño, pero esas situaciones suceden rara vez, y las cuotas de betfair y la suspensión del mercado en bookies tradicionales ya nos cuentan qué ha pasado. Mientras tanto y más en tenis, remontadas de un set y break en contra son el pan nuestro de cada día.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 14:10
pues a mi chavales para esta mañana me gusta esto

MALISSE-PHAU
MALISSE 2-0
CUOTA 1.85
BWIN
STAKE 2

bueno pues este es un partido que ya se ha jugado dos veces,aunque hace mucho tiempo en el 2006, anda que no ha llovido ni nada desde aquel entonces, las dos veces gano el belga y ademas muy facil 6-3,6-0 y 6-2 y en el otro 6-1 y 6-4,ademas malisse parece que en este torneo esta encontrando su mejor tenis, ya que ha ganado muy facil a robert stephane y aa ilhan para mi sobre todo el turco en un partido contra phau creo que ganaria ilhan ,asi que en teoria hoy deberia repetir ese 2-0 que ha conseguido en los partidos por su parte el aleman gano facil a bolelli y en el partido contra gasquet gano una vida extra ya que en el segundo set con el 5-2 tenia casi los dos pies fuera del torneo, yo creo que el belga si juega a su nivel y a pesar de ser un jugador irregular deberia ganar,asi que vamos a ir con este 2-0 que tiene muy buena cuota
[/color]pues poartido facilisimo para el belga en el priemro 6-0 y en el segundo 6-2 para darnos el verde,asi me gusta que no nos hagan sufirir mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 18:44
Buenas a todos! hoy me animo con este torneo y os dejo una combinada bastante arriesgada, mas basada en emociones y en lo que he visto en juego que en algún fundamento mas:

   
gana Xavier Malisse (BEL) + ¿Ganará Blaz Kavcic (SLO) al menos 1 set? SI
cuota de la combi: 3.81 (bwin)   

 
1) Malisse deberia deshacerse de Phau sin demasiados problemas, no se que le pasó a Gasquet pero deberia haberlo barrido en la ronda anterior.

2) Me gusta el juego del eslovaco Kavcic y viendo lo visto por Berdych, a pesar de los contundentes resultados de rondas anteriores, no está desarrollando un juego extraordinario.

Suerte!

P.D. Aunque pertenezca a otro torneo tambien llevo Kvitova gana algun set combinado con Davydenko gana mas de 8.5 juegos frente a Nadal a cuota 2.03 (bwin)


una combi de cal y otra de arena, me quedo igual que esta mañana. No he podido ver el partido pero parece que el eslovaco no ha sido rival de Berdych.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:02
Wawrinka-Berdych

Wawrinka a 2.98??  se q le sta costando al suizo mas q al checo sacar sus partidos xo de ahi a ponerles
estas cuotas.

No se si me pierdo algo xo sino es una cuota con valor,de hecho le ha ganado en varias ocasiones y sino casi todos han sido partidos disputados,ademas el juego de Wawrinka puede hacer mucho daño al checo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 10:43
Y finalmente vamos a ver si finalizamos la semana en positivo:

Partido: Wawrinka – Malisse
Pronóstico: Gana Wawrinka 2-0
Cuota: 1.94
Stake: 1.5
Casa: Betfair

A mí me parece una cuota perfectamente combinable la victoria de simple de Stanislas, y aunque el 2-0 tiene sus riesgos, la cuota me convence. Soy un fan del tenis de Wawrinka, un jugador que siempre apetece ver, y que este año va a dar un salto cualitativo hacia delante en el ranking, o al menos reúne todas las condiciones necesarias para que suceda. Tiene muchísimos recursos, y si esa presión que tradicionalmente ha tenido en finales no le pesa, debería demostrar que el nivel real que hay hoy por hoy entre él y Malisse es de 2-0.

Son dos jugadores que podíamos denominar como perdedores llegados a esta ronda final de un torneo. Wawrinka solo gana el 25% de las finales que disputa (2 de 8 ), mientras que Malisse tiene unos números semejantes, y solo gana el 27% (3 de 11). Estas cifras en el caso de Malisse ya no van a ser corregibles, hace más de 3 años que no se plantaba en una final, y sobrepasando la treintena dudo que vuelva a verse en muchas de éstas. En el caso del suizo, espero que el trabajo fuera de la pista de Lundgrend le corrija esa debilidad mental que ha mostrado a lo largo de su carrera en momentos importantes.

El belga en este torneo ha tenido unos números espectaculares, pero ciertamente engañosos. Me explico, ganó a Phau 6-0 6-2, y lo que a priori muestra una paliza, resulta que Phau tuvo más opciones que él en cuanto a bolas de break, algo significativo si solo tendríamos en cuenta el resultado.

Por su parte Wawrinka ha demostrado que está a nivel de top 10. Ha tenido rivales desconocidos para algunos, pero tanto Haase como Goffin son jugadores muy jóvenes, y con mucho futuro. Le estuve viendo ayer a ratos contra Berdych y dio una exhibición de tenis ante la que nada pudo hacer el checo. En definitiva, que debería dar un nuevo golpe sobre la mesa, y demostrar que este año sí, va a dar por fin el salto de calidad que muchos esperamos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 09 de Enero de 2011, 11:12
Estoy con vos roka, me gustaron tus argumentos y pienso igual.
Pero llevo la simple en combis por las dudas pero tiene muy buena pinta el 2-0 para wawrinka. Tiene todo para llevárselo y acá no creo que le influya su "debilidad mental" en las finales porque es un jugador mucho más fuerte y de mejor nivel que malisse, y eso lo sabe y no creo que le jueguen en contra los nervios, todo lo contrario.

Salu2 ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.