Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:42
Yo hoy ni he tocado nada, ni lo voy a tocar. Así que he estado buscando alternativas en el mercado de ganador:
Es un día en el que todos los partidos me dan miedo, pero ningún dog me ofrecía ciertas garantias para entrar. Eso sí, después de ver que el hermano de Granollers peleó e incluso logró un set contra Fognini, del italiano me puedo esperar cualquier cosa, en cualquier torneo y frente a cualquier rival.
Me explico un poco en el mercado a ganador:
Continuando por los cuartos de final de mañana, me gustaba Andujar, pero es que la cuota sigue cuesta abajo y como no lo he pillado ya, me extrañaría cogerlo prepartido al precio que quiero. Hoy por hoy, para mí Andujar está un peldaño por encima de Riba en casi todas las facetas del juego, no ya en el saque y en la derecha, sino en mentalidad y paciencia. Las casas de apuestas le infravaloran, y va a dar muchos disgustos en tierra batida.
Por la parte de arriba del cuadro, Montañés a poco que haga está en semifinales. Se enfrenta al ganador del simulacro de partido del Fognini - Kavcic, y debería imponerse en dos sets, veremos en la práctica.
Por lo tanto, me sorprendería que Montañés o Andujar no disputaran la final. Como no me fio absolutamente nada de las intenciones de Simon, creo que uno de estos dos tienen serias opciones de título, así que:
Montañés ganador a @5 stake 1
Andujar ganador a @8.2 stake 0.75