; ATP 250 - Casablanca - Grand Prix Hassan II (04-4 al 10-4) Skip to main content

ATP 250 - Casablanca - Grand Prix Hassan II (04-4 al 10-4)

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 15436 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 14:57
En breve empieza el partido entre Hanescu y Berrer, ¿algún alma caritativa puede ofrecerme algún argumento para que vaya con Berrer? La realidad es que, después del tenis que mostró ante DGT, Hanescu se merece volver a Rumania en el primer avión de la tarde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 18:10
Partido: Hanescu - Berrer
Pronóstico: Berrer +3.5 juegos
Cuota: 1.72
Stake: 2/10
Bookie: Bet365

Hanescu no está haciendo el inicio de temporada que se esperaba de él, tras una temporada muy buena la suya del año pasado, sé que aquí defiende final, pero está teniendo un tenis poco consistente, y de cabeza no está tan bien como en otras ocasiones. En primera ronda, no perdió porque DGT está de pena, y no aprovechaba ninguna bola de break y dispuso de mínimo 15 bolas de break y aún así no fue capaz de ganarle. Este año sólo ha sido capaz contando este torneo, pasar la primera ronda, y 2 de ellas contra DGT, cayendo posteriormente en la siguiente ronda, lo que indica que en forma no está.

Berrer es un tenista que le puede poner en peligro si tiene el día, saca muy bien y juega un tenis ofensivo le puede meter en muchos problemas al no darle ritmo, que es lo que más le beneficia al rumano. Tampoco es que esté haciendo una buena temporada de momento, pero al menos, tiene unos cuartos y una final disputada. Asique voy a intentarlo con el hándicap.

Ha salido con sufrimiento pero ha salido que es lo importante. 6-4, 7-6 para Hanescu.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 18:13

Hanescu no está haciendo el inicio de temporada que se esperaba de él, tras una temporada muy buena la suya del año pasado, sé que aquí defiende final, pero está teniendo un tenis poco consistente, y de cabeza no está tan bien como en otras ocasiones. En primera ronda, no perdió porque DGT está de pena, y no aprovechaba ninguna bola de break y dispuso de mínimo 15 bolas de break y aún así no fue capaz de ganarle. Este año sólo ha sido capaz contando este torneo, pasar la primera ronda, y 2 de ellas contra DGT, cayendo posteriormente en la siguiente ronda, lo que indica que en forma no está.

Berrer es un tenista que le puede poner en peligro si tiene el día, saca muy bien y juega un tenis ofensivo le puede meter en muchos problemas al no darle ritmo, que es lo que más le beneficia al rumano. Tampoco es que esté haciendo una buena temporada de momento, pero al menos, tiene unos cuartos y una final disputada. Asique voy a intentarlo con el hándicap.

Ha salido con sufrimiento pero ha salido que es lo importante. 6-4, 7-6 para Hanescu.
Buff ya te digo tio!! te segui y deseando que perdiera el tie porque sino podia pasar cualquier cosa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2011, 18:34
bueenas, me podias explicar que es lo de stake? es el dinero que apuestas?
por cierto en el partido de dimitrov contra gabashvilio yo me decanto por el georgiano que tiene una buena cuota...que opinais?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 18:37
bueenas, me podias explicar que es lo de stake? es el dinero que apuestas?
por cierto en el partido de dimitrov contra gabashvilio yo me decanto por el georgiano que tiene una buena cuota...que opinais?

El stake es la confianza que tienes en la apuesta, aunque hay gente que cuando dice 1.5 stake se refiere también a 15€ apostados, pero lo normal es que el stake sea la confianza que tienes en ese evento. Va del 1 al 10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 18:56
Estoy en el laboratorio estudiando unas cosas, me podríais decir cual fue el movimiento de cuota de Golubev - Riba. Leo que subió la cuota del kazajo pero esta subida fue pre-partido o se asentó unas horas antes? Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 19:11
Partido para mañana en el que creo saltara la sorpresa.
Partido: Kavcic-Fognini
Pick: Gana Kavcic
Cuota:2.75
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Kavcic es un jugador esloveno de 24 años, esta temporada me esta gustando bastante, luchando todos los partidos y poniendoselo muy dificil a gente superior a el, en el Open de Australia por poner de ejemplo se cargó a Anderson por 3-1 y en segunda ronda estuvo apunto de echar a Youznhy en un partido a 5 sets.

El año pasado se dedico al circuito de challenger, ganando varios de estos, esta temporada ha dado el salto a torneos ATP y aun sin grandes resultados no lo esta haciendo mal.

Fognini es una ruleta rusa, tiene calidad pero es un perro de mucho cuidao, en primera ronda se dejo un set contra Gerard Granollers el malo de los hermanos, creo que Kavcic esta capacitado para ganarle, asi que alla vamos.
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2011, 19:18

Buff ya te digo tio!! te segui y deseando que perdiera el tie porque sino podia pasar cualquier cosa...

hahaha yo también estaba rezando para que perdiera el tie-break!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 19:29
Por cierto llevo Montañés ganador de torneo. Lo cogí @6 aunque ayer estaba sobre 5,7 y ahora mismo no hay mercado. Me sigue pareciendo una buena cuota aunque Fognini sería peligroso pero habrá que ver el plan en que viene. De todas formas estamos ante un torneo propicio para españoles y franceses.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:07
Estoy en el laboratorio estudiando unas cosas, me podríais decir cual fue el movimiento de cuota de Golubev - Riba. Leo que subió la cuota del kazajo pero esta subida fue pre-partido o se asentó unas horas antes? Gracias.

Prepartido Diego. Ya lo siento porque puse la gráfica, pero la estuve moviendo de torneo en torneo y al final la di a eliminar. La cuota de Golubev salió sobre @1.60 y poco antes de empezar el partido tuvo un pico de @2.30.

Después, como se puso rápido 3-0 arriba, las cuotas siguieron su cauce, pero como digo, ninguna casa ofreció este mercado en live, razón principal de peso para probar con Riba. Al final del 3º set alternaron varios breaks, Riba rompió a 15 en el undécimo juego y ganó después su saque en blanco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 00:32
Partido: Simon - Gil
Hora: 15:00
Pronóstico: Gana Simon 2-0
Cuota: 2'10 en Bet365
Stake: 4

Primer encuentro del galo con la tierra batida en esta campaña. Gilles está recuperado de los problemas que le impidieron apenas competir en 2010 y poco a poco va encontrando su mejor tenis. La tierra batida es una superficie a la que se adapta con facilidad y en la que ganó ya tres títulos. Además, afronta una parte de la temporada en la que no defiende títulos, por lo que debe empezar con buen pie para recuperar posiciones en el ranking. Si su tenis mañana es el normal, no debería sufrir para imponerse 2-0 a un Gil que, pese a aplastar a Bolelli, es de sobra conocido por todos y no tiene el nivel suficiente para dar guerra al pollito.

El único posible lunar es la retirada de Simon en Miami pero no es preocupante, pues abandonó por problemas en el cuello pasajeros, nada grave.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 03:36
De verdad creeis que puede ganar Kavcic? Es que veo ese 1.50 por Fognini o por Simon y se me empieza a poner un poco dura.

Ante El Amrani vi bastante mal a Kavcic, de hecho iba break abajo y le rompió el marroquí varias veces, y eso que estaba lesionado. No jugó apenas torneos serios en tierra. Creo que si pierde será porque tire el partido el italiano pero tampoco hay razones para hacerlo ya que en Montecarlo está de primer reserva pero no apuntado a la previa, porque él lo vale. Aunque claro, es Fabio...  ;D  También me llama el 1.50 de Simon.

Aunque tratándose de semejantes liantes mejor me estaré quietecito o meteré muy poco dinero buscando alguna combi.

Y del 1.40 de MOntañés ni hablamos. Lo mismo mañana palman los 3 :)
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:07
Vaya trading en el partido de Fognini....varios MP para Kacvic con 5-2 y su servicio, para que al final le rompa Fognini despues de varias MP. Luego Fognini gana su servicio, y 5.4 y sirve Kavcic otra vez para ganar el partido...y vuelve a romper Fognini. Gana su servicio Fognini para ponerse 6-5 y vuelve a romper Fognini para hacer el set.

La cuota de Fognini pasó de @ 100 a 1.5 cuando terminó el segundo set.

Trading de órdago.

Empieza el tercero, y break para Kavcic...lo dejo como está, repartido.

Menudo churro me ha salido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:42
Yo hoy ni he tocado nada, ni lo voy a tocar. Así que he estado buscando alternativas en el mercado de ganador:

Es un día en el que todos los partidos me dan miedo, pero ningún dog me ofrecía ciertas garantias para entrar. Eso sí, después de ver que el hermano de Granollers peleó e incluso logró un set contra Fognini, del italiano me puedo esperar cualquier cosa, en cualquier torneo y frente a cualquier rival.

Me explico un poco en el mercado a ganador:

Continuando por los cuartos de final de mañana, me gustaba Andujar, pero es que la cuota sigue cuesta abajo y como no lo he pillado ya, me extrañaría cogerlo prepartido al precio que quiero. Hoy por hoy, para mí Andujar está un peldaño por encima de Riba en casi todas las facetas del juego, no ya en el saque y en la derecha, sino en mentalidad y paciencia. Las casas de apuestas le infravaloran, y va a dar muchos disgustos en tierra batida.

Por la parte de arriba del cuadro, Montañés a poco que haga está en semifinales. Se enfrenta al ganador del simulacro de partido del Fognini - Kavcic, y debería imponerse en dos sets, veremos en la práctica.

Por lo tanto, me sorprendería que Montañés o Andujar no disputaran la final. Como no me fio absolutamente nada de las intenciones de Simon, creo que uno de estos dos tienen serias opciones de título, así que:

Montañés ganador a @5 stake 1
Andujar ganador a @8.2 stake 0.75
No Participante
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:51
5-4 y servía Kavcic para cerrar el partido...y break de Fognini.

Y sin TV.

La de gente con gafas oscuras que habrá siguiendo el partido...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.