Enviado: 09 de Abril de 2011, 16:11
Potito Starace VS. Victor Hanescu
Ganador: Starace
Cuota: 1.60
Stake: 2
Casa: Mybet
En circunstancias normales, es decir, una primera ronda o segunda ronda, challenger o algo así, no iría con este partido de liantes, pero en este caso el partido es muy diferente. Los dos se ven con opciones de llegar a una final ATP, y de ganarla.
Aquí no creo que vaya a haber cosas raras, y si las hay, sucederá por la mente de ambos dos elementos jugando al tenis, no como algo premeditado.
Como ya dije ayer, creo que Potito tiene opciones de hacerse con el título, y creo que él lo sabe, y tiene ganas (parece mentira pero no tiene ni uno). Contra Simon supuse un partido reñido, y es cierto que Simon falló en momentos puntuales, pero Starace no jugó nada mal.
Es el tipo de pista que se adapta mejor a sus virtudes, y en clay Potito es un tipo peligroso. Tiene buena muñeca para dejadas, aguanta rallies largos y en la red se defiende bien.
Hanescu es un jugador que también se defiende en clay, pero desde mi punto de vista tiene menos cualidades que el italiano. Su gran altura hace que le cueste moverse más, aunque Potito es también muy alto creo que el italiano puede moverse mejor. Voleando me parece bastante flojo, y el italiano debería macharle el reves a tuti cuando esté en la linea de fondo, ya que la derecha plana del rumano es su mejor golpe.
Hanescu ha sufrido mucho contra jugadores "menores" en este torneo, y jugando de manera muy irregular, como con DGT, Berrer o Kutnesov.
Para mi las únicas opciones de Hanescu pasan por meter muchos primeros, y atacar a las lineas con su derecha. Fuera de ahí, para mí todas las demás opciones son para el italiano, por lo que son muchas posibilidades aunque la cuota sea media.
El h2h es de 3-2 para Potito.