bueno pues sufridisima victoria de wava que salvo el partido por experiencia pero la verdad es que no dejo buena imagen y a monaco no le vi pero bueno se llevo el partido en dos sets dandonos el verde de lña combi mi enhorabuena para el rey david que pillaste tu combi encima metiendo a chela
estás en racha, mi ENHORABUENA y APLAUSOS!!
Gracias a los 2!.. A ver si hay suerte, y podemos seguir pintando verdes en Buenos Aires. Hasta ahora, pleno menos el 2-0 de Fognini en primera ronda.
* J.Acasuso vs. P.Cuevas - J Acasuso @ 2,20 /
J Acasuso 2-0 @ 3,60Stake (partido) = 6/10Stake (set) = 2/10Segundo partido del día en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. De un lado de la pista, el uruguayo Pablo Cuevas (300/159) y del otro, el argentino José "Chucho" Acasuso (235/152).
El h2h entre ambos está igualado con una victoria para cada lado. Las dos veces se enfrentaron sobre tierra batida, y las dos veces la victoria fue 2-0. En Viña del Mar 2008 ganó Cuevas 6-3, 6-3; y en Sauipe 2009, ganó Acasuso 6-3, 6-2.
Por estado de forma entre el año pasado y comienzos de este 2011, la victoria debería ser para el uruguayo. Esto tiene que ver con que Acasuso pensó incluso en retirarse el año pasado a causa de las lesiones. Estuvo mal de la rodilla (Feb 2010) y poco a poco volvió a meterse en el circuito aunque disputando torneos challengers.
Cuevas, sin embargo, sí jugó varios torneos el año pasado, e incluso terminó la temporada en un buen momento de forma (en cuanto a tierra batida) perdiendo 2 finales en los challenger de Montevideo, y Buenos Aires, ante Máximo González.
Pero como en el tenis lo que realmente importa es el presente, a mí la cuota @ 2,20 de Acasuso me tienta muchísimo. Y es que el otro día al "Chucho" se lo vio muy firme en su partido ante Dolgopolov (aunque también muy errático al ucraniano) en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y está teniendo un año aceptable con 4 triunfos y 2 derrotas. Tanto los triunfos, como las derrotas, terminaron 2-0.
Por el lado de Cuevas, el presente indica que tras las derrotas con Haase y Gil en pista dura; y Souza y Starace en tierra, pudo romper la racha al ganarle al polaco Lukas Kubot por 5-7, 7-5, 6-3. Le costó mucho, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer set ganaba 5-3 y saque para cerrar. Esta falta de confianza, a pesar de que después haya remontado el partido, me hace dudar mucho del uruguayo.
A Cuevas no lo vi bien, y si tenemos en cuenta que Acasuso juega con el público a favor, en un torneo que le encanta y que lo suele hacer bien, esa cuota tengo que probarla.
Por último, una combinada en la que pongo los dos partidos claros de Buenos Aires (Nalbandián + Robredo), y dos de Memphis para que suba un poco la cuota.
* D.Nalbandian vs. J.P.Brzezicki / T.Robredo vs. A.Ramos-Viñolas / J.M.Del Potro vs. I.Dodig / A.Mannarino vs. L.HewittCuota = @ 3,00 (Ladbrokes)Stake = 7/10- D Nalbandian ganará 1º set y ganará partido @ 1,30 + T Robredo ganará 1º set y ganará partido @ 1,36 + JM Del Potro @ 1,25 + L Hewitt @ 1,36EDIT:
Se acabó la racha!. Perdió el primer set en el tie break Acasuso, después de haber roto el servicio de Cuevas en el 5-5. Una lástima, porque pudo haber ganado 7-5. Terminó 7-6 (7-2) para el uruguayo, con lo cual el 2-0 de Acasuso queda en rojo. A ver si remonta, y se pinta de verde el otro pick.
7-5 Acasuso en el segundo!!.. Cuánto huevo, Chucho!!!.. Remontó un 2-4 (15-40 con su saque). Si rompía Cuevas ahí.. era 2-5 y servicio para 2-6. Lo remontó Acasuso, y del 3-5, al 7-5, con reveses a una mano espectaculares. Le dio el físico, y 6-1 en el tercero. Enorme partido, Chucho!
6-1, 6-2 Nalbandián... 6-4, 6-4 Del Potro... 6-3, 7-5 Robredo. Falta Hewitt.