Partido: Fabio Fognini - Albert Montañes
Pronóstico: Montañes
Cuota: 1.61
Casa: Bet 365
Stake: 2
Montañes viene de ganar su primer partido sobre tierra. Tras un comienzo de temporada dubitativo la victoria en 1º ronda le habrá dado confianza. Fognini disputa su 6º torneo de la temporada, el desgaste físico puede empezar a aparecer, además sus partidos en tierra van para largo. En primera ronda ya le costó ganar a Gil, que es un jugador con características parecidas a Montañes pero con menor nivel claro está. Montañes con su juego liftado de fondo y bolas altas al revés le puede hacer mucho daño y creo que se debería llevar la victoria.
Te sigo pipita. No había visto tu pick, así que te cito.
Después de las victorias de Montañés, Fognini (aunque no 2-0) y la combinada del Lunes; y el triunfo ayer de Brzezicki y de la combinada... hoy vamos con un partido, y la combi a ver si seguimos con suerte:
* A.Montañés vs. F.Fognini -
A Montañés @ 1,62 / A Montañés ganará 1º set y ganará partido @ 2,00Stake (partido) = 6/10Stake (set) = 4/10Bueno, hoy no tengo mucho tiempo para explicar el pick... pero lo cierto es que el otro día ví a Fognini con bastantes dudas ante Frederico Gil (1-6, 6-2, 6-2) pese a la remontada. Montañés, en cambio, si ganó 7-6 el segundo set fue porque se relajó (6-1, 7-6), ya que tenía el partido totalmente encarrilado (6-1, 5-3 creo).
Más allá de esto, veo mejor jugador en clay al español que al italiano. Además, el h2h (con 3 encuentros en tierra) es favorable a Montañés: 2-1. En Roma 2005 fue 7-6, 6-0 para él; en Sauipe 2008 7-5, 6-3 para Fognini... y, el más reciente, en Bucarest 2009: 6-1, 6-1 para Montañés.
Como se puede ver, en los tres enfrentamientos entre ambos, nunca se llegó al tercer set. A pesar de este dado, imagino un partido peleado, disputado, que terminará llevándose el español (a lo mejor 7-6, 7-6... a lo mejor 6-3, 4-6, 6-3). Es por esto que voy con el Montañés "ganará 1º set y ganará partido", y no con el 2-0 habitual que pronostico.
* J.I.Chela vs. H.Zeballos / V.Hanescu vs. S.Wawrinka / J.Mónaco vs. E.SchwankCuota = @ 2,46 (Ladbrokes)
Stake = 3/10
-
J I Chela @ 1,44 + S Wawrinka @ 1,22 + J Mónaco @ 1,40EDIT: 6-2, 4-6, 6-4 para Montañés. Ganó 1º set, y ganó partido!