Partido: Berankis - Mayer
Pronóstico: Gana Berankis
Cuota: 2.35
Stake: 1
Casa: BetfairPues no queda otra que ir con la "Ricarda", bautizada ahora como Richard, y es que cuando te bautizas de nuevo, algo ocurre. Criado y entrenado en las mejores escuelas yankis, es sin duda la promesa a despertar este año 2011. Ya el año pasado hizo amagos, pero ahora tiene que empezar a meterse ya en rankings que le permitan saltarse la previa. Viniendo a Brisbane, con un cartel duro, para pasar la previa, es todo un acto de fe, y pasó las 3 rondas, y ganó a Clement fácil ayer. Hoy un Mayer, alias Salchichas Oscar Mayer, que es un tio muy irregular, que ganó el otro día a otro imberbe como Tomic, pero creo que aquí puede tener más problemas. Tomic, sino me confundo vino con WC (Water Closed), mientras Berankis anda caliente de dar ostias a las bolas. Interesante para el trading si alguien lo ve en directo, y es factible.
Partido: Giraldo - Becker
Pronóstico: Gana Giraldo
Cuota: 2.45
Casa: Betfair[/b]
Debo de ser de los pocos que tiene fé en Giraldo. A mi me parece un jugador con bastante proyección, que si asenta la cabeza podría tener mejor ranking. Aunque sea un jugador de clay, tiene condiciones para derrotar a gente interesante en dura, como lo demostró ganando a Simon en primera ronda, aún a pesar de que el francés esté aún fuera de forma. El año pasado ya hizo alguna cosilla decente en hard, y creo que puede ser un buen año para el colombiano. Por otro lado está Becker, el cansino, que no me gusta mucho y que está ya en la parte final de su carrera. Ayer le dieron un regalo, por parte de Verdasco, y ya van....así que sin verlo no me fio mucho, pero creo que habrá sido más una espantada de Verdasquín que buen juego de Becker que depende excesivamente de su saque. Si Giraldo le mete muchas bolas, tendrá opciones de llevarse el partido. En su único enfrentamiento ganó Giraldo, así que para mí existe bastante valor en la cuota.
Partido: Stepanek - Fish
Pronóstico: Gana Stepanek
Cuota: 2.20
Casa: Betsson
De momento aún queda mucho para este partido, pero de momento le meto algo. Si luego algún partido de Betfair me da trading o victoria, a ver como se mueve la cuota, porque para mi tiene mucho valor esta apuesta.
Sobre Fish, ya lo comentó Roka. Un tio con una pretemporada flojísima, y que se toma este inicio de temporada como rampa hasta llegar a USA, donde hace sus mejores torneos y defiende casi todos los puntos.
Por otro lado, un Stepanek que necesita reinvindicarse, después de su mononucleosis, que aquí siempre ha hecho grandes resultados, con creo que alguna victoria y varias finales. Es cierto que ayer tuvo algún problema con Kamke pero es un pesadillo y luchar va a luchar. Fish tuvo un regalo de partido con el negado de Mannarino. Si a eso sumamos el h2h de 4-0 para Stepanek, me parece interesante.
Partido: Feliciano López - Kevin Anderson
Pronóstico: Anderson
Cuota: 1.63
Stake: 1.7
Casa: Betfair
Yo no puedo esperar más. Voy a hacer la explicación en el foro de "Lay a Sospechosos Habituales".
[/color]