; ATP 250: Brisbanne "Brisbane International" (2-1-2011 al 9-11-2011) Skip to main content

ATP 250: Brisbanne "Brisbane International" (2-1-2011 al 9-11-2011)

1 ... 3 4 5 6
(Leído 10267 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:21
Mucha suerte Roka!...de momento no tengo webs para meterme con Dolgo, y más por él, que por Roddick que comparto tu opinión.

Yo para mañana me enchufo con muchas cosas, con bastante riesgo, pero para mí con valor:

Partido: Berankis - Mayer
Pronóstico: Gana Berankis
Cuota: 2.35

Stake: 1
Casa: Betfair

Pues no queda otra que ir con la "Ricarda", bautizada ahora como Richard, y es que cuando te bautizas de nuevo, algo ocurre. Criado y entrenado en las mejores escuelas yankis, es sin duda la promesa a despertar este año 2011. Ya el año pasado hizo amagos, pero ahora tiene que empezar a meterse ya en rankings que le permitan saltarse la previa. Viniendo a Brisbane, con un cartel duro, para pasar la previa, es todo un acto de fe, y pasó las 3 rondas, y ganó a Clement fácil ayer. Hoy un Mayer, alias Salchichas Oscar Mayer, que es un tio muy irregular, que ganó el otro día a otro imberbe como Tomic, pero creo que aquí puede tener más problemas. Tomic, sino me confundo vino con WC (Water Closed), mientras Berankis anda caliente de dar ostias a las bolas. Interesante para el trading si alguien lo ve en directo, y es factible.

Partido: Giraldo - Becker
Pronóstico: Gana Giraldo
Cuota: 2.45
Casa: Betfair[
/b]

Debo de ser de los pocos que tiene fé en Giraldo. A mi me parece un jugador con bastante proyección, que si asenta la cabeza podría tener mejor ranking. Aunque sea un jugador de clay, tiene condiciones para derrotar a gente interesante en dura, como lo demostró ganando a Simon en primera ronda, aún a pesar de que el francés esté aún fuera de forma. El año pasado ya hizo alguna cosilla decente en hard, y creo que puede ser un buen año para el colombiano. Por otro lado está Becker, el cansino, que no me gusta mucho y que está ya en la parte final de su carrera. Ayer le dieron un regalo, por parte de Verdasco, y ya van....así que sin verlo no me fio mucho, pero creo que habrá sido más una espantada de Verdasquín que buen juego de Becker que depende excesivamente de su saque. Si Giraldo le mete muchas bolas, tendrá opciones de llevarse el partido. En su único enfrentamiento ganó Giraldo, así que para mí existe bastante valor en la cuota.

Partido: Stepanek - Fish
Pronóstico: Gana Stepanek
Cuota: 2.20
Casa: Betsson

De momento aún queda mucho para este partido, pero de momento le meto algo. Si luego algún partido de Betfair me da trading o victoria, a ver como se mueve la cuota, porque para mi tiene mucho valor esta apuesta.
Sobre Fish, ya lo comentó Roka. Un tio con una pretemporada flojísima, y que se toma este inicio de temporada como rampa hasta llegar a USA, donde hace sus mejores torneos y defiende casi todos los puntos.
Por otro lado, un Stepanek que necesita reinvindicarse, después de su mononucleosis, que aquí siempre ha hecho grandes resultados, con creo que alguna victoria y varias finales. Es cierto que ayer tuvo algún problema con Kamke pero es un pesadillo y luchar va a luchar. Fish tuvo un regalo de partido con el negado de Mannarino. Si a eso sumamos el h2h de 4-0 para Stepanek, me parece interesante
.

Partido: Feliciano López - Kevin Anderson
Pronóstico: Anderson
Cuota: 1.63
Stake: 1.7

Yo no puedo esperar más. Voy a hacer la explicación en el foro de "Lay a Sospechosos Habituales".
[/color]
;D

Ya vamos calentando, como los jugadores.

El de Berankis lo he puesto mitad rojo mitad verde, porque la verdad, en betfair no perdí un duro porque se pudo tradear sin conocimiento, pero si alguien la siguió en bookie tradicional, pues roja. y sino roja, que no pasa nada...es que hasta estaba puesto el tradeo en la explicación.

No serán todos los dias como este no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:24

Berankis R. (Lit) vs. Mayer F. (Ger)

ATP BRISBANE INTERNATIONAL (AUS)
05.01.2011 01:30
Pick: Ricardas Berankis
Cuota: 2,50
Stake: 2

Resultado: 4-6 / 6-4 / 4-6. Tras tener el partido perdido en el 2º set con 0-3 abajo se puso las pilas y remontó el set. En el 2º y definitivo fue dos veces con break arriba peor no supo confirmarlo para acabar perdiendo el partido riendose en mi cara.
No Participante
Enviado: 05 de Enero de 2011, 22:45
Partido: Giraldo-Anderson
Pronóstico: Gana Giraldo
Cuota: 2.42
Stake: 1.5

Sorpresa que me he llevado al ver estas cuotas, y desde luego tengo que entrar. Como poco, y digo como poco, esto debería de ser un partido más igualado de lo que pintan las cuotas, pero incluso me atravería a decir que ir con el colombiano es casi "obligatorio". El colombiano, como ya dije en mi anterior post, tiene bastante potencial, y este puede ser un buen año. Se ha cargado en primera ronda a Simon y en segunda a Becker, saliendo claramente de dog en todas ellas.
Kevin Anderson, el orejas, viene de una lesión larga, lo cual puede pasarle algo de factura fisicamente. Pero miremos sus rivales. Granollers se retira y no se presenta, y le ponen el primero que pasaba de la previa por allí, vamos, un regalito.Y si te parece poco regalito, encima le toca en segunda ronda a Feli y su supuesto "virus". Vamos, que no podemos testear el nivel del sudafricano a día de hoy con semejante panorama, pero sí el del colombiando, y su nivel, desde luego parece más alto que algunos jugadores de su mismo ranking.
En principio tiene mucho valor.

Partido: Baghdatis - Roddick
Pronóstico: Lay al 2-0 de Roddick
Cuota: 2.36 el Lay  aprox. 1.75 el Back
Stake: 1.5
Casa: Betfai
r

Ayer Roddick se salvó del partido, o de al menos un set, porque la Princesa Mononoke está chafadísima de la cabeza, pero estuvo a punto de irse prontito a su casa. No puedo añadir mucho más a lo que dijo Roka, y es que Roddick dificilmente va a ir para arriba, con su edad y estado físico. Tiene que empezar a perder partidos, y ranking, o dosificarse, que es otra opción.
El Gordhatis está sufriendo más de la cuenta, para lo que esperabamos, pero tiene clase para arrebatarle mínimo un set a Roddick, e incluso ganarle el partido, pero me aseguro lo más sencillo, porque a veces es otro chafado de la cabeza, y Roddick es muy fuerte mentalmente.

[/color]
Partido: Stepanek-Mayer
Cuota: 1.71
Stake: 2.5

Yo la pillo ya pasando de si sube o baja la cuota, o del día del partido.Mayer no debería estar aquí, si la Ricarda no hubiera pagado en exceso su novatada, y es que Mayer estuvo contra las cuerdas en varias fases del partido. Eso con Stepanek creo y espero que no suceda. Al menos de Stepanek confirmamos que va a intentar llegar lo más lejos posible, y que ganas le pondrá. Es inteligente y toca huevos y espero que le juegue a Mayer como debe de jugarle para sacarle de quicio.
Ganó a Fish muy fácilmente aunque el americano aún se le espera.
No creo que suba mucho más esa cuota, si sube me joderé, pero creo que ya de por sí tiene bastante valor.

PD: Lo de Giraldo para hacerselo mirar, set arriba y break en el segundo, y tira el partido. Empieza a ser demasiado habitual en esto del tenis. Y lo del Gordacas, una de dos, o está el gordo peor de lo que pensamos o Roddick mejor, pero menudo paseillo se ha llevado.
A ver si Stepanek gana que es el q mas stake llevo o me hunde en la miseria.
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:22
HOy me gustan dos cosillas

Istomin vs ebden
Gana istomin
Cuota 1.36
bet365
stake 4.5

Confio bastante en el uzbeko.Es un jugador muy serio para lo que suelen ser jugadores euroasiaticos.Me gusta su juego contundente y rapido y creo que debe ponerle una intensidad al partido mas que su joven rival.
Ebden tiene ciertos ramalazos de crack pero aun le queda,es muy joven ya que solo tiene 23 años,pero necesita madurar.Me da que para 2012 estara en el top 100,de momento diambula por el 140
100 puestos mas arriba anda istomin.
El riesgo es que ebden lleva 5 años en el tenis y no ha ganado apenas dinero,y eso le puede hacer salir necesitado.80.000 dolares en 5 años es muy poco,ya que no llega ni a mileurista.Si istomin no se relaja deberia ganar.Y si fallamos me alegrare por el chaval

Kevin anderson vs girando
gana kevin
cuota 1.53
bet365
stake 3.5

No daba un duro por giraldo la verdad.Y es un gran jugador,pero lo veo un jugador que es muy luchador pero algo inocente en ciertos aspectos del juego.Me sorprendio muchisimo su victoria ante becker.
Creo que son dos estilos parecidos,jugadores correctos que no tienen aspiraciones de comerse el mundo.
Se limitan a hacer lo que saben y de momento les va bien.
Suopngo que becker no salio con la motivacion necesaria

Aparantemente giraldo puede ser favorito ante anderson en otras circunstancias.Pero hay cosas que me gustan.Todo creo que esta a favor del sudafricano porque el partido ante feliciano seguramente fue una sesion de spa para el.Debe venir super relajado y super descansado.
Todo lo contrario que el colombiano que gano en 2 sets pero ya sabemos que ante becker cualquiera tiene que luchar los puntos,y aunque le ganes en 3 sets sabes que pocas veces le vas a dejar en 6-1,-2

En fin,mientras kevin viene de ganar a un casanova que no se de donde saca tanto dinero para  ropa cara y  fiestas si no es de la prensa del corazon porque jugar poco..Girando viene de ganar ante un rival duro de roer
Posiblemente el fondo fisico de uno y otro sea desiquilibrante y giranldo a partir del 2 set no pueda mantener la intensidad de juego del sudafricano
Y luego creo que la motivacion tambien puede ser supeior en kevin
El colombiano saldra a ganar como sale siempre
Pero Anderson piensa que igual no va a tener oportunidades tan buenas como estas de llegar lejos en un torneo ya que estamos a miercoles y sus piernas estaran casi igual de frescas que el domingo

Una bien tirada.Como dije kevin a partir del segundo set deberia notar el descanso fisico quetuvo ante feli
El otro partido tenia el riesgo de que el novato saliera a muete a ganar algo de dinero.Asi fue.Aun asi hay tanta diferencia tecnica entre ambos que eso demuestra la falta de profesionalidad del uzbeko en este partido.
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2011, 03:55

Partido: Stepanek-Mayer
Cuota: 1.71

Yo la pillo ya pasando de si sube o baja la cuota, o del día del partido.Mayer no debería estar aquí, si la Ricarda no hubiera pagado en exceso su novatada, y es que Mayer estuvo contra las cuerdas en varias fases del partido. Eso con Stepanek creo y espero que no suceda. Al menos de Stepanek confirmamos que va a intentar llegar lo más lejos posible, y que ganas le pondrá. Es inteligente y toca huevos y espero que le juegue a Mayer como debe de jugarle para sacarle de quicio.
Ganó a Fish muy fácilmente aunque el americano aún se le espera.
No creo que suba mucho más esa cuota, si sube me joderé, pero creo que ya de por sí tiene bastante valor.

6-3 6-3 para "Saltitos" y nos devuelve la mala jornada de ayer.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:31
bueno para esta noche chavales he visto esto

STEPANEK-SODERLING
STEPANEK HACE POR LO MENOS UN SET
CUOTA 2.07
BWIN
STAKE 2

bueno pues partido muy bonito el que espero esta noche, ya que soderling es sodrling y se enfrenta a stepanek que me encanta jugando en este tipo de superficie, ademas los dos estan jugando bastante bien, soderling hasta ahora no ha cedido ningun set pero es que para mi sus rivales son clamente inferiores a los de radek,soder ha ganado a harrison,a berrer,y a ebden,es decir el unico rival un poco serio para mi es el aleman y le forzo un tie,por su parte radek empezo perdiendo el primer set con kamke, pero ya en ese partido encontro su nivel,arrasando luego a fish y a mayer sin ceder un solo set,hasta ahora se han enfrentado 6 veces y radek ha ganado dos, la ultima fue en este torneo, asi que sabe que hoy puede meter la campanada y meterse en la final, la verdad es que veo muy bien pagado que haga un set asi que vamos a por ella
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:39
RODDICK-ANDERSON
HAY TIE
CUOTA 2.05
BWIN
STAKE 2

bueno pues aqui me voy como en todos los partidos de roddick a que va a haber un tie, ya que el americano basa su juego sobre todo en el saque,y hoy se enfrenta a un gran sacador que si tiene el dia le puede poner las cosas muy dificiles, ademas que hay un dato y es que nunca se han enfrentado hasta ahora, por lo que sobre todo el priemr set les puede costar leer el saque de cada uno, hasta ahora los dos estan realizando un gran torneo, anderson ha eliminado a luczak y a feli en dos sets, contra giraldo se dejo el priemro pero luego se llevo muy facil los otros dos, por su parte roddick ha ganado muy facil a bagdatis,dolgopolov y matosevic, pero son jugadores de estilo muy diferente al sudafricano asi que vamos a ver si hay suerte y por lo menos hay un tie en este partido
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:42
fijate indio que yo tenia en mente hasta entrarle a la victoria de Stepanek, pero me has hecho reflexionar y es mucho mejor tu apuesta para bajar el riesgo y subir un poco el stake
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:53

STEPANEK-SODERLING
CUOTA 2.07
BWIN
STAKE 2

bueno pues partido muy bonito el que espero esta noche, ya que soderling es sodrling y se enfrenta a stepanek que me encanta jugando en este tipo de superficie, ademas los dos estan jugando bastante bien, soderling hasta ahora no ha cedido ningun set pero es que para mi sus rivales son clamente inferiores a los de radek,soder ha ganado a harrison,a berrer,y a ebden,es decir el unico rival un poco serio para mi es el aleman y le forzo un tie,por su parte radek empezo perdiendo el primer set con kamke, pero ya en ese partido encontro su nivel,arrasando luego a fish y a mayer sin ceder un solo set,hasta ahora se han enfrentado 6 veces y radek ha ganado dos, la ultima fue en este torneo, asi que sabe que hoy puede meter la campanada y meterse en la final, la verdad es que veo muy bien pagado que haga un set asi que vamos a por ella
venia a postear lo mismo, pero te has adelantado. Te sigo y a pintarla de verde que Stepanek está haciendo un torneo muy sólido, y que se repita la final del año pasado frente a Roddick.
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2011, 21:17
Yo he hecho un back a 3.9 a Stepanek, y he dejado un lay a 2 para repartir ganancias (si se produce, claro está?

No mucho riesgo, porque no me fio, pero algunos euripides, a ver si cuando me levanto, hemos tenido suerte.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 10:25

STEPANEK-SODERLING
CUOTA 2.07
BWIN
STAKE 2

[/color]pues nada el checo ha perdido 2-0,por 6-3 y 7-5 muy decepcionante
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 10:28
RODDICK-ANDERSON
HAY TIE
CUOTA 2.05
BWIN
STAKE 2

bueno pues aqui me voy como en todos los partidos de roddick a que va a haber un tie, ya que el americano basa su juego sobre todo en el saque,y hoy se enfrenta a un gran sacador que si tiene el dia le puede poner las cosas muy dificiles, ademas que hay un dato y es que nunca se han enfrentado hasta ahora, por lo que sobre todo el priemr set les puede costar leer el saque de cada uno, hasta ahora los dos estan realizando un gran torneo, anderson ha eliminado a luczak y a feli en dos sets, contra giraldo se dejo el priemro pero luego se llevo muy facil los otros dos, por su parte roddick ha ganado muy facil a bagdatis,dolgopolov y matosevic, pero son jugadores de estilo muy diferente al sudafricano asi que vamos a ver si hay suerte y por lo menos hay un tie en este partido
[/color]pues nada coleccion de rojos esta noche,ha perdido anderson 2-6,6-4 y 2-6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:12
Bueno, veamos si remontamos el vuelo al final de la semana:

Partido: Roddick – Soderling
Pronóstico: Gana Soderling
Cuota:1.74

No voy a obsesionarme con Roddick, así si que fallo, desisto en el intento de cazarle. Final de un torneo ATP 250 con nivel de M1000, por lo que los organizadores deben estar dando saltos de alegría de tener a los cabezas de serie 1º y 2º.

Voy con Soderling porque Roddick no tiene armas suficientes para disputar al sueco un partido desde el fondo de la pista, o al menos, eso interpreto yo. Otra historia sería si vemos un Roddick agresivo, subiendo a volear, acortando los puntos, señas de identidad del antiguo Roddick, pero es que sucede justamente lo contrario, y el de Nebraska planteará un partido con intercambios largos desde el fondo de la pista, buscando el fallo de Soderling e intentando agotar la paciencia del sueco.

Yo creo que hoy por hoy, Soderling está por encima de Roddick, y en los últimos meses se ve empequeñecido cuando tiene enfrente a los mejores. Además el hecho de que el partido no se dispute en tierras americanas creo que también influye de manera positiva. En definitiva, que cada partido es un mundo, y más en una final, pero aquí me tengo que meter. Veremos…
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 00:30
ATP Brisbane - Final
Partido: Robin Soderling - Andy Roddick
Fecha y hora: 09 Enero 04:30 (aproximadamente)
Pick (o pronóstico): Se disputan 3 sets // Roddick 2 sets a 1
Cuota: 2,10 // 5,00
Bookie: Bet365 // Bet365
Stake: 2 // 0,5

A mí me gusta la opción de que se disputan 3 sets y más con una cuota superando el par. Como dice roka, a día de hoy yo también veo superior a Soderling, pero no tanto como para pensar que va a ganar fácil en 2 sets. Ha ganado sus partidos con facilidad, pero a excepción de Stepanek, no ha tenido ningún rival que sirva para medir a qué nivel ha comenzado la temporada.
Roddick ha ganado fácil a 2 rivales más o menos complicados como Baghdatis y Dolgopolov, aunque es cierto que cedió un set ante el sudáfricano Anderson. No espero demasiado de él esta temporada, creo que podría salir perfectamente del Top Ten, pero a día de hoy no creo que esté muy por debajo de Soderling.

Ya digo que veo un partido igualado. Soderling tiene ciertos problemas en partidos importantes, ha ganado 6 finales y ha perdido 10, exceptuando la que ganó en Bastad, el resto las ha ganado en indoor, por lo que esa superioridad que a día de hoy pueda tener sobre Roddick creo que puede desaparecer al tratarse de una final.

En cuanto al h2h, se han ido a los 3 sets en 2 de sus 5 enfrentamientos, ahora bien, todos los partidos han sido muy igualados y ha habido algún tiebreak o algún 7-5 de por medio. Además, los 2 partidos en los que se han enfrentado en outdoor los ha ganado Roddick en 3 sets, los 2 en 2010, en Indian Wells y Cincinatti.

Y con un stake testimonial voy a ir con que gana Roddick 2 sets a 1, aunque es más una probatura que otra cosa...
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2011, 00:52
Yo me he metido con el yanki a 2.48 en Betfair, un Stake 1.

Sin ver ningún partido, ni nada, es dificil hacerse una opinión, pero me da la intuición que se lo puede llevar Roddick por experiencia jugando este tipo de torneos y estas finales. Es un tio al que no me gusta llevarlo en contra, nada más. Y a esa cuota, tengo que entrar con algo.
No es que lo vea como favorito, es que las cuotas a Soderling para tener al yanki en frente no me llaman en absoluto.

PD: Paseillo de Soderlign, bueno Roka.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.