; ATP 250: Brisbanne "Brisbane International" (2-1-2011 al 9-11-2011) Skip to main content

ATP 250: Brisbanne "Brisbane International" (2-1-2011 al 9-11-2011)

1 2 3 4 5 6
(Leído 10268 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Enero de 2011, 14:34
Pero en betfiar tienes que tener dinero en la cuenta Australiana ,otro caso es que ya la tengas ya verificada , pero vamos que era duro me acuerdo el conseguirlo.

Por ahora estan saliendo a 1.83 en bet 365  a algo mas alto en pinnacle.
??? Yo no hice nada de eso y m deja transferir dinero de la cartera principal a la australiana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 14:39
Sí sí, cualquiera puede transferir fondos de su cartera principal a la australiana y apostar ya mismo a eventos australianos.

Basta con ir a "transferencia entre carteras" y ahí movéis lo que queráis a la cartera australiana. El problema sucede al revés, cuando quieres pasar de la australiana a la principal, puesto que ahí hace falta hacer el proceso que he comentado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:14
Hoy empieza la cobertura o cuando empiezan a poderse ver ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:15
A mi en betfair me deja apostar sin meterme en la cartera australiana....

o eso creo!!

Cual es el problema que existe?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:35
Sí sí, cualquiera puede transferir fondos de su cartera principal a la australiana y apostar ya mismo a eventos australianos.

Basta con ir a "transferencia entre carteras" y ahí movéis lo que queráis a la cartera australiana. El problema sucede al revés, cuando quieres pasar de la australiana a la principal, puesto que ahí hace falta hacer el proceso que he comentado...
Al reves tambien me deja y no he hecho nada de lo q comentais. :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 16:43
Ganara Roddick a esa mierda? xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 19:23
Partido: Roddick – Dolgopolov
Pronóstico: Dolgopolov gana al menos un set
Cuota: 2.25
Stake: 1
Casa: William Hill

Cuota demasiado inflada para mí gusto. Repasando la base de datos que he ido creando en 2010, es apreciable un descenso en la línea de rendimiento de Roddick. Perdió 18 partidos y venció en 48, lo que supone un porcentaje del 73% de victorias, y un leve descenso tanto en partidos jugados, como el ratio ganados-perdidos. Yo creo que este año empieza su decadencia, algo lógico analizando que lleva una década entre los grandes de manera ininterrumpida.

Su reconversión al pasabolismo y una disminución considerable en la velocidad de su saque le hace superior ante rivales inferiores, a los que acaba ganando por inoperancia desde el fondo de la pista. Por lo tanto me tomo el partido como una prueba de fuego para Dolgopolov. Nunca ha ganado a un top 10 en las 5 veces que ha tenido la oportunidad, y es un partido idóneo para que de un golpe sobre la mesa. Es un jugador muy anárquico, complicado de jugar, no tiene patrón de juego y es capaz de variar sus golpes como pocos. Muchos pensamos que tiene mucho futuro, y que con el paso de los partidos acabará por llegar a estar entre los 20 mejores.

Indudablemente yo creo que será un partido mucho más disputado de lo que marcan las cuotas, y el ucraniano debería tener opciones. Como he comentado, Roddick ha dado síntomas de debilidad en los últimos meses. Se vio en el Masters de Londres que no tenía el ritmo de competición de los mejores, y ha protagonizado varias sorpresas destacables en la segunda mitad de la temporada. Yo creo que merece la pena intentar castigar a las bookies, porque el 2-0 de Roddick a @1.57 lo considero casi un insulto, aunque se finalmente se produzca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 20:19
Mucha suerte Roka!...de momento no tengo webs para meterme con Dolgo, y más por él, que por Roddick que comparto tu opinión.

Yo para mañana me enchufo con muchas cosas, con bastante riesgo, pero para mí con valor:

Partido: Berankis - Mayer
Pronóstico: Gana Berankis
Cuota: 2.35
Casa: Betfair

Pues no queda otra que ir con la "Ricarda", bautizada ahora como Richard, y es que cuando te bautizas de nuevo, algo ocurre. Criado y entrenado en las mejores escuelas yankis, es sin duda la promesa a despertar este año 2011. Ya el año pasado hizo amagos, pero ahora tiene que empezar a meterse ya en rankings que le permitan saltarse la previa. Viniendo a Brisbane, con un cartel duro, para pasar la previa, es todo un acto de fe, y pasó las 3 rondas, y ganó a Clement fácil ayer. Hoy un Mayer, alias Salchichas Oscar Mayer, que es un tio muy irregular, que ganó el otro día a otro imberbe como Tomic, pero creo que aquí puede tener más problemas. Tomic, sino me confundo vino con WC (Water Closed), mientras Berankis anda caliente de dar ostias a las bolas. Interesante para el trading si alguien lo ve en directo, y es factible.

Partido: Giraldo - Becker
Pronóstico: Gana Giraldo
Cuota: 2.45

Debo de ser de los pocos que tiene fé en Giraldo. A mi me parece un jugador con bastante proyección, que si asenta la cabeza podría tener mejor ranking. Aunque sea un jugador de clay, tiene condiciones para derrotar a gente interesante en dura, como lo demostró ganando a Simon en primera ronda, aún a pesar de que el francés esté aún fuera de forma. El año pasado ya hizo alguna cosilla decente en hard, y creo que puede ser un buen año para el colombiano. Por otro lado está Becker, el cansino, que no me gusta mucho y que está ya en la parte final de su carrera. Ayer le dieron un regalo, por parte de Verdasco, y ya van....así que sin verlo no me fio mucho, pero creo que habrá sido más una espantada de Verdasquín que buen juego de Becker que depende excesivamente de su saque. Si Giraldo le mete muchas bolas, tendrá opciones de llevarse el partido. En su único enfrentamiento ganó Giraldo, así que para mí existe bastante valor en la cuota.

Partido: Stepanek - Fish
Pronóstico: Gana Stepanek
Cuota: 2.20
Casa: Betsson

De momento aún queda mucho para este partido, pero de momento le meto algo. Si luego algún partido de Betfair me da trading o victoria, a ver como se mueve la cuota, porque para mi tiene mucho valor esta apuesta.
Sobre Fish, ya lo comentó Roka. Un tio con una pretemporada flojísima, y que se toma este inicio de temporada como rampa hasta llegar a USA, donde hace sus mejores torneos y defiende casi todos los puntos.
Por otro lado, un Stepanek que necesita reinvindicarse, después de su mononucleosis, que aquí siempre ha hecho grandes resultados, con creo que alguna victoria y varias finales. Es cierto que ayer tuvo algún problema con Kamke pero es un pesadillo y luchar va a luchar. Fish tuvo un regalo de partido con el negado de Mannarino. Si a eso sumamos el h2h de 4-0 para Stepanek, me parece interesante.

Partido: Feliciano López - Kevin Anderson
Pronóstico: Anderson
Cuota: 1.63
Stake: 1.7

Yo no puedo esperar más. Voy a hacer la explicación en el foro de "Lay a Sospechosos Habituales".

;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 00:28
Bueno, tras un par de días en los que he visto cosas que em gustaban y algunas han salido he decidido comenzar con mis apuestas en esta nueva temporada tenística:  :P :P

Berankis R. (Lit) vs. Mayer F. (Ger)

ATP BRISBANE INTERNATIONAL (AUS)
05.01.2011 01:30
Pick: Ricardas Berankis
Cuota: 2,50
Stake: 2

Partido con una cuotaza donde hay muchisimo valor. Por un lado tenemos a Ricardas Berankis, quien ahora es Richard, y que es una de las promesas del tenis actual, del cual esperamos que no le suceda como a Dimitrov que mucho prometia y de momento no ha hecho nada. Un Beranksi que ya acabo 2010 entre los 100 primeros y que este año ya debe de comenzar a hacer cositas interesantes. Es un jugador con un buen servicio y que juega a ganar los puntos. En frente tiene al alemán Florian Mayer, un jugador que es mas de arcilla que de otra cosa pero que peude hacer buenos partidos sobre hard. Es un jugador que tiene golpes de mucha clase pero que en muchas ocasiones se arruga cuando va ganando el partido, aunque tambien es capaz de remontar un partido dificil cuando va perdiendo, es decir, un jugador bastante volatil en cuanto a fuerza mental. Ya se enfrentaron el año pasado donde la victoria fue para Florian Mayer en 2 sets (2-6 / 5-7), y esta victoria fue en arcilla y en Alemania, por lo que las condiciones no tienen nada que ver con als de hoy, en Australia y sobre pista dura. Considero que Mayer sale como demasiado favorito en este partido, ya que tiene delante a un jugador que las veces que lo he visto me ha gustado y que promete bastante la verdad y al que, ademas, la superficie le favorece. Otro dato interesante es que Berankis viene de jugar la previa por lo que lleva algo más de minutos sobre pista que el  jugador alemán y esto en estos inicios de temporada es un dato interesante.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:31
Al final fui con anderson mas que nada,porque ganes o pierdes,ir contra feli siempre es una buena idea
A mi sinceramente me da hasta pena ya.Yo tambien me metia mucho con el pero desde hace dos años que ya no comento de el,es que como es algo tan generalizado ni gusta

De todas formas,luego lo ves diciendo en entrevistas que no ha conocido en su vida el fracaso,y ya te vuelve a caer mal.Es presumido de mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:34
Partido: Roddick – Dolgopolov
Pronóstico: Dolgopolov gana al menos un set
Cuota: 2.25
Casa: William Hill

Tuvo break arriba en el primer set, 4-3 y sacando para 5-3, y acabo perdiendo 3 juegos de manera consecutiva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:36
Partido: Stepanek - Fish
Pronóstico: Gana Stepanek
Cuota: 2.20
Casa: Betsson

De momento aún queda mucho para este partido, pero de momento le meto algo. Si luego algún partido de Betfair me da trading o victoria, a ver como se mueve la cuota, porque para mi tiene mucho valor esta apuesta.
Sobre Fish, ya lo comentó Roka. Un tio con una pretemporada flojísima, y que se toma este inicio de temporada como rampa hasta llegar a USA, donde hace sus mejores torneos y defiende casi todos los puntos.
Por otro lado, un Stepanek que necesita reinvindicarse, después de su mononucleosis, que aquí siempre ha hecho grandes resultados, con creo que alguna victoria y varias finales. Es cierto que ayer tuvo algún problema con Kamke pero es un pesadillo y luchar va a luchar. Fish tuvo un regalo de partido con el negado de Mannarino. Si a eso sumamos el h2h de 4-0 para Stepanek, me parece interesante.

Me faltaba un empujón para meterme, y al leerte me lo diste. Me salgo ahora que acaba de ganar el primer set, aunque dejo todas las ganancias de su lado.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:43
Yo tambien le meti,al mpezar el partido estaba a cuota 2.8,le rompio el saque Radek y se puso a 1.45 :o.
Como es normal me sali,y deje de su lado.Ahora van 6-3 y 2-0.Pinta bien.
No Participante
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:45
HOy me gustan dos cosillas

Istomin vs ebden
Gana istomin
Cuota 1.36
bet365
stake 4.5

Confio bastante en el uzbeko.Es un jugador muy serio para lo que suelen ser jugadores euroasiaticos.Me gusta su juego contundente y rapido y creo que debe ponerle una intensidad al partido mas que su joven rival.
Ebden tiene ciertos ramalazos de crack pero aun le queda,es muy joven ya que solo tiene 23 años,pero necesita madurar.Me da que para 2012 estara en el top 100,de momento diambula por el 140
100 puestos mas arriba anda istomin.
El riesgo es que ebden lleva 5 años en el tenis y no ha ganado apenas dinero,y eso le puede hacer salir necesitado.80.000 dolares en 5 años es muy poco,ya que no llega ni a mileurista.Si istomin no se relaja deberia ganar.Y si fallamos me alegrare por el chaval

Kevin anderson vs girando
gana kevin
cuota 1.53
bet365
stake 3.5

No daba un duro por giraldo la verdad.Y es un gran jugador,pero lo veo un jugador que es muy luchador pero algo inocente en ciertos aspectos del juego.Me sorprendio muchisimo su victoria ante becker.
Creo que son dos estilos parecidos,jugadores correctos que no tienen aspiraciones de comerse el mundo.
Se limitan a hacer lo que saben y de momento les va bien.
Suopngo que becker no salio con la motivacion necesaria

Aparantemente giraldo puede ser favorito ante anderson en otras circunstancias.Pero hay cosas que me gustan.Todo creo que esta a favor del sudafricano porque el partido ante feliciano seguramente fue una sesion de spa para el.Debe venir super relajado y super descansado.
Todo lo contrario que el colombiano que gano en 2 sets pero ya sabemos que ante becker cualquiera tiene que luchar los puntos,y aunque le ganes en 3 sets sabes que pocas veces le vas a dejar en 6-1,-2

En fin,mientras kevin viene de ganar a un casanova que no se de donde saca tanto dinero para  ropa cara y  fiestas si no es de la prensa del corazon porque jugar poco..Girando viene de ganar ante un rival duro de roer
Posiblemente el fondo fisico de uno y otro sea desiquilibrante y giranldo a partir del 2 set no pueda mantener la intensidad de juego del sudafricano
Y luego creo que la motivacion tambien puede ser supeior en kevin
El colombiano saldra a ganar como sale siempre
Pero Anderson piensa que igual no va a tener oportunidades tan buenas como estas de llegar lejos en un torneo ya que estamos a miercoles y sus piernas estaran casi igual de frescas que el domingo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 12:49
Yo tambien le meti,al mpezar el partido estaba a cuota 2.8,le rompio el saque Radek y se puso a 1.45 :o.
Como es normal me sali,y deje de su lado.Ahora van 6-3 y 2-0.Pinta bien.

Yo no lo tenía del todo claro porque el resultado contra Mannarino fue muy contundente, pero en este primer tramo de temporada Fish va a sufrir contra rivales decentes, porque ni está en forma, ni le interesa estarlo ahora. El tema era si calificar a Stepanek como "decente", porque cada vez me parece más azaroso pronosticar en partidos de jugadores vetereanos, que indudablemente tienen clase, pero que se reservan cuando y donde quieren.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.