; ATP 250: Brisbanne "Brisbane International" (2-1-2011 al 9-11-2011) Skip to main content

ATP 250: Brisbanne "Brisbane International" (2-1-2011 al 9-11-2011)

1 2 3 4 5 6
(Leído 10264 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 22:32
La cuota de "La Ricarda" ha tocado ahora mismo 1,54. Me parece una pasada. Yo creo que tiene mucha proyección, pero de ahí a meterle a 1,54 contra un perro viejo como Clement, como que paso. Para mí la cuota no tiene ningún valor, aunque gane el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:02
La cuota de "La Ricarda" ha tocado ahora mismo 1,54. Me parece una pasada. Yo creo que tiene mucha proyección, pero de ahí a meterle a 1,54 contra un perro viejo como Clement, como que paso. Para mí la cuota no tiene ningún valor, aunque gane el partido.

Era un partido para haberse metido antes. Clement defiende título la semana que viene en Auckland y acabó 2010 arrastrándose.  Es peligroso, como todo veterano que sabe premeditadamente en qué torneo se va a dosificar y en cual va a dar lo que tenga.

Me parece sorprendente la subida de la cuota de Granollers, casi 50 céntimos por euro apostado desde que salieron las cuotas. Para mí Anderson no es un jugador que merezca salir a @1.64 contra Granollers y el mercado ha tirado sorpresivamente hacia abajo. Granollers ha hecho una pretemporada larga, con buenos resultados a nivel nacional y como en todos sus partidos asegura lucha y esfuerzo. Sí, quizás tenisticamente no merece estar más arriba que ese 42º que marca su ranking, pero en muchas ocasiones el esfuerzo desarrolla el talento. Me gusta meterme con jugadores que lo dan todo en la pista, que sufren, que utilizan todas las armas de las que disponen aunque no sean prodigios técnicos.

Como no voy a poder seguir en live el partido, y para mí cada vez es un aspecto más importante, acabo de backearle a @2.56 y le dejo un lay preparado a @2 repartiendo una unidad a cada lado.

Y luego tenemos a Verdasco. 5 partidos disputados contra Becker y 2 derrotas, la última hace 3 meses. Es un jugador incómodo, veterano y que sabe agotar la paciencia de Verdasco, aunque no hay que ser un top para ello. Si el alemán sirve en torno al 75% de primeros puede haber nuevo capítulo Verdasquiano. Yo no me atrevo por la hora.

Del que no me fio nada es de Fish. Lástima que su rival no sea algo más sólido que Mannarino, pero me consta que su pretemporada no ha sido como debería. En Argentina ya perdió contra Blake en un partido de exhibición, algo sintomático y es un jugador que entrena para llegar con pico de forma a los M1000 americanos de marzo y agosto, y defiende muchísimos puntos en el segundo tramo de la temporada. Aún no está en forma y puede ser interesante ir contra él durante este mes.

Me quedo de momento con el experimento de Granollers, a ver cómo sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:36
Pues con Granollers a 2.54 en Betfair.
No entiendo las cuotas. ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:39
Pues con Granollers a 2.54 en Betfair.
No entiendo las cuotas. ::)

he aqui otro que lleva un rato dandole vueltas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 11:21
Granollers tenía molestias en su rodilla derecha, y decidió no forzar. Supongo que los que conocieran tal privilegiada información fueron los que dispararon su cuota backeando a Kevin Anderson.

Anderson se enfrentará esta madrugada a Feliciano, que se retiró del dobles con Verdasco porque tenía un virus. El tema es que griposo y con su compañero de fatiga fuera del cuadro, será una opción a contemplar entrar con Anderson....Espero las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 11:29
Granollers tenía molestias en su rodilla derecha, y decidió no forzar. Supongo que los que conocieran tal privilegiada información fueron los que dispararon su cuota backeando a Kevin Anderson.

Anderson se enfrentará esta madrugada a Feliciano, que se retiró del dobles con Verdasco porque tenía un virus. El tema es que griposo y con su compañero de fatiga fuera del cuadro, será una opción a contemplar entrar con Anderson....Espero las cuotas.

Feliciano en su twitter:

Brisbane 7.25 am..algo mejor de mi virus y siguien el geta-madrid.espero podre jugar aunq sea media h x la tarde

Pude jugar media h y no me encontre mal del todo.espero poder dar todo ante un rival dificil en rapida cm anderson.from brisbane with love

Habrá que seguir esperando acontecimientos, pero me parece buena opcion entrar a Anderson, Feli ya tiene una excusa cojonuda para borrarse, y ademas su amigo Fer ya no esta y debe sentirse solo.... Veremos...

:
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 11:37

Feliciano en su twitter:

Brisbane 7.25 am..algo mejor de mi virus y siguien el geta-madrid.espero podre jugar aunq sea media h x la tarde

Pude jugar media h y no me encontre mal del todo.espero poder dar todo ante un rival dificil en rapida cm anderson.from brisbane with love

Habrá que seguir esperando acontecimientos, pero me parece buena opcion entrar a Anderson, Feli ya tiene una excusa cojonuda para borrarse, y ademas su amigo Fer ya no esta y debe sentirse solo.... Veremos...

:

Pues sí. Yo mañana espero ya algo así:

"Lo di todo amigos, pero el virus no me dejó sacar a mi velocidad. Un beso corazones!"

En betfair aún no se han estabilizado, pero Anderson sobrepasa el @1.70. Si todo sigue su curso se podrá coger a cuotas igualadas rozando el par...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 11:50
Pero en betfiar tienes que tener dinero en la cuenta Australiana ,otro caso es que ya la tengas ya verificada , pero vamos que era duro me acuerdo el conseguirlo.

Por ahora estan saliendo a 1.83 en bet 365  a algo mas alto en pinnacle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 12:41
Pero en betfiar tienes que tener dinero en la cuenta Australiana ,otro caso es que ya la tengas ya verificada , pero vamos que era duro me acuerdo el conseguirlo.

Sabeis sobre que hora ( española) empieza el encuentro? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 12:43
sobre las 5 de la mañana me parece
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 14:04

Yo lo hice hace un año para poder apostar en el AO. Mandas el dni por las dos caras y una factura para comprobar la dirección(de móvil en mi caso) y luego el rollo famoso de buscar una figura local representativa, que puede ser un profesor (así lo hice yo), un médico, abogado, veterinario...que firme los documentos. La dirección es:
addressvalidation@betfair.com

Voy a escribir lo que piden el hilo de casas de apuestas, por si a alguno le sirve...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 14:06
pero un professor que firma las ambas caras del DNI y la factura y luego pone en un papel que es profesor , por que yo conozco algunos .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 14:15
pero un professor que firma las ambas caras del DNI y la factura y luego pone en un papel que es profesor , por que yo conozco algunos .

Sí así es. Por aquel entonces tenía que tener el siguiente formato:

Yo (nombre de la persona) de profesión (médico, maestro...)con número de colegiado (xxxxxxx) certifico que estos documentos corresponden a (tu nombre). Y luego la firma de él/ella.

He abierto el hilo con el e-mail que me mandaron a mí por aquel entonces por si a alguno le aclara un poco más:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/dudas-o-problemas/cuenta-australiana-betfair/msg372960/#new
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 14:19
Es un poco surrealista esto , pero lo deje en su dia aparcado por que creia que seria mas dificil pero visto asi, no me parece muy engorroso.

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 14:24
Cómo? Le tienes que hacer firmar eso a un profesor, médico o abogado?... si que es surrealista si, no lo entiendo porque necesitan eso, que con tu persona no es bastante?

Pues flipando me he quedado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.