Enviado: 03 de Enero de 2011, 23:02
La cuota de "La Ricarda" ha tocado ahora mismo 1,54. Me parece una pasada. Yo creo que tiene mucha proyección, pero de ahí a meterle a 1,54 contra un perro viejo como Clement, como que paso. Para mí la cuota no tiene ningún valor, aunque gane el partido.
Era un partido para haberse metido antes. Clement defiende título la semana que viene en Auckland y acabó 2010 arrastrándose. Es peligroso, como todo veterano que sabe premeditadamente en qué torneo se va a dosificar y en cual va a dar lo que tenga.
Me parece sorprendente la subida de la cuota de Granollers, casi 50 céntimos por euro apostado desde que salieron las cuotas. Para mí Anderson no es un jugador que merezca salir a @1.64 contra Granollers y el mercado ha tirado sorpresivamente hacia abajo. Granollers ha hecho una pretemporada larga, con buenos resultados a nivel nacional y como en todos sus partidos asegura lucha y esfuerzo. Sí, quizás tenisticamente no merece estar más arriba que ese 42º que marca su ranking, pero en muchas ocasiones el esfuerzo desarrolla el talento. Me gusta meterme con jugadores que lo dan todo en la pista, que sufren, que utilizan todas las armas de las que disponen aunque no sean prodigios técnicos.
Como no voy a poder seguir en live el partido, y para mí cada vez es un aspecto más importante, acabo de backearle a @2.56 y le dejo un lay preparado a @2 repartiendo una unidad a cada lado.
Y luego tenemos a Verdasco. 5 partidos disputados contra Becker y 2 derrotas, la última hace 3 meses. Es un jugador incómodo, veterano y que sabe agotar la paciencia de Verdasco, aunque no hay que ser un top para ello. Si el alemán sirve en torno al 75% de primeros puede haber nuevo capítulo Verdasquiano. Yo no me atrevo por la hora.
Del que no me fio nada es de Fish. Lástima que su rival no sea algo más sólido que Mannarino, pero me consta que su pretemporada no ha sido como debería. En Argentina ya perdió contra Blake en un partido de exhibición, algo sintomático y es un jugador que entrena para llegar con pico de forma a los M1000 americanos de marzo y agosto, y defiende muchísimos puntos en el segundo tramo de la temporada. Aún no está en forma y puede ser interesante ir contra él durante este mes.
Me quedo de momento con el experimento de Granollers, a ver cómo sale.