Enviado: 04 de Agosto de 2011, 11:10
Pues entre que el foro ayer estuvo de "reformas" y la jornada de lluvia, caos anárquico.
Hoy se juegan:
Kohls - Montañés: Al que no he metido un duro prepartido, y voy a esperar a ver si pillo un cacho en el live. No me dan ninguna confianza los dos, ya que los dos tienen que ir a jugar hard en Montreal en el cuadro principal, pero el que pase tendrá sus opciones de llegar lejos en el torneo. Creo que puede tener más ganas Montañero que el alemán, pero si el aleman pone interés es favorito.
Veic - Granollers: A este le metí unas monedas a Veic, y la verdad es que estuvo cerca, pero ahora va 4-2 en el tercero para el Granos con su servicio, y descansado...dudo mucho que después del parón, pierda Granos..si hubieran continuado, se iban rompiendo uno a otro varias veces y podía haber pasado de todo...así, creo que el Granos terminará ganando, aunque tiene que estar igualmente cansado, pero le queda media horita a lo sumo de partido. El Granos no va a Montreal...por lo que puede continuar "mientras el cuerpo aguante"
Feli - Haase: Otras monedas que metí a Haase, más que nada porque no entiendo muy bien lo de Feli, que está en el cuadro principal de Montreal, en una superficie cómoda para su juego, y que defiende en la gira americana pocos puntos...debería pensar en irse a preparar USA, pero bueno...cuando se suspendió el partido, Feli iba para abajo...ahora ya veremos como va la cosa...1-1 en el tercero, servicio Feli y 15-30...
Souza-Junqueira: Metí monedillas a Ljubicic, en busca de la huida, pero llovió...y ahora no se presenta..en cuenta, meten a un LL...como Junqueira, duelo de challengueristas...mirame y no me toques.
Andujar - Ramos: Sigo manteniendo a Andujar en la nevera, y más de favorito...Ramos es peligroso, y aunque Andujar es superior en arcilla, no tengo muy claro que pasa por la cabeza del de Cuenca este tramo de la temporada...a Montreal va a jugar dobles...pasando que es gerundio.