Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:17
yo tambien voy con el de dobles diegorl
en cuanto al tema del Wawa-Dolgo, si la princesita sale centrado, y Wawa sale aunque sea solo la mitad de despistado que sus ultimos partidos, cuando quiera darse cuenta, el suizo está haciendo las maletas.
Le vi totalmente desubicado contra Andujar y ayer contra Fognini, que le tuvo ganado
Pues victoria de Dolgo, mucho mas facil de lo esperado. Realmente pensaba que Wawa iba a dar muchas mas guerra, e incluso tendría opciones de llevarse el partido, pero nada mas lejos de la realidad.
Aunque pensandolo bien tampoco es de extrañar el resultado viendo lo que sufrió el suizo para ganar a Aundujar y Fognini, evidenciando que no andaba del todo bien, como ayer quedó demostrado
Por cierto, bienvenido roka. Cuando tengas un rato informate del Chela-Schwank del martes. Tanto las horas pre-partido, como como nos reunimos bastantes usuarios de madrugada en el chat sabiendo que ibamos a vivir una obra de teatro de las que recordariamos durante años.
Y no nos equivocamos, presenciamos la historia mas grande jamas contada, eso si, naturalmente no habia imagenes, solo livescore.
Aun se me ponen los pelos de punta y me emociono al recordarlo. Que grandes
Estoy enterado Carovie. Pero no supone novedad alguna. En todos los deportes hay y habrá sucesos de este tipo, lo que está claro, y es que si Chela tiene premeditado perder de antemano, por lo menos que se dedique a tirar las bolas fuera y no retirarse cuando iba ganando. Tampoco es difícil mandar una derecha dos metros fuera y cabrearse consigo mismo, por lo menos disimula el espectáculo y no alimenta las críticas al tenis.
Ya lo he comentado muchas veces, pero la ecuación desplome de cuotas + desaparición del partido en las bookies tradicionales = amaño.
Otras veces son especulaciones del mercado, está claro. ¿Cuando saberlo? Cuando se puede apostar a ese partido en cualquier casa de apuestas.
roka, una cosa es un amaño "normal"(medianamente bien hecho dentro de lo que supone hacer un amaño) de los que como bien dices vemos semana si semana tambien, y otra cosa es lo que se marcaron estos dos personajes el otro dia, que fue lo mas cantoso y descarado que yo he visto.
Chela arransando a Schwank en el primer set set, y requetearrasandolo en el 2º, con 5-1 para Chela, sacando para ganar el partido, sin haber concedido ni una bola de break, y que haga 5 juegos seguidos Schwank (haciendole dos breaks seguidos) para ponerse 5-6, y despues de esto que Chela se retire.
Venga por favor, que a todos nos vino muy bien para ganar dinero, pero es que realmente me indigno, porque el marcazo que se pegaron, deja por los suelos la imagen del deporte
A todo esto, supongo que tambien conoceras el tema de las cuotas desde que salieron dia y medio antes, hasta que terminó el partido, y los 3 vuelcos que sufrieron (cada cual opuesto al anterior)
Bueno, gente que paseis buen fin de semana, aqui uno que se marcha de viaje, y no dejeis de vigilar, a ver si en los torneos de la proxima semana podemos cazar alguna presa gorda