Skip to main content
 

ATP 500 - Acapulco Open México Telcel 2011 (21-2 al 27-2)
1 2 3 4 5 6
(Leído 11897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
11
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 10:03
Amaños hay y en todos los deportes. Recordemos por lo que pasó un club histórico como la Juventus, la pillada monumental que le hicieron a uno de los más grandes del snooker, John Higgins, en carreras de caballos no siempre se corre para ganar y en torneos menores de tenis es algo más que evidente.

Se debe aceptar que a día de hoy así funciona el deporte, aunque no nos guste. Ahora bien, como apostadores que somos y como queremos ganar dinero, esto puede ser muy interesante para nosotros a poco que tengamos fuentes fiables o sepamos interpretar correctamente los movimientos en los mercados. Habrá veces que una bajada fuerte de cuotas sea solo fruto de la paranoia colectiva, pero habrá muchas otras en las que por detrás hay "algo más", os lo digo con conocimiento de causa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 10:23
Yo si que voy contra Chela y contra Almagro. Sus rivales no es que sean la flora y fauna, pero si competentes para dejarse borrar del torneo.

Hanescu @ 2,80
Schwanck@ 2.50


Stake 1.5 para los dos.

Y de paso los combino a @7, con un stake 0.5.

Todo en Expeckt, casa de apuestas de un solo punto.

acm, te ha pagado expekt la de Schwanck????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:52
Yo si que voy contra Chela y contra Almagro. Sus rivales no es que sean la flora y fauna, pero si competentes para dejarse borrar del torneo.

Hanescu @ 2,80
Schwanck@ 2.50


Stake 1.5 para los dos.

Y de paso los combino a @7, con un stake 0.5.

Todo en Expeckt, casa de apuestas de un solo punto.

acm, te ha pagado expekt la de Schwanck????

Si, si que me la pagaron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:55
Yo si que voy contra Chela y contra Almagro. Sus rivales no es que sean la flora y fauna, pero si competentes para dejarse borrar del torneo.

Hanescu @ 2,80
Schwanck@ 2.50


Stake 1.5 para los dos.

Y de paso los combino a @7, con un stake 0.5.

Todo en Expeckt, casa de apuestas de un solo punto.

Bueno, pues lo de Chela poco que comentar, no solo nos dio este verde, sino ademas lo que pudimos vivir en directo que dejo suculentas ganancias.

Lo de Almagro, confirma lo dicho, es una chaval que no es capaz de mirar mas alla  y su entrenador, un tio igual de peligroso. Le pasara factura, no se cuando, pero lo veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 14:53
http://www.puntodebreak.com/2010/04/13/eduardo-schwank-multado-por-“juego-erratico”


Ya habia precedentes entre estos dos... anda que... valla tela..


"A diferencia de Almagro, el argentino Juan Ignacio Chela, finalista en Buenos Aires y octavo preclasificado en Acapulco, acusó los efectos de la actividad y se retiró por fatiga de su compromiso ante su compatriota Eduardo Schwan que llevaba ya una hora, 20 minutos y 27 segundos. El marcador estaba 6-3 y 5-6 al momento de abandonar."

1-1
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
3
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:29
Cuando los partidos arreglados tienen cierta lógica me gusta. Todos intuíamos que Chela podía caer eliminado por circunstancias "deportivas", la bajada de cuotas nos  "confirmó" que podía haber algo más y Yogano se encargó de hacer el regalo @2.43 cuando en todas las bookies, o bien habia desaparecido el partido o estaba a cuota 1,4 o menor.

Esta mañana en Yogano supongo que haya rodado alguna cabeza :D porque hasta las 0:30 se podía apostar a esa cuota mágica de @2.43 cuando en prácticamente ninguna casa estaba el partido y en Betfair cotizaba a @1.40, pero bueno han apechugado como debe ser y han pagado sin problemas.

Atentos estaremos al próximo capítulo.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:22
pues nada, fiesta otra vez en el partido de Schwank. la cuota de Kubot, salió a 2.15 mas o menos, y en cuestión de nada, se ha puesto a poco mas de 1.50

Supongo que esto simplemente se base, en que la gente cree que el argentino ya "ganó" ayer bastante, y a poca decencia y verguenza que le quede, hoy debiera marcharse del torneo, cuanto mas rapido mejor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:23
Yo le meti a Kubot a 2 y pico antes de irme a clase asi que cojonudo. Pero vamos supongo que es lo que dices, que el otro es malisimo y los primeros que le metieran seria por eso jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:30
No creo que vuelva a estar pactada la victoria, por el simple hecho de que entonces no le veo sentido a que Chela le dejase ganar ayer. Para qué? Para disputar un partido más? De todas formas al jugar Davis lo mismo quiere marcharse pero no le veo sentido ninguno pues entonces si se quisieran ir juntos en el mismo vuelo daría igual que fuese Chela el que ganase ayer y se retirase hoy. Pero nunca se sabe. Yo esta vez me abstengo o incluso le cascaré a Schwank como la cuota se ponga suculenta.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:37
Partido: Volandri - Almagro
Pick: Under 19,5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake:2


Si Almagro está de verdad interesado en este torneo(y yo soy de la opinión de los que sí está interesado) creo que en tierra no hay color en este partido..
y en este caso nos valdría incluso un resultado como 6-4 6-3..
y más cuando Volandri ha perdido este año en tierra 6-2 6-2 con bellucci, 6-2 6-1 con rui machado y 6-1 6-3 con brezizcki.. o sea que con almagro me espero algo parecido.. al menos
suerte!

Partido: Wawrinka - Fognini
Pick: Fognini
Cuota: 3.75
Casa: Bet365
Stake:1


este partido con stake mínimo, claro está, pero creo que wawrinka no va a jugar todos los torneos al 100% y además tampoco lo veo tan tan superior en tierra.. este año en tierra ha jugado 5 partidos, perdiendo uno y ganando 4, pero en todos menos contra mónaco (que este año está penoso) ha perdido al menos un set, contra jugadores como berlocq, hanescu y andujar ayer..
por lo tanto voy a probar con fognini que puede dar la campanada.
para los menos osados, el +4,5 juegos fognini a 1.72 creo que sería una buena opción.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 17:38
Partido: Wawrinka - Fognini
Pick: Gana Fognini
Cuota: 3.72
Casa: Bwin
Stake:0.5

Veo posible espantada de Wawrinka en este torneo, el año pasado no jugó aqui, tampoco lo hizo en Buenos Aires, donde ha llegado a semis, en el prmer partido en acapulco enfrentó a Pablo Andujar con el que tuvo muchas dificultades para vencer en un partido que se alargó a mas de 2 horas, los proximos compromosis para Stan son la Copa Davis y los masters 2000 de Indian Wells y Miami, un jugador de su complexión física necesita bastante descanso, no me extrañaria nada que se dejase llevar en este partido.

El único pero a la apuesta es que delante esta un elemento a veces vomitivo a veces respetable, espero que se esfuerze un poquito el gayer de Fognini.

lo siento jotaramos, lo acabo de ver ahora.. y postee lo mismo que tú..
mil perdones!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 18:22
Hoy en acapulco voy a con una combinada para multiplicar nuestro dinero: Cortica pero segura

Juan Monaco vs Pablo Cuevas (Monaco a ganar) 1.4
Ale Dolgopolov vs Carlos Berlocq (Dolgopolov a ganar) 1.35
Thomaz Bellucci vs Ivan Navarro (Bellucci a ganar) 1.15
Nicolas Almagro vs Filippo Volandri (Almagro a ganar) 1.12

Eso nos la una cuota de 2.43... Es muy aceptable viendo que es muy probable que no haya sorpresas hoy....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 18:38
Partido: Wawrinka - Fognini
Pick: Gana Fognini
Cuota: 3.72
Casa: Bwin
Stake:0.5

Veo posible espantada de Wawrinka en este torneo, el año pasado no jugó aqui, tampoco lo hizo en Buenos Aires, donde ha llegado a semis, en el prmer partido en acapulco enfrentó a Pablo Andujar con el que tuvo muchas dificultades para vencer en un partido que se alargó a mas de 2 horas, los proximos compromosis para Stan son la Copa Davis y los masters 2000 de Indian Wells y Miami, un jugador de su complexión física necesita bastante descanso, no me extrañaria nada que se dejase llevar en este partido.

El único pero a la apuesta es que delante esta un elemento a veces vomitivo a veces respetable, espero que se esfuerze un poquito el gayer de Fognini.

La iba a publicar y ya he visto que la tenias tu asike nada a ver si hay suerte pimpinela xD.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 20:45
Pues parece que otra vez algo raro hay en el partido de EsJuan, lo han retirado de casi todas las cosas, me parece que gente como esta en el tenis sobra, esta ensuciando este maravilloso deporte, espero que investiguen este caso, porque dejar pasar cosas tan evidentes como estas es un grave error, además este tenista como bien ponen mas arriba ya tiene antecedentes...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 21:04
Yo desde aquí mando mi apoyo a Chela y Schwank y les insto a que hagan más de estas, pero con lógica como ayer  ;D ;D. No vienen mal estas cosas cuando hacen ganar pasta, es decir cuando algo olemos por temas deportivos (Chela llevaba 2 torneos jugando a tope y teniamos el gusanillo de un posible borrón).

Lo de hoy puede ser un bulo. Veremos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.