; ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15) Skip to main content

ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15)

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 12709 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 08:44
14:00 Soderling, R - Djokovic, N

PRONÓSTICO: Soderling (+1.5 sets)
CUOTA: 1.83
CASA: Unibet
STAKE: 6

Otro jugador que se juega todo o nada hoy. Soderling necesita ganar este partido para poder tener posibilidades de estar en Londres, sino prácticamente seguro, la 8ª plaza sería para Verdasco. Hoy enfrente tendrá a Nole, al que nunga ha ganado. El serbio le ha vencido en las cuatro ocasiones en las que se han enftrentado, incluso hace poco más de un mes en Beijing por un doble 6-3. Son dos jugadores en forma, quizás un poco más Djokovic que viene de ganar en Basilea y Beijing. Soderling saldrá a muerte sin duda, y aunque Nole sea un Top Ten veo capaz al sueco de ganar al menos un set, una jugosa cuota de 1.83 me parece suficiente para meter algo de dinero, aunque la confianza en este pick no sea demasiado alta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 10:16
Pues yo voy justo con lo contrario... Así seguro que alguien acierta xD
Robin Söderling - Novak Djokovic
Viernes 13/11/09; 14:00h
Victoria de Djokovic -1.5 sets
Cuota 1.90
Stake 4/10

Djokovic está en grandísima forma y tiene una oportunidad de oro, con la derrota de Federer y el bajo nivel de Nadal, de conseguir un nuevo triunfo. Soderling tampoco viene mal, pero su juego no le incomoda en exceso a Djokovic, como podemos ver en el h2h: 4-0 para Nole, solo dejándose un set en tierra batida. Los otros tres últimos enfrentamientos en dura (uno en cubierto) con victorias en dos sets sin demasiadas complicaciones y sin recurrir a ningún tie-break.

Además, Djokovic viene de dos partidos sin complicaciones, mientras Soderling viene de jugar con Davydenko un partido a tres sets, lo que puede suponer un mayor cansancio. Otro factor a tener en consideración es que Djokovic aunque consiga el primer set no se relaja (como por ejemplo hace Federer) y sigue con el mismo énfasis para acabar lo mñas pronto posible el match.

No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 11:55
Partido: Soderling - Djokovic
Fecha: 13/11 14:00
Pronostico: +22 juegos y +3.5 breaks en el partido
Cuota: 1.825 y 1.80
Casa: Miapuesta

Llegamos a los cuartos de final en el último Masters 1000 del año, y todavia hay jugadores que se están jugando su participación en el Torneo de Maestros de Londres.

En el partido de hoy nos encontramos con uno de estos que apuran sus últimas opciones de clasificación y que se aferran hasta las ultimas para conseguirla. El sueco Robin Soderling está realizando un gran final de temporada de cara a sumar el máximo número de puntos para si por si acaso se porduce la carambola y entra en el cuadro, ayer eliminó al ruso Davydenko en un gran partido de tenis y en estos ultimos torneos está jugando un tenis muy serio, con un alto nivel de porcentajes en los servicios y bastante centradito, algo poco habitual en él.

Por otro lado tenemos al serbio Djokovic, tercer jugador del mundo y más que fijo en Londres y que también tiene sus objetivos, recortar distancias con Federer y Nadal, aprovechando el mal momento que están pasando estos 2.

Para el partido de hoy veo bastante igualdad y la posibilidad, aparte de irnos a disputar 3 sets, de que en caso de que no sea así , estos sean bastante disputados y largos, por lo tanto la opcion del over, situado en 22 juegos, y en caso de igualarse devolución la veo muy asequible, pues con que solo se produzca un marcador como podria ser 6-4 , 7-6 ya seria verde.

En cuanto a los breaks, aunque los 2 jugadores lo hacen bastante bien con su saque, ya hemos visto en el caso sobretodo de Djokovoc que acostumbran a ceder en bastantes ocasiones su servicio, aunque tambien tienen facilidad para romperselo al contrario, creo que en un partido largo a 3 sets , 4 breaks son bastante probables de que se realicen

Partido: Tsonga - Nadal
Fecha: 13/11 16:00
Pronostico: Gana RadalJugador 2 pierde el primer set y gana el partido
Cuota: 2.10 y 10
Casa: miapuesta

Vamos con el partido estrella en el Master 1000 de Paris, donde el jugador local preferido por el público y defensor del título se enfrenta al número 2 del mundo Rafael Nadal, en un partido en el que todo el mundo y tambien las casas de apuestas dan como favorito al francés.

Tsonga necesita la victoria en este torneo para aguantar los puntos conseguido el año pasado y optar hasta el final a clasificarse para el Torneo de Maestros, el jugador francés está supermotivado y realizando un gran juego ante una afición que le adora y ante la que se motiva especialmente, pués vibra con su manera de motivarles con sus constantes saltos y grandes puntos.

Delante tiene a un Rafa Nadal que acaba de pasar las 2 rondas previas sufriendo muchisimo y levantando puntos de partido ante Almagro y rompiendo cuando debia a Robredo, pero Rafa se levanta ante las adversidades y cuando pero tiene un partido mejor lo hace y mas saca adelante su orgullo de campeón.

Hoy todo esta en su contra, el publico , su nivel de juego, el de su rival, pero creo que va a dar la cara, imagino que el partido empezará con un Tsonga lanzado desde el principio y la opción de que se lleve el primer set es grande, por eso voy a ir además de con la victoria del de Manacor con una gran cuota como es la que pierde el primer set pero luego gana el partido, pues en caso de que asi se de, el español será mucho mas favorito en el tercero que el francés que posiblemente acuse la presión de la necesidad de la victoria

Un saludo

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 12:21

Llegamos a los cuartos de final en el último Masters 1000 del año, y todavia hay jugadores que se están jugando su participación en el Torneo de Maestros de Londres.

En el partido de hoy nos encontramos con uno de estos que apuran sus últimas opciones de clasificación y que se aferran hasta las ultimas para conseguirla. El sueco Robin Soderling está realizando un gran final de temporada de cara a sumar el máximo número de puntos para si por si acaso se porduce la carambola y entra en el cuadro, ayer eliminó al ruso Davydenko en un gran partido de tenis y en estos ultimos torneos está jugando un tenis muy serio, con un alto nivel de porcentajes en los servicios y bastante centradito, algo poco habitual en él.

Por otro lado tenemos al serbio Djokovic, tercer jugador del mundo y más que fijo en Londres y que también tiene sus objetivos, recortar distancias con Federer y Nadal, aprovechando el mal momento que están pasando estos 2.

Para el partido de hoy veo bastante igualdad y la posibilidad, aparte de irnos a disputar 3 sets, de que en caso de que no sea así , estos sean bastante disputados y largos, por lo tanto la opcion del over, situado en 22 juegos, y en caso de igualarse devolución la veo muy asequible, pues con que solo se produzca un marcador como podria ser 6-4 , 7-6 ya seria verde.

En cuanto a los breaks, aunque los 2 jugadores lo hacen bastante bien con su saque, ya hemos visto en el caso sobretodo de Djokovoc que acostumbran a ceder en bastantes ocasiones su servicio, aunque tambien tienen facilidad para romperselo al contrario, creo que en un partido largo a 3 sets , 4 breaks son bastante probables de que se realicen

Pronostico: Gana Radal
Jugador 2 pierde el primer set y gana el partido

Vamos con el partido estrella en el Master 1000 de Paris, donde el jugador local preferido por el público y defensor del título se enfrenta al número 2 del mundo Rafael Nadal, en un partido en el que todo el mundo y tambien las casas de apuestas dan como favorito al francés.

Tsonga necesita la victoria en este torneo para aguantar los puntos conseguido el año pasado y optar hasta el final a clasificarse para el Torneo de Maestros, el jugador francés está supermotivado y realizando un gran juego ante una afición que le adora y ante la que se motiva especialmente, pués vibra con su manera de motivarles con sus constantes saltos y grandes puntos.

Delante tiene a un Rafa Nadal que acaba de pasar las 2 rondas previas sufriendo muchisimo y levantando puntos de partido ante Almagro y rompiendo cuando debia a Robredo, pero Rafa se levanta ante las adversidades y cuando pero tiene un partido mejor lo hace y mas saca adelante su orgullo de campeón.

Hoy todo esta en su contra, el publico , su nivel de juego, el de su rival, pero creo que va a dar la cara, imagino que el partido empezará con un Tsonga lanzado desde el principio y la opción de que se lleve el primer set es grande, por eso voy a ir además de con la victoria del de Manacor con una gran cuota como es la que pierde el primer set pero luego gana el partido, pues en caso de que asi se de, el español será mucho mas favorito en el tercero que el francés que posiblemente acuse la presión de la necesidad de la victoria

Un saludo

Un saludo

Me encanta la apuesta de que Rafa remonta. Como te dije, te sigo con 10 euretes. Facil no será, porque es una cuota muy elevada, pero es el partido perfecto para hacer esto.

PD: Tambien te sigo con lo de Djokovic- Soderling +22 juegos.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 12:26
También me convence bastante el más de 22 juegos en el Soderling -Djokovic, junto con la que propuse antes.

Suerte!  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 13:08
16:00 Jo-Wilfred Tsonga vs. Rafael Nadal

PRONÓSTICO: Tsonga -1.5 juegos
CUOTA: 1.72
CASA: Bet365
STAKE: 2.5

Partido en el que aunque parezca mentira Rafa Nadal no parte como favorito. Bien es cierto que Tsonga es uno de los top ten y uno de las mejores raquetas del circuito, pero que en muchas ocasiones le falla la cabeza. El francés es el actual campeón de este Masters 1000 de parís y por lo tanto defiende título algo que indica que se le da bien este torneo. En la ronda anterior eliminó a su compatriota Gilles Simón en dos sets y de forma fácil, aunque bien es cierto que el francés no se encontraba bien físicamente.
Por lo que respecta a Rafa Nadal parece que entre las lesiones y estar unas semanas sin competir no está en su mejor momento pero aun así consigue sacar sus partidos adelante. En las rondas anteriores eliminó a Nicolás Almagro salvando 5 bolas de partido y ayer venció a Tommy Robredo cuando el catalán llegó a sacar para cerrar el encuentro. Por lo tanto nos encontramos ante un Rafa Nadal que le está costando mucho sacar sus partidos y los gana por calidad y por que lucha todas las bolas.
Para este partido la cosa es muy distinta, ya que se enfrenta a un Tsonga muy motivado por jugar en casa, que defiende título y que viene ganando sus partidos por la vía rápida así que la victoria del francés con un hándicap -1.5 juegos me parece una buena opción para este partido; siempre con un stake bajo ya que cuando Nadal está enfrente cualquier cosa puede suceder.

Mucha Suerte ¡! Un saludo ¡!

19:30 Gael Monfils vs. Marin Cilic

PRONÓSTICO: +22.5 juegos
CUOTA: 1.72
STAKE: 3

Partido entre dos buenos sacadores y en el que parece que Cilic llega en un buen momento tras ganar ayer a Fernando Verdasco. Monfils ya lo conocemos bien, tiene mucha calidad, lucha mucho las bolas, saca bien y es capaz de restar bien pero a veces se le da por irse de los partidos lo que le cuesta las derrotas; aunque esto hoy no debería  suceder ya que juega en casa donde se siente extra-motivado. Por lo que respecta a Cilic es muy similar, muy buen saque y al resto algo inferior a Monfils, a quien es superior con el servicio cuando está fino. Simplemente comparte el problema de que le gusta bastante irse de los partidos, algo que indica que de mentalidad tampoco es un jugador muy fuerte, algo muy importante en el tenis.
Considero que será un partido muy igualado, así que el over 22.5 juegos me parece una muy buena opción ya que seguramente habrá tie-breaks o nos iremos a 3 sets.

21:30 Radek Stepanek vs. Juan Martín Del Potro

PRONÓSTICO: +22.5 juegos
CUOTA: 1.80
STAKE: 3

Partido que cierra los cuartos de final en París entre dos sacadores muy expertos como son el checo Radek Stepanek y el argentino Juan Martín Del Potro. Stepanek está en un muy buen momento y ganó ayer a Murray en 3 sets dando la sorpresa de la jornada. Esta muy seguro con su saque sin apenas dar opciones a sus rivales para que le rompan, aunque en el día de ayer le costó entrar en el partido ya que en el primer set Murray le metió un 6-1.
Del Potro es el virtual ganador del US Open y para mí el favorito a llevarse este torneo ya que en hard lo veo muy superior a todos sus posibles rivales. Venció en 1ª ronda a Marat Safin en 3 sets, perdiendo el set en el tie-break y venció ayer a Fernando Gonzalez que se retiró antes de acabar el primer set.

Al ser un partido de excelentes sacadores cosnidero que el over 22.5 juegos debería ser una apuesta muy buena ya que seguramente habrá tie-breaks y hay posibilidades de que el partido se resuelva en 3 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 13:32
Rafael Nadal gana a Tsonga @ 2,40 stake 5 10 euros

Tsonga gana 2-0 @ 2,78 stake 5 10 euros

Parece una locura jugarse 2 apuestas opuestas no? pero es que parece que para Rafael Nadal solo existen 2 escenarios posibles, ser barrido de la pista o ganar sus partidos con sufrimiento. Si se llega a un tercer set el de Manacor tiene ese plus mental que muy pocos en el circuito tienen; desde luego Tsonga no lo tiene, si su cabeza fuera acorde con su físico y pegada de drive estariamos hablando del numero 1 del mundo.

Analizemos las 7 últimas  derrotas de Nadal esta temporada:

-Pierde en 2 sets contra Davydenko en Shanghai

-Pierde en 2 sets contra Cilic en Beijing

-Pierde en 3 sets contra Del Potro en US open ( partido a 5 sets)

-Pierde en 2 sets contra Djokovic en Cincinatti

Pierde en 2 sets contra Del Potro en Montreal

- Pierde en 4 sets contra Soderling en Roland Garros ( derrota abultada)

Pierde en 2 sets contra Federer en Madrid

Como que no me gusta apostar en contra de Rafa, me cubro un poco las espaldas con este sistema; para mi un 2-1 para Tsonga seria una sorpresa.
[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 13:40
Radek Stepanek (CZE) - Juan Martín Del Potro (ARG)
Radek Stepanek (CZE)
2,25 Bet365

Stepanek se encuentra en mucho mejor forma que Delpo, creo que con solo mostrar la regularidad que tuvo frente a Murray se lleva este encuentro sin problemas, mucha concentracion y un juego de fondo muy solido, con eso basto para batir a Murray que en el papel era un oponente mas complicado que Delpo, antes barrio en primera ronda a Troicki, viene de una gran semana en Basel cayendo con Djokovic en semifinales, creo que viene mostrando desde ese torneo un gran tenis, el argentino no mostro mucho frente a Gonzalez, salvo muchas pelotas de partido e incluso mostro cansancio y algunas molestias, de las cuales pidio asistencia por molestias en la ingle, creo que no ha tenido mucha regularidad y se noto frente a al chileno, lo note un tanto lento y jugando muy a la defensiva, sin claridad en su juego y le falto solidez en su servicio. Frente a Stepanek tendra un partido muy duro declaro: "Siempre es un rival muy difícil, pero más en esta superficie. Estoy seguro que me va a hacer correr mucho. Además, se aprovechará de mi fatiga por terminar tan tarde",  Solo se han enfrentado una vez con victoria para Stepanek  en 2 set en el torneo de Memphis en febrero de este año. Las probabilidades por como llegan a este encuentro son muy favorables a Stepanek y la cuota me parece que es bastante buena. Salu2 y Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 13:53
Radek Stepanek (CZE) - Juan Martín Del Potro (ARG)
Radek Stepanek (CZE)
2,25 Bet365

Stepanek se encuentra en mucho mejor forma que Delpo, creo que con solo mostrar la regularidad que tuvo frente a Murray se lleva este encuentro sin problemas, mucha concentracion y un juego de fondo muy solido, con eso basto para batir a Murray que en el papel era un oponente mas complicado que Delpo, antes barrio en primera ronda a Troicki, viene de una gran semana en Basel cayendo con Djokovic en semifinales, creo que viene mostrando desde ese torneo un gran tenis, el argentino no mostro mucho frente a Gonzalez, salvo muchas pelotas de partido e incluso mostro cansancio y algunas molestias, de las cuales pidio asistencia por molestias en la ingle, creo que no ha tenido mucha regularidad y se noto frente a al chileno, lo note un tanto lento y jugando muy a la defensiva, sin claridad en su juego y le falto solidez en su servicio. Frente a Stepanek tendra un partido muy duro declaro: "Siempre es un rival muy difícil, pero más en esta superficie. Estoy seguro que me va a hacer correr mucho. Además, se aprovechará de mi fatiga por terminar tan tarde",  Solo se han enfrentado una vez con victoria para Stepanek  en 2 set en el torneo de Memphis en febrero de este año. Las probabilidades por como llegan a este encuentro son muy favorables a Stepanek y la cuota me parece que es bastante buena. Salu2 y Suerte.

Te sigo, la cuota es realmente jugosa¡
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 15:35
14:00 Soderling, R - Djokovic, N

PRONÓSTICO: Soderling (+1.5 sets)
CUOTA: 1.83
CASA: Unibet
STAKE: 6

Otro jugador que se juega todo o nada hoy. Soderling necesita ganar este partido para poder tener posibilidades de estar en Londres, sino prácticamente seguro, la 8ª plaza sería para Verdasco. Hoy enfrente tendrá a Nole, al que nunga ha ganado. El serbio le ha vencido en las cuatro ocasiones en las que se han enftrentado, incluso hace poco más de un mes en Beijing por un doble 6-3. Son dos jugadores en forma, quizás un poco más Djokovic que viene de ganar en Basilea y Beijing. Soderling saldrá a muerte sin duda, y aunque Nole sea un Top Ten veo capaz al sueco de ganar al menos un set, una jugosa cuota de 1.83 me parece suficiente para meter algo de dinero, aunque la confianza en este pick no sea demasiado alta.

El partido continua, pero de momento ya tenemos la apuesta en verde, el primer set 6-4 para Nole, y el segundo 6-1 para Soderling!  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 15:36

Pronostico: Gana Radal
Jugador 2 pierde el primer set y gana el partido

Un saludo

Un saludo
Bueno pues salvo sorpresa ya tienes las del Djoko-Soderling ganadas, y espero que tambien la de Rafa, yo también confio en el y pienso que puede a ganar contra todo pronostico a Tsonga en su casa, VAMOS RAFA!!
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 15:55

Para el partido de Rafa añado 2 nuevos pronosticos que espero que salgan en verde

Pronostico: Total breaks en el partido +3.5
                     Total breaks jugador 2 +2.5

Cuota : 2.10 y 4

Aunque en todos los partidos disputados hasta ahora entre estos 2 jugadores, en los que el historico de victorias es para Rafa se dierón en ellos sets bastante largos y con pocas diferencias en el marcador, la verdad es que si han sido partidos de muchos breaks, por parte de ambos jugadores.

Nadal quitando el partido que perdió en el open de Australia donde no le hizo ninguna rotura en los otros 3 fueron 4,4 y 3 los breaks que consiguió , sumando a estos otros tantos por parte del francés, por lo que hoy en el partido que se enfrentan sigan con esta dinamica y se de facilmente el verde con muy buenas cuotas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 17:39
Yo sigo a pipexter con Radek pero ya bajada a 2,10 y la combino con Monfils que juega en casa.

Evento: París Masters 1000 - Cuartos de final
Partido: Gael Monfils vs Marin Cilic / Radek Stepanek v Juan Martin Del Potro
Fecha: 13/11/09 19:30 / 13/11/09 20:45
Pronostico: 1 / 1
Cuota: 2,00 / 2,10 = 4,20
Stake: 4/10 - 4/10 = 3/10
Casa: bet365

UN SALUDO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 18:30
Y ganó Rafa  :D !!!
Enhorabuena a todos los que íbais con el, HA VUELTO!!!! ENHORABUENA RAFA  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 18:38
Mirad el grafico, que pocos han apostado a favor de Nadal al inicio del partido y como se han ido subiendo al carro¡¡¡
Con 1 set a favor el favoritismo de Nadal ha sido tremendo y muchos, muchos se han cambiado la chaqueta. Es posible que hayan podido cambiar de linia y salir en verde, aunque con Rafa hay que tenerlo claro... a no ser juegue contra un Blue chip, apostar al lay es un SUICIDIO¡

http://www.apuestaenverde.com/apuesta-en-verde/13-11-2009-no-apuestes-nunca-en-contra-de-rafa-parte-2/

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.