; ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15) Skip to main content

ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15)

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 12712 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 14:37
Y añado esta:
Tommy Robredo - Rafa Nadal
12/11/09; 19:30h
Over 104.5 minutos
Cuota 1.86
Casa unibet
Stake 4/10

Los que vieron ayer el partido de Rafa, pudieron comprobar que Rafa no anda nada fino. Ganó por el miedo a ganar de Nico y por sus problemas físios al final del último set. Por su parte, Robredo está acabando la temporada decentemente, perdiendo ante rivales más débiles. Vamos con este over por varias razones:

1) Aunque la pista no sea la adecuada, ambos tenistas son de peloteos largos. Robredo no suele jugarse demasiados golpes y juega seguro, mientras que Rafa no anda con demasiada confianza para jugárselos y solo con la derecha y en buena posició hace miedo
2) Nadal siempre se toma su tiempo para sacar, todavía más tras el partido largo de ayer.
3) Veo un partido más igualado de lo lógico, aunque no me acaba de convencer el +5.5 juegos de Tommy, por lo  que vamos con el over de minutos.

Otro que te sigue, parrece muy asequible esta apuesta!!!
Suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 14:48
Partido: Cilic - Verdasco
Pronostico: Cilic +1.5 breaks
Cuota. 2.10
Casa: miapuesta

Creo que este va ser un partido bastante disputado donde posiblemente se disputen 3 sets , pero que esto se de así no siginifica que ambos jugadores no vayan a romperse el servicio. Estoy seguro que tanto uno como el otro van a disponer de bolas de rotura en mas de una ocasión al tratarse de jugadores que aunque tiene un buen  servicio acostumbran a sufrir momentos del partido en el que no se encuentran finos en su juego y dan muchas opciones a los rivales.

Ademas son 2 buenos restadores y las opciones de break creo que van a ser bastante en un partido como este que espero que se dispute a 3 sets.

Tambien voy con el +3.5 breaks en el partido a cuota 2.60 en miapuesta
[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 16:09
Gonzalez - Del Potro / Gonzalez +1,5 set , 1,60
Benneteau - Monfils / Benneteau +1,5 set, 1,60

Combinada 2,56 Interapuestas.

Benneteau - Monfils
Benneteau
2,87
Bet365

Benneteau muy cansado, Monfils sin hacer mucho se llevo el encuentro, una lastima.

Gonzalez - Del Potro
Gonzalez
2,75
Bet365

Benneteau viene de eliminar a Federer, espero que ese desgaste que ha tenido en estos 2 encuentros no le pase la cuenta pero aun tiene mucho que dar, Monfils no lo veo muy bien ultimamente creo que es un partido igualado pero un tanto mas cargado para Benneteau, jugo realmente bien contra federer, muy buen juego de fondo, bastante agresivo, el mejor partido de su vida declaro, con los animos a tope jugar contra un Monfils que no esta al 100% debiera ganarlo, Monfils jugo a veces muy erratico su encuentro frente David Guez especialmenrte en el segundo set que casi lo pierde, incluso el mismo comento su disconformidad con su juego exhibido asumiendo que no esta en su mejor momento y que el cansancio fisico y mental de la temporada no lo tienen al 100%, frente a esto me sorprenden las cuotas y vamos tambiena  entrarle al +1,5 set para cubrirnos en caso de cualquier cosa que esta a una muy buena cuota tambien. Gonzalez conoce muy bien el juego de Potro, partido igualado donde Gonzo s ejuega sus opciones para meterse en el Master, Del Potro despues de ganar US Open no ha tenido buenas actuaciones y menos regularidad, incluso no lo veo claro favorito. Gonzalez es capaz de llevarse este encuentro perfectamente pero por lo menos un set, es claro.
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 17:11
15:00 Cilic, M - Verdasco, F

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.93
CASA: Unibet
STAKE: 5

Sin duda, creo que es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en París. Dos buenos jugadores, todos conocemos a Verdasco, al que sólo le falta convencerse de que es un gran jugador, sólo así conseguirá escalar algún lugar más en el ranking ATP. Por otra parte, desde mi punto de vista esta uno de los chicos con más futuro del tenis mundial, el croata Cilic. Ambos jugadores, poseen muy buenos servicios y es su principal arma, especialmente en el caso de Cilic. Verdasco a su saque añade un repertorio de juego un poco más amplio que el joven croata. Por todo esto, creo que se verán pocos breaks durante el partido, y éste se decidirá por pocos puntos. Pronóstico un partido bastante largo, en el que ganará quién más cabeza y seguridad tenga en su juego.

3-6 6-3 y 6-4 para Cilic, una lástima lo de Fer...pero conseguimos la apuesta!
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 17:27
Partido: Nadal - Robredo
Fecha: 12/11 19:30
Pronostico: Gana nadal 2-0
Cuota: 1.65
Casa: Miapuesta

Bueno pues duelo de españoles en la pista central de Paris Bercy, y nos encontramos con el número uno español Rafa Nadal , que en el partido de ayer sufrió como nunca para sacar un partido adelante ante Nico Almagro que se le puso cuesta arriba en mas de una ocasión, teniendo que levantar 5 bolas de partido para el murciano cuando este servia para ganar el partido en el segundo set.

Rafa demostró de nuevo a todo el mundo que nunca se le puede dar por muerto y cuando pero lo tiene saca lo mejor de sí para llevarse el partido a su terreno.

Por otro lado tenemos a Tomy Robredo que ayer después de un muy buen partido ganó de manera comoda al checo Tomas Berdych, jugador que la verdad no está realiza un muy buen final de temporada y ya sufrió demasiado para pasar de primera ronda ante un desconocido jugador local que provenia de la previa.

Las casas de apuestas depués de los partidos de ayer han puesto las cuota y me encuentro con una cuota muy apetecible para Rafa Nadal y que rara vez vemos, como es 1.65 para su victoria por la via rapida. Voy a ir con este pick pués rara vez vamos a ver a Nadal sufrir como lo hizo ayer y hoy ante un Robredo que siempre que se enfrentan suele presentar muy poca batalla va a salir decidido a dar un golpe en la mesa y demostrar a todo el mundo que aun tiene mucho que decir en lo que queda de año

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 22:14
Y añado esta:
Over 104.5 minutos
Cuota 1.86
Casa unibet
Stake 4/10

Los que vieron ayer el partido de Rafa, pudieron comprobar que Rafa no anda nada fino. Ganó por el miedo a ganar de Nico y por sus problemas físios al final del último set. Por su parte, Robredo está acabando la temporada decentemente, perdiendo ante rivales más débiles. Vamos con este over por varias razones:

1) Aunque la pista no sea la adecuada, ambos tenistas son de peloteos largos. Robredo no suele jugarse demasiados golpes y juega seguro, mientras que Rafa no anda con demasiada confianza para jugárselos y solo con la derecha y en buena posició hace miedo
2) Nadal siempre se toma su tiempo para sacar, todavía más tras el partido largo de ayer.
3) Veo un partido más igualado de lo lógico, aunque no me acaba de convencer el +5.5 juegos de Tommy, por lo  que vamos con el over de minutos.

Pues al final salió sobrada (140 minutos), pero tras el primer set me dio algo de miedo porque no me acuerdo exactamente pero creo que estuvo por los 40 minutos... Al final sin problemas, pero como siempre al final un español, en este caso Robredo, se caga cuando tiene el partido muy de cara ante Nadal. Les tiene comida la moral y no tienen su mentalidad...
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 22:22
Y añado esta:
Over 104.5 minutos
Cuota 1.86
Casa unibet
Stake 4/10

3) Veo un partido más igualado de lo lógico, aunque no me acaba de convencer el +5.5 juegos de Tommy, por lo  que vamos con el over de minutos.

Pues al final salió sobrada (140 minutos), pero tras el primer set me dio algo de miedo porque no me acuerdo exactamente pero creo que estuvo por los 40 minutos... Al final sin problemas, pero como siempre al final un español, en este caso Robredo, se caga cuando tiene el partido muy de cara ante Nadal. Les tiene comida la moral y no tienen su mentalidad...

Totalmente de acuerdo.
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 23:00
19:30 Monfils, G - Cilic, M

PRONÓSTICO: Cilic
CUOTA: 1.90
STAKE: 6

Espero que mi especial devoción por el jugador croata no me nuble la vista. Pero sinceramente lo veo muy favorito, hoy en el primer set ante Verdasco estuvo muy flojo, pero cuando entró en el partido, llegó a desquiciar al tenista español. El saque potente y el revés son sus mejores armas y en este ATP Masters 1000 de París lo está demostrando con creces. Por su parte, Monfils, hoy tuvo un partido "fácil" ante su compatriota Benneteau y llegará más descansado al partido de mañana. Pero referente al juego de ambos jugadores, creo que no hay demasiado color, y a pesar de que el francés juega en casa eso no será un valor añadido. Respecto al H2H, será la primera vez que se enfrenten estos dos jóvenes jugadores. La cuota me parece muy suculenta y por ello entro de cabeza.

P.D.: Cambió el post porque la cuota de Cilic ha subido de 1.82 a 1.90.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 23:01
Y añado esta:
Over 104.5 minutos
Cuota 1.86
Casa unibet
Stake 4/10

Vaya, que apuesta tan curiosa y amena! Muy interesante, Robredo le aguanto bien durante un tiempo considerable lo cual hizo que el partido se extendiera, mi enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 23:51
Y añado esta:
Over 104.5 minutos
Cuota 1.86
Casa unibet
Stake 4/10

Vaya, que apuesta tan curiosa y amena! Muy interesante, Robredo le aguanto bien durante un tiempo considerable lo cual hizo que el partido se extendiera, mi enhorabuena!

La verdad es que si, menudo ojo.. yo tambien preveía un partido complicado para Rafa, hubiera optado por el 3 sets, pero claro 3 sets seguro que significa + de 100min por lo menos.. muy bien visto.. y jugado!
Habrá que ver a Rafa contra Tsonga.. que partido.. Si Tsonga hubiera jugado hoy o ayer contra Rafa hubiera ganado, pero no sabemos que Rafa saldrá mañana a la pista.. Que incognita de partido!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 23:59
Para mañana una combinada arriesgada con buena cuota:

Mi apuesta va de franceses, jugando en casa supongo que se motivarán al máximo además la pista les viene muy bien a los dos, son grandes sacadores, con golpes planos muy buenos, lo que hace que romperles el saque sea bastante difícil.

A Nadal lo veo muy mal en esta pista, además el mismo ha dicho que esta pista le va fatal y que no sea adapta.

Por otra parte Monfils creo que jugando en casa ante un Cilic que ha sufrido en sus dos anteriores partidos puede sacar el match adelante.

PRONÓSTICO: Gana Monfils + Tsonga
CUOTA: 3.45
CASA: Bet365
STAKE: 2

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 00:04
Fecha: 13/11/09
Partido: Tsonga vs Nadal
Pronostico: Gana Tsonga
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake: 8.5/10

Pues que os voy a decir, sintiendolo mucho y visto lo visto, veo una victoria fácil para el francés. Está jugando a su mejor nivel, es el actual ganador del torneo, se juega el masters, y a eso se le junta que Rafa anda bastante mal, con muchos problemas para mantener el saque.
Lo dicho veo victoria facilisima de Tsonga.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 00:12
La cuota de Tsonga ha bajado en 10 minutos a 1,66 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 01:00
Para mañana una combinada arriesgada con buena cuota:

Mi apuesta va de franceses, jugando en casa supongo que se motivarán al máximo además la pista les viene muy bien a los dos, son grandes sacadores, con golpes planos muy buenos, lo que hace que romperles el saque sea bastante difícil.

A Nadal lo veo muy mal en esta pista, además el mismo ha dicho que esta pista le va fatal y que no sea adapta.

Por otra parte Monfils creo que jugando en casa ante un Cilic que ha sufrido en sus dos anteriores partidos puede sacar el match adelante.

PRONÓSTICO: Gana Monfils + Tsonga
CUOTA: 3.45
CASA: Bet365
STAKE: 2

te sigo iba a ponerla ahora despues de lo visto hoy los franceses tienen mas ganas que nadie
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 08:38
15:00 Tsonga, J - Nadal, R

PRONÓSTICO: Nadal (+1.5 sets)
CUOTA: 1.52
STAKE: 8

En primer lugar, hablaré de los antecendentes. El H2H es favorable al manacorí por 3-1. Su último enfrentamiento fue este año en Rotterdam, dónde venció Nadal por 6-4 6-7 6-4.
Teniendo en cuenta que estos datos no se pueden coger literalmente, es necesario hablar del estado de forma. Por una parte Tsonga, viene de jugar bastante bien los últimos torneos (incluyendo su título en Tokyo). Nadal, sin estar ni mucho menos al 100%, llegó a la final de Shangai y consigue aguantar mucho en los partidos. No hablaré sobre el estilo de juego de ambos jugadores, ya que por todos es conocido. Evidentemente, el factor pista beneficia al francés y es evidente que se juega mucho en este partido. Pero veo a Nadal muy capaz de llevarse un set y me parece que un beneficio del 52% es una cuota increíble y es imposible no entrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.