; ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15) Skip to main content

ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 12711 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 08:54
Davydenko - Soderling 
Victoria Davydenko -2.5juegos
Cuota 2.02
Pinnacle
Stake 3

Milenario puso victoria simple, y al ver esta mañana que la cuota se ha desplomado un poco me animo con un hcp bajito que si gana el partido tiene bastante opciones de salir.

El ruso esta haciendo un notable final de temporada, me sorpredio su derrota ante Youznhy, y ante Safin pero sin esos 2 traspies, ha cosechado excelentes resultados.

El sueco en cambio, en Shangai palmo contra Feli.... en un partido que perdio el solito y el rato que le vi ayer tpco me gusto contra Ivo... Tiene menos espiritu y menos tenis que Nikolai..

Tiene un sorprendente h2h favorable al Sueco de 5 a 3, parece que se le da bien el ruso, pero aun con esas me sigo animando con Davy, que necesita los puntos para estar en londres, soderling tb aunque lo suyo es mas complicado...

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 09:10

Cilic M. (Cro) - Verdasco F. (Esp)
12.11.2009 15:00
Gana Verdasco
1.71 Pinnacle
Stake 3

Otra cuota que me gusta bastante para el dia de hoy.
Fernando se juega su presencia en Paris en un partido que se prevee duro contra el croata indolente, pero de clase magistral.

Un Cilic que no me voy a poner a decir ahora lo bueno que es, que lo es, en un pick en contra suya, pero que me parece que la temporada se le esta haciendo muy larga y en su partido de hoy contra el Polaco ha sufrido tinta china para conseguir la victoria.

Fernando tb sufrio de lo lindo contra un Seppi que la verdad que jugó un gran partido, sabia que le costaria porque vi el Federer-Seppi de Basilea y le vi en buena forma.
El caso es que Fernando esta bastante fino con el saque, vuelve a tener confianza en su juego (aunque quiza le falto algo de esta contra Murray en Valencia) y en un partido largo tiene las de ganar ante un croata inferior fisicamente y que los partidos largos no le gustan nada...

Tienen un h2h favorable al español de 2-1.

Vamos con el español que tiene que asegurarse Londres!!!

Suerte y a por los verdes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 11:15
15:00 Cilic, M - Verdasco, F

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.93
CASA: Unibet
STAKE: 5

Sin duda, creo que es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en París. Dos buenos jugadores, todos conocemos a Verdasco, al que sólo le falta convencerse de que es un gran jugador, sólo así conseguirá escalar algún lugar más en el ranking ATP. Por otra parte, desde mi punto de vista esta uno de los chicos con más futuro del tenis mundial, el croata Cilic. Ambos jugadores, poseen muy buenos servicios y es su principal arma, especialmente en el caso de Cilic. Verdasco a su saque añade un repertorio de juego un poco más amplio que el joven croata. Por todo esto, creo que se verán pocos breaks durante el partido, y éste se decidirá por pocos puntos. Pronóstico un partido bastante largo, en el que ganará quién más cabeza y seguridad tenga en su juego.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 11:30
Davydenko- Soderling menos de 24,5 juegos @ 1,88 stake 4 8 euros

Nikolay es superior al sueco si se encuentra en óptimas condiciones físicas, pero parece que Nikolay ha perdido el pico de forma que tenia en Shanghai.
No me espero un thriller ni mucho menos, si el sueco esta fino es capaz de ganar 2-0 y si el ruso encuentra su tenis también es capz de sacarlo 2-0. Por lo tanto apuesto por un partido rápid
o

[b]Tsonga y Simon over 24,5 juegos @ 2,34 stake 3,5 7 euros[/b]

El mercado valora mucho que tsonga tiene este torneo como su torneo talismán, pero es que delante va a tener un hueso muy duro de roer. Simon al igual que Stepanek no es plato de buen gusto para nadie y hoy puede y debe buscarle las cosquillas a Tsonga con bolas cortitas y blandas.
Ojo a Simon que viene de desactivar a un muy buen sacador como Ljubicic, es capaz de todo “el pollito”. fácil no deberia ser para Tsonga.
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 11:32
Davydenko- Soderling menos de 24,5 juegos @ 1,88 stake 4 8 euros

Nikolay es superior al sueco si se encuentra en óptimas condiciones físicas, pero parece que Nikolay ha perdido el pico de forma que tenia en Shanghai.
No me espero un thriller ni mucho menos, si el sueco esta fino es capaz de ganar 2-0 y si el ruso encuentra su tenis también es capz de sacarlo 2-0. Por lo tanto apuesto por un partido rápido

Tsonga y Simon over 24,5 juegos @ 2,34 stake 3,5 7 euros

El mercado valora mucho que tsonga tiene este torneo como su torneo talismán, pero es que delante va a tener un hueso muy duro de roer. Simon al igual que Stepanek no es plato de buen gusto para nadie y hoy puede y debe buscarle las cosquillas a Tsonga con bolas cortitas y blandas.
Ojo a Simon que viene de desactivar a un muy buen sacador como Ljubicic, es capaz de todo “el pollito”. fácil no deberia ser para Tsonga.

Jeje, el partido de Soderling ha empezado hace 25 minutos ya!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 11:41
Arnaud Clement +5,5 ante Djokovic @ 1,75 stake 4 8 euros

Si bien ganar al serbio se me antoja una utopia, plantarle cara me parece un objetivo que esta al alcance de la raqueta del veterano tenista francés. Como ya pronostique en su dog ante Tommy Haas, esta muy bien fisicamente y sobretodo mentalmente,

Cierto es que para ganar a Nole hay que tener un plus que ahora no tiene Arnaud Clement, pero 6 juegos es una considerable ventaja, con un digno 6-4 y 6-3 nos valdria.

El de Belgrado tampoco debe forzar mucho la máquina, ante Juan Mónaco tuvo bajones de juego notables, se nota que los grandes se relajan un poco en primeras rondas, dejando para a partir del viernes lo mejor de su tenis.

Arropadísimo por los 15.000 aficionados del Omnisport Clement tiene que estar a la altura de las circunstancias e incluso hacer soñar a su afición.

Ganará Nole el partido en 2 sets pero dudo que en el global por mas de 5 juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 13:00
Arnaud Clement +5,5 ante Djokovic @ 1,75 stake 4 8 euros

Si bien ganar al serbio se me antoja una utopia, plantarle cara me parece un objetivo que esta al alcance de la raqueta del veterano tenista francés. Como ya pronostique en su dog ante Tommy Haas, esta muy bien fisicamente y sobretodo mentalmente,

Cierto es que para ganar a Nole hay que tener un plus que ahora no tiene Arnaud Clement, pero 6 juegos es una considerable ventaja, con un digno 6-4 y 6-3 nos valdria.

El de Belgrado tampoco debe forzar mucho la máquina, ante Juan Mónaco tuvo bajones de juego notables, se nota que los grandes se relajan un poco en primeras rondas, dejando para a partir del viernes lo mejor de su tenis.

Arropadísimo por los 15.000 aficionados del Omnisport Clement tiene que estar a la altura de las circunstancias e incluso hacer soñar a su afición.

Ganará Nole el partido en 2 sets pero dudo que en el global por mas de 5 juegos.
Te voy a seguir, a ver si hay suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 13:03
Evento: Tsonga - Simon
Fecha: 12.11.2009 14:30
Pronostico: Simon +1.5
Cuota: 2.00
Stake: 6
Bookie: Bet-at-home

Para esta tarde voy con un pick que creo que tiene demasiado value. Son dos jugadores locales, los cuales los veo demasiado igualados como para dar favorito a uno. El partido es posible que le gane Tsonga, pero no creo que le meta un 2-0 a su paisano, dado el nivel de este. Espero que el partido sea muy disputado y que a ser posible se decida en 3 sets.

Suerte y un saludo.
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 13:06
Evento: Tsonga - Simon
Fecha: 12.11.2009 14:30
Pronostico: Simon +1.5
Cuota: 2.00
Stake: 6
Bookie: Bet-at-home

Para esta tarde voy con un pick que creo que tiene demasiado value. Son dos jugadores locales, los cuales los veo demasiado igualados como para dar favorito a uno. El partido es posible que le gane Tsonga, pero no creo que le meta un 2-0 a su paisano, dado el nivel de este. Espero que el partido sea muy disputado y que a ser posible se decida en 3 sets.

Suerte y un saludo.

De este partido no me fiaría, ví el Ljubicic-Simon y en el tercer set acabó tocadísimo Simon de su rodilla derecha y apenas podía moverse, los saques de Lubo se los dejaba perder y se lo jugó todo al tie break final. No se si se habrá recuperado, pero las molestias en las rodillas ya sabemos como son, que le pregunten a Nadal. De todas formas mucha suerte con el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 13:09
Ayer nos falló nuestra combi-doble de Nadal y Cilic, para hoy vamos con otra combi-doble de cuota bastante alta, para un stake moderado:

12/11/2009   París Masters 1000 - Andrew Murray vs Radek Stepanek
Andrew Murray gana 2 - 0   1.50   

+

12/11/2009   París Masters 1000 - Julien Benneteau vs Gael Monfils
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Gael Monfils -2.5   1.72

Cuota 2,69, bet365, stake 3

Stepanek sigue sin parecerme un tenista serio, sube a la red practicamente en cada bola, y hoy Murray puede divertirse a su costa, el historial entre los dos es claro. Ayer el escocés perdió un set contra Blake, pero después de ver el partido lo atribuyo mas al buen tenis que a ratos desplegó Blake que a otra cosa.

Benneteau tenista combativo que ayer se cargó a Federer se enfrenta hoy con Monfils, duelo de franceses donde el handicap -2.5 a favor de Monfils me parece una buena opción, ya que a Benneteau no me lo acabo de creer para hacer algo realmente grande en Paris.

No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 13:28

Combinada

Djokovoc -5
Verdasco +23.5 juegos
Simon +4
Murray +22 juegos
Nadal 2 - 0
Del Potro +23 juegos

Cuota 33.40 miapuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 13:42
15:00 Cilic, M - Verdasco, F

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.93
CASA: Unibet
STAKE: 5

Sin duda, creo que es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en París. Dos buenos jugadores, todos conocemos a Verdasco, al que sólo le falta convencerse de que es un gran jugador, sólo así conseguirá escalar algún lugar más en el ranking ATP. Por otra parte, desde mi punto de vista esta uno de los chicos con más futuro del tenis mundial, el croata Cilic. Ambos jugadores, poseen muy buenos servicios y es su principal arma, especialmente en el caso de Cilic. Verdasco a su saque añade un repertorio de juego un poco más amplio que el joven croata. Por todo esto, creo que se verán pocos breaks durante el partido, y éste se decidirá por pocos puntos. Pronóstico un partido bastante largo, en el que ganará quién más cabeza y seguridad tenga en su juego.

Te sigo en esta, aunque he cogido +22.5 juegos a 1.80 en bet 365. Veo un partido igualado, porque aunque Verdasco a priori es mejor, Cilic tiene un buen saque y Verdasco tiene esos momentos en los que se va del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 13:58
Y añado esta:
Tommy Robredo - Rafa Nadal
12/11/09; 19:30h
Over 104.5 minutos
Cuota 1.86
Casa unibet
Stake 4/10

Los que vieron ayer el partido de Rafa, pudieron comprobar que Rafa no anda nada fino. Ganó por el miedo a ganar de Nico y por sus problemas físios al final del último set. Por su parte, Robredo está acabando la temporada decentemente, perdiendo ante rivales más débiles. Vamos con este over por varias razones:

1) Aunque la pista no sea la adecuada, ambos tenistas son de peloteos largos. Robredo no suele jugarse demasiados golpes y juega seguro, mientras que Rafa no anda con demasiada confianza para jugárselos y solo con la derecha y en buena posició hace miedo
2) Nadal siempre se toma su tiempo para sacar, todavía más tras el partido largo de ayer.
3) Veo un partido más igualado de lo lógico, aunque no me acaba de convencer el +5.5 juegos de Tommy, por lo  que vamos con el over de minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 14:23
Y añado esta:
Tommy Robredo - Rafa Nadal
12/11/09; 19:30h
Over 104.5 minutos
Cuota 1.86
Casa unibet
Stake 4/10

Los que vieron ayer el partido de Rafa, pudieron comprobar que Rafa no anda nada fino. Ganó por el miedo a ganar de Nico y por sus problemas físios al final del último set. Por su parte, Robredo está acabando la temporada decentemente, perdiendo ante rivales más débiles. Vamos con este over por varias razones:

1) Aunque la pista no sea la adecuada, ambos tenistas son de peloteos largos. Robredo no suele jugarse demasiados golpes y juega seguro, mientras que Rafa no anda con demasiada confianza para jugárselos y solo con la derecha y en buena posició hace miedo
2) Nadal siempre se toma su tiempo para sacar, todavía más tras el partido largo de ayer.
3) Veo un partido más igualado de lo lógico, aunque no me acaba de convencer el +5.5 juegos de Tommy, por lo  que vamos con el over de minutos.

Que grande esto de apostar al tiempo de juego; tendre que pasarme por Unibet.
Excelente propuesta compañero. A poco que hoy Tommy este a buen nivel te entra el pick, a Rafa le encanta hacer el partido físico y duro, algunos de sus juegos de servicio duran hasta 10 minutos¡

Buena suerte y nada, lastima de no tener Unibet todavia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 14:28
no sabia yo que s epodia apostar alos minutos,y ademas auna muy buena cuota,esa te sale fijo joder,la mitad del partida la echa nadal en kitarse el sudor y despegarse los calzoncillos,tengo q meter pasata en esta casa d eapuestas,ademas la recomiendan mucho por los foros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.