; ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15) Skip to main content

ATP 1000 Paris (8 de Noviembre al 15)

1 ... 6 7 8 9
(Leído 12710 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 20:08
15:00 Tsonga, J - Nadal, R

PRONÓSTICO: Nadal (+1.5 sets)
CUOTA: 1.52
CASA: Unibet
STAKE: 8

En primer lugar, hablaré de los antecendentes. El H2H es favorable al manacorí por 3-1. Su último enfrentamiento fue este año en Rotterdam, dónde venció Nadal por 6-4 6-7 6-4.
Teniendo en cuenta que estos datos no se pueden coger literalmente, es necesario hablar del estado de forma. Por una parte Tsonga, viene de jugar bastante bien los últimos torneos (incluyendo su título en Tokyo). Nadal, sin estar ni mucho menos al 100%, llegó a la final de Shangai y consigue aguantar mucho en los partidos. No hablaré sobre el estilo de juego de ambos jugadores, ya que por todos es conocido. Evidentemente, el factor pista beneficia al francés y es evidente que se juega mucho en este partido. Pero veo a Nadal muy capaz de llevarse un set y me parece que un beneficio del 52% es una cuota increíble y es imposible no entrar.

Otro verde hoy y ya son dos! Gracias Nadal!  ;D
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 22:00
Partido: Del Potro - Stepanek
Fecha: 13/11 22:15
Pronostico: Gana Del Potro -2 juegos
Jugador 1 +2.5 breaks
Cuota: 1.825 y 3.80
Casa: miapuesta

Ultimo partido del dia en Paris en el que se va a decidir el ultimo semifinalista de mañana.

En este duelo nos encontramos con el argentino Del Potro que después de unas semanas de inactividad a vuelto a las pistas de cara a prepararse para el torneo de Maestros de Londres y al checo Radek Stepanek que como muchos años en estas fechas está realizando su mejor juego.

Del Potro ayer disputó un partido durisimo ante el chileno Gonzalez, pero demostró que se está tomando muy en serio este torneo y que va a luchar al máximo por ganarlo.

En cuanto al tenista checo ayer trás perder el primer set claramente ante Murray, se llevo el partido en tres sets dando una de las sorpresas del campeonato. En el dia de hoy creo que el partido será igualado y posiblemente el checo rasque algún set , pero creo que en uno de estos sets el argentino seguramente lo va a ganar comodamente y en más de una ocasion le romperá el servicio a Stepanek, un jugador que suele entrar en bastantes momentos del juego en pajaras inexplicables en las que se va por completo de los partidos , algo que tiene que aprovechar Delpo, un jugador al que considero un magnifico jugador y muy buen restador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 22:09
Para mañana una combinada arriesgada con buena cuota:

Mi apuesta va de franceses, jugando en casa supongo que se motivarán al máximo además la pista les viene muy bien a los dos, son grandes sacadores, con golpes planos muy buenos, lo que hace que romperles el saque sea bastante difícil.

A Nadal lo veo muy mal en esta pista, además el mismo ha dicho que esta pista le va fatal y que no sea adapta.

Por otra parte Monfils creo que jugando en casa ante un Cilic que ha sufrido en sus dos anteriores partidos puede sacar el match adelante.

PRONÓSTICO: Gana Monfils + Tsonga
CUOTA: 3.45
CASA: Bet365
STAKE: 2

Me la lió Tsonga... esta visto que en contra de Nadal no se puede ir
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 22:09
19:30 Monfils, G - Cilic, M

PRONÓSTICO: Cilic
CUOTA: 1.90
STAKE: 6

Espero que mi especial devoción por el jugador croata no me nuble la vista. Pero sinceramente lo veo muy favorito, hoy en el primer set ante Verdasco estuvo muy flojo, pero cuando entró en el partido, llegó a desquiciar al tenista español. El saque potente y el revés son sus mejores armas y en este ATP Masters 1000 de París lo está demostrando con creces. Por su parte, Monfils, hoy tuvo un partido "fácil" ante su compatriota Benneteau y llegará más descansado al partido de mañana. Pero referente al juego de ambos jugadores, creo que no hay demasiado color, y a pesar de que el francés juega en casa eso no será un valor añadido. Respecto al H2H, será la primera vez que se enfrenten estos dos jóvenes jugadores. La cuota me parece muy suculenta y por ello entro de cabeza.

P.D.: Cambió el post porque la cuota de Cilic ha subido de 1.82 a 1.90.

Al final venció el galo en un partido muy disputado por 3-6, 6-4 y 6-4.

Opinión personal: que mal me cae Monfils, odio a este tipo de jugadores que creen que dan espectaculo, por ejemplo, tirándose por el suelo en pistas rápidas. Si lo hiciera Federer o Nadal aún tiene un pase, pero Monfils creo que aún debe madurar un poco si quiere estar arriba...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 23:11
DJOKOVIC N. (SRB) - NADAL R. (ESP) ; Horario: 2009-11-14 14:00:00

Bueno, muy poco que decir de este partido. Las casas se han posicionado correctamente a la hora de colocar las cuotas, o por lo menos eso pienso yo. Ninguno de los dos están en la mejor forma ni mucho menos, pero especialmente en este torneo he visto a Rafa tener que luchar mucho para ganar a rivales que antes apenas le causaban problemas. Contra Almagro tuvo que salvar unas cuantas bolas de partido y apeló a la épica para remontar, y de modo muy parecido se deshizo de Robredo que servía para ganar el partido. Hoy contra Tsonga se le ha visto mejor, aunque es cierto que el francés no ha estado a precisamente en un buen nivel hoy.

Por otro lado Djokovic ha llegado apenas sin problemas a semfinales, sólo Soderling le ha dado guerra de verdad en lo que va de torneo y pienso que llega bastante más fresco que Rafa a estas semifinales.
Teniendo en cuenta que Novak se desenvuelve mejor en esta superficie que Nadal y que Rafa aún no acaba de encontrar su mejor nivel de tenis creo que es una buena oportunidad ir con el Serbio a ganador de estas semifinales.

Djokovic gana @ 1.750 en Betclic

Stake 6/10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 23:29
Evento: París Masters 1000 - Cuartos de final
Partido: Gael Monfils vs Marin Cilic / Radek Stepanek v Juan Martin Del Potro
Fecha: 13/11/09 19:30 / 13/11/09 20:45
Pronostico: 1 / 1
Cuota: 2,00 / 2,10 = 4,20
Stake: 4/10 - 4/10 = 3/10
Casa: bet365

Ganada la de Monfils y anulada la de Stepanek. Buen día.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 01:13
Partido: GAEL MONFILS VS RADEK STEPANEK
Pick: OVER 22,5
Cuota:1,72
Casa: BET365
Stake: 4

Partido a priori bastante igualado en el que me fijo en un OVER en mi opinion muy factible de salir.
Un Radek descansado tras apenas haber jugado 4 juegos contra el argentino Del Potro y que esta bastante fino este final de temporada.
Enfrente un Monfils, que parece que esta recuperando las buenas sensaciones, y que esta rayando a gran nivel en Francia.
Ultimo mosquetero galo en el torneo, la central será un clamor a favor del frances, pero creo que el partido de mañana será para Stepanek que en ambientes ostiles suele crecerse...

Tienen un h2h favorable a Gael por 2 a 1...

Veremos como se da la cosa...

Suerte a todos...
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 04:45
Competición: ATP Tenis Masters 1000 Paris
Horario: 14-11-2009 14 h
Partido: Djokovic - Nadal
Pronostico: Nadal
Cuota:2.10
Casa: PAF

Ultimamente no ando muy cercano al tenis, problema debido principalmente al fútbol. Sin embargo hoy me he podido ver los dos partidos enteros, tanto de Djokovic como de Nadal.
Bien es cierto que leí de los problemas in extremis que tuvo Nadal con Robredo y con Almagro, y que de nuevo le salvó su capacidad y su buena estrella, pero hoy me ha parecido ver a un Nadal realmente en muy buen estado de forma.
Ha vuelto a enviar bolas altas y con efecto al fondo de la pista que tanto daño hacen a sus rivales. He visto sacar a Nadal como hacía tiempo que no veía, haciendo saques directos, variando ángulos, etc..Yo no diría que Tsonga haya estado mal. No ha estado brillante, pero creo que Nadal ha sabido jugarle muy bien, con el planteamiento que llevaba en la cabeza.
Por otro lado he visto a un Djokovic muy muy mediocre, que le ha salvado el partido su excelente inteligencia y cabeza para ver los partidos ,pero de jugar hoy más bien poco. Porque delante tenía a un Soderling que se desquicia y se pone nervioso en un plisplas, pero con un poco de cabeza hoy el sueco le podía haber superado.
Pero Nadal no es Soderling, y no se arruga en los momentos clave, ni se va del partido, ni nada por el estilo.
Creo que después de lo visto hoy, creo que es lo más cercano en el tiempo a lo que va a pasar, no me cabe duda de que si juegan al nivel de hoy, el partido será para Nadal, aunque algunos lo quieran enterrar antes de tiempo...incluidas algunas bookies. Nadal al par....tengo que entrar, aunque pierda.

Horario: 14-11-2009 16 h
Partido: Monfils - Stepanek
Pronostico: Monfils
Cuota: 1.72
Casa: Bet365

Lo que voy a decir no tiene mucha lógica tenística, pero a veces las sensaciones y las circunstacias también valen.
Es cierto que la rana Stepanek se ha cargado a Murray, que apenas ha jugado contra Del Potro...pero voy con Monfils. Después de su lesión parece que ha recuperado su buen tono físico, y ha realizado un gran Masters, cargándose a Cilic ayer, pero principalmente....es francés. Es el último de los galos, y el Paris Bercy va a reventar para apoyar a su jugador. Stepanek ya de por sí es de todo menos mediático con la grada, aunque encaje bien ir a la contra, pero creo que Monfils tiene más calidad, pero es menos regular que el checo, pero lo va a solventar con la ayuda del público...cada punto que haga inverosimil, que alguno hace se volverá loco el pabellón y el propio jugador. Ambos dos tienen bastante capacidad para sacar de quicio a sus rivales por lo que será un digno espectaculo de sacaquicios, a ver quien se supera.
En el h2h es 2-1 a favor de Monfils, y las dos veces que ha ganado ha sido en duro, solo perdió en tierra batida, una pista no muy apta para el juego de Monfils.

Además, y porqué digo esto de que no es lógica tenística...pues porque lo mejor para el torneo galo sería una final Nadal-Monfils. Nadal, todo un ícono mediático en Francia, contra un francés, ¿qué mas puede pedir el torneo?. Gente hasta la bandera, la TV a tope de audiencia....vamos, que no se si pasará, pero sería lo ideal para el torneo, y como los gabachos tienen mucha "suerte", vamos con:

Combinada: Nadal + Monfils
Cuota: 3.60

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 07:37
Horario: 14-11-2009 14 h
Pronostico: Nadal
Cuota:2.10
Casa: PAF

Ultimamente no ando muy cercano al tenis, problema debido principalmente al fútbol. Sin embargo hoy me he podido ver los dos partidos enteros, tanto de Djokovic como de Nadal.
Bien es cierto que leí de los problemas in extremis que tuvo Nadal con Robredo y con Almagro, y que de nuevo le salvó su capacidad y su buena estrella, pero hoy me ha parecido ver a un Nadal realmente en muy buen estado de forma.
Ha vuelto a enviar bolas altas y con efecto al fondo de la pista que tanto daño hacen a sus rivales. He visto sacar a Nadal como hacía tiempo que no veía, haciendo saques directos, variando ángulos, etc..Yo no diría que Tsonga haya estado mal. No ha estado brillante, pero creo que Nadal ha sabido jugarle muy bien, con el planteamiento que llevaba en la cabeza.
Por otro lado he visto a un Djokovic muy muy mediocre, que le ha salvado el partido su excelente inteligencia y cabeza para ver los partidos ,pero de jugar hoy más bien poco. Porque delante tenía a un Soderling que se desquicia y se pone nervioso en un plisplas, pero con un poco de cabeza hoy el sueco le podía haber superado.
Pero Nadal no es Soderling, y no se arruga en los momentos clave, ni se va del partido, ni nada por el estilo.
Creo que después de lo visto hoy, creo que es lo más cercano en el tiempo a lo que va a pasar, no me cabe duda de que si juegan al nivel de hoy, el partido será para Nadal, aunque algunos lo quieran enterrar antes de tiempo...incluidas algunas bookies. Nadal al par....tengo que entrar, aunque pierda.

Horario: 14-11-2009 16 h
Partido: Monfils - Stepanek
Pronostico: Monfils
Cuota: 1.72
Casa: Bet365

Lo que voy a decir no tiene mucha lógica tenística, pero a veces las sensaciones y las circunstacias también valen.
Es cierto que la rana Stepanek se ha cargado a Murray, que apenas ha jugado contra Del Potro...pero voy con Monfils. Después de su lesión parece que ha recuperado su buen tono físico, y ha realizado un gran Masters, cargándose a Cilic ayer, pero principalmente....es francés. Es el último de los galos, y el Paris Bercy va a reventar para apoyar a su jugador. Stepanek ya de por sí es de todo menos mediático con la grada, aunque encaje bien ir a la contra, pero creo que Monfils tiene más calidad, pero es menos regular que el checo, pero lo va a solventar con la ayuda del público...cada punto que haga inverosimil, que alguno hace se volverá loco el pabellón y el propio jugador. Ambos dos tienen bastante capacidad para sacar de quicio a sus rivales por lo que será un digno espectaculo de sacaquicios, a ver quien se supera.
En el h2h es 2-1 a favor de Monfils, y las dos veces que ha ganado ha sido en duro, solo perdió en tierra batida, una pista no muy apta para el juego de Monfils.

Además, y porqué digo esto de que no es lógica tenística...pues porque lo mejor para el torneo galo sería una final Nadal-Monfils. Nadal, todo un ícono mediático en Francia, contra un francés, ¿qué mas puede pedir el torneo?. Gente hasta la bandera, la TV a tope de audiencia....vamos, que no se si pasará, pero sería lo ideal para el torneo, y como los gabachos tienen mucha "suerte", vamos con:

Combinada: Nadal + Monfils
Cuota: 3.60

Totalmete de acuerdo con las dos, te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 08:12
16:00 Jo-Wilfred Tsonga vs. Rafael Nadal

PRONÓSTICO: Tsonga -1.5 juegos
CUOTA: 1.72
STAKE: 2.5

19:30 Gael Monfils vs. Marin Cilic

PRONÓSTICO: +22.5 juegos
CUOTA: 1.72
STAKE: 3

21:30 Radek Stepanek vs. Juan Martín Del Potro

PRONÓSTICO: +22.5 juegos
CUOTA: 1.80
STAKE: 3

Ir en contra de Nadal a veces tiene estas cosas, que resurge cuando uno menos se lo espera. Por lo demás, bien !
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 10:58
16:00 Stepanek, R - Monfils, G

PRONÓSTICO: Stepanek
CUOTA: 1.98
STAKE: 5

Partido entre dos jugadores muy diferentes a priori. Por una parte, Monfils, digno personaje de circo, juega en casa y tiene el H2H a favor (2-1), quizás esto le de algo de favoritismo en las apuestas, pero para nada lo veo claro. Es un jugador de rachas que se crece rápidamente cuando da dos golpes bueno pero que se desquicia con fallar dos bolas fáciles.
Por otra parte, esta el siempre serio Stepanek, lleva jugando bien esta temporada y parece ser que llegará en su mejor momento de forma para la final de la Copa Davis. El checo tiene una mentalidad increible, incluso encajando un 6-1, nunca le pierde la cara al partido e intenta aprovechar al máximo las facilidades del contrario. Tenísticamente, tiene un juego ortodoxo pero a la vez efectivo y creo que en este tipo de situaciones (semifinales, finales) se desenvuelve mucho mejor que el tenista galo.
Seguramente, será un partido disputado y confío en la victoria de Radek.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 11:30
Horario: 14 noviembre  14:00

Partido: Nadal- Djokovic
Pronostico: menos 22,5 juegos
Cuota:  2
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10

Partidazo donde doy como favorito a Nadal, no creo que se den tantos juegos Djokovic viene de ganar Basilea y el cansancio arrastrado lo notará ante Nadal, ya ayer perdió un set ante Soderling 6-1. Creo que el primer set estará igualado pero el segundo no, luego no se jugará ,mas de 23 juegos. Preveo partido a dos sets.
No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 13:19

Pronostico: +4.5 breaks en el partido
+23.5 juegos

Cuota: 2.40 y 1.825
Casa: miapuesta

Un nuevo duelo entre el segundo y tercer jugador de la clasificación ATP en busca de la final de este último Masters 1000 de la temporada y que servirá para llegar con mejor estado de animo al Torneo de Maestros de aqui unas semanas en Londres.

Ambos jugadores llegan a este partido en distinto estado de forma, el serbio viene de ganar la semana pasada en Basilea, y por lo tanto lleva practicamente 15 dias jugando sin descanso, pero su estado de forma es bueno, aunque ayer se le viera un poquito cansado ante el sueco Soderling en el segundo set, algo que creo que no es cierto, sino que al ver que el set se le escapaba se dedico a prepararse para el tercero y no desgastarse tontamente ante un jugador como Soderling que estaba muy necesitado.

En cuanto al español, lleva unas cuantas semanas sin jugar por motivo de las lesiones y aunque el partido de ayer ante Tsonga fué muy serio y con un juego muy bueno, sobretodo con el servicio, la semana para Rafa se le podia haber acabado el primer dia cuando ante Almagro remontó un partido muy dificil al igual que luego ante Tomy Robredo, pero es que creo que a los jugadores les tiene la moral tan comida que rara vez le ganaran un partido.

El partido de hoy es completamente diferente y no me atrevo a dar un ganador, si que espero un partido muy igualado, en el que Rafa no querrá repetir la actuación de la ultima vez que se enfrentaron , donde estaba muy mermado fisicamente y cayó claramente en 2 sets, espero un partido disputado de tú a tú , largo y donde como es habitual en ellos se produzcan varias roturas de servicio, ya hemos visto que los 2 jugadores juegan muy bien al resto pero sufren cuando no estan acertados con el servicio.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 13:49
A ver si la táctica de ayer funciona otra vez,

Rafael Nadal derrota a Novak Djokovic@ 2,12 stake 5 10 euros

Novak Djokovic gana 2-0 @ 3.2 stake 4 8 euros

Mismo planteamiento que contra Jo Wilfried Tsonga, Rafa ayer jugó a gran nivel, aguantó el tiron del francés en los primeros juegos y eso le hizo solidificar su juego.

Ya se demostró que Rafa o le ganas por la via rápida o sus posibilidades aumentan cada minuto que se alarga el partido, ya que su superioridas física y mental va sumandole puntos que parecen realmente imposibles.

El de Belgrado anda fino, ayer cuando quiso se enchufó al partido y ganó a Soderling, hoy a buen seguro estara´mucho mas metido en el partido, Rafa es un rival al que siempre hay que tenerle ganas, hoy irá a muerte por el partido.

Como que la capacidad de Rafa no es la misma que la de Roger Federer, no creo que hoy Nole se salga con la suya en un hipotético tercer set.

Por lo tanto contemplo 3 escenarios en el partido

1/ Nadal gana el primer set, Djokovic el segundo y la fortaleza mental de Nadal se impone

2/ Gana Nadal 2-0 como contra Tsonga

3/ Nole barre de la pista a Nadal para ganar 2-0

El head to head entre Nadal y Djokovic es de 14-5 para Rafa, y ojo al dato, las 5 victorias del de Belgrado SIEMPRE fueron en 2 sets¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 02:00
Partido: GAEL MONFILS VS RADEK STEPANEK
Pick: OVER 22,5
Cuota:1,72
Casa: BET365
Stake: 4

Partido a priori bastante igualado en el que me fijo en un OVER en mi opinion muy factible de salir.
Un Radek descansado tras apenas haber jugado 4 juegos contra el argentino Del Potro y que esta bastante fino este final de temporada.
Enfrente un Monfils, que parece que esta recuperando las buenas sensaciones, y que esta rayando a gran nivel en Francia.
Ultimo mosquetero galo en el torneo, la central será un clamor a favor del frances, pero creo que el partido de mañana será para Stepanek que en ambientes ostiles suele crecerse...

Tienen un h2h favorable a Gael por 2 a 1...

Veremos como se da la cosa...

Suerte a todos...

EDIT: Ya era hora que las cosas salieran en Paris.. que me he tirado una semana bastante chunga en tenis...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.