; Armenia ITF Armenia F2 9 de octubre 2013 Skip to main content

Armenia ITF Armenia F2 9 de octubre 2013

1
(Leído 968 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:02
Armenia - ITF Armenia F2 09-10-2013 08:00

Benjamin Balleret vs George Tsivadze

Pronóstico:
Under 17.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con otro partido de Itf de Armenia.

Balleret llega despues de ganar a Aksyonov por 6-0 y 6-2, y Tsivadze viene despues de ganar ante Manegin, al que por cierto se retiro antes de terminar el partido.

Balleret es el numero 304 de ATP y Tsivadze el numero 1624.

Mathias Bourgue ya elimino en el torneo de la semana pasada a Tsivadze concediendo 5 juegos, y en la anterior en Georgia fue eliminado por Arneodo concediendo solo 4 juegos.

Balleret no suele conceder mas de 5 juegos ante rivales tan debiles como Tsivadze, en los ultimos torneos ha conseguido llegar hasta cuartos, en el anterior gano el torneo, antes llego hasta la final. Y en todos ellos no ha cedido mas de 5 sets contra rivales del ranking de Tsivadze. Por lo que espero que siga igual, y no conceda demasiados juegos.

Vamos con stake 4, pues la veo segura.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:03
Armenia - ITF Armenia F2 09-10-2013 09:30

Blaz Rola vs Maxim Ratniuk

Pronóstico:
Under 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Nos vamos a 2ª ronda del ITF2 Armenia.

Sinceramente veo valor a este under, ya que confio mucho en Blaz Rola, un tenista que está situado en el puesto 201 atp y que llega en un gran momento por lo que me hace ir con mas confianza aún, de echo en estos últimos meses ha subido bastante en el ranking gracias a sus buenos resultados, haciendo semifinales en el Challenger de Kentira en el cual cayo ante Dominic Thiem nº 146 atp por 6-4/6-3 y haciendo semifinales o final en todos los itfs disputados a partir del mes de junio, ganando alguno de ellos y ante rivales de mejor ranking o semejante al suyo, en cuanto a las primeras rondas en los itf disputados ante rivales de parecido nivel a su contrincante los barre con facilidad haciéndoles menos de 17 juegos..

Su rival se trata del joven ucraniano de 17 años Maxim Ratniuk situado en el puesto 1658 atp, el cual llega de su ultimo itf con buenas victorias ante rivales sin raking destacando su victoria ante dmitry Surchenko situado el 1246 atp hace ya algo mas de 1 mes, aunque también deja mucho que desear perdiendo también por esas fechas 0-6/2-6 ante Stanislav Poplavskyy situado el 868atp aunque llego a ser el año pasado el 440atp. Por lo demás poco que destacar de este joven tenista al que aún le queda mucho mundo por recorrer debido a su edad aunque no pinta mal...

Por cierto Blaz viene de ganar en 1ª ronda por 3 sets a Giorgi javakhishvili jugador ahora sin ranking pero que la temporada pasada llego a ser el 1408 atp, el cual no me sorprende mucho debido a los buenos resultados que tiene ante jugadores que rondan el 600-800 atp sacándoles bastantes juegos, en cuanto a Maxim viene de vencer a un jugador de 16 años sin ranking por 6-2/6-1..

Pienso que si todo se da dentro de la normalidad debe salir, vale que el chico no llega en mal momento pero espero que Blaz vuelva a demostrar el nivel en el que está y no vuelva a salir tan relajado como en su anterior partido, de todas maneras iré con stake 2 por el resultado de la anterior ronda.

Saludos y suerte!

No Participante
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:13
Vaya es stake 2 como digo al final del pick... es que me acabo de dar cuenta que sale stake 3 aisss, losiento.. de todas maneras en el pick lo aclaro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 13:22

Benjamin Balleret vs George Tsivadze
09-10-2013 08:00

Under 17.5 juegos

1.9
Vamos con otro partido de Itf de Armenia.Balleret llega despues de ganar a Aksyonov por 6-0 y 6-2, y Tsivadze viene despues de ganar ante Manegin, al que por cierto se retiro antes de terminar el part ...

Verde, claramente superior, Balleret gano por 6-0 y 6-4.
No Participante
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 14:46

09-10-2013 09:30

Under 17,5

1.83
Nos vamos a 2ª ronda del ITF2 Armenia.Sinceramente veo valor a este under, ya que confio mucho en Blaz Rola, un tenista que está situado en el puesto 201 atp y que llega en un gran momento por lo qu ...

Rojazo, 7-5/6-3 para Blaz Rola, muy lejos de los 17 juegos que pedíamos, quizás me cegué un poco por el buen momento en el que llegaba Blaz y subestime algo al joven tenista ucraniano ya que llegaba con buenos resultados, aun asi creo que Rola no dio el máximo en ningún momento, sabia que era arriesgada, losiento por los que me seguisteis...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 14:49

Under 17,5

1.83
Nos vamos a 2ª ronda del ITF2 Armenia.Sinceramente veo valor a este under, ya que confio mucho en Blaz Rola, un tenista que está situado en el puesto 201 atp y que llega en un gran momento por lo qu ...

Rojazo, 7-5/6-3 para Blaz Rola, muy lejos de los 17 juegos que pedíamos, quizás me cegué un poco por el buen momento en el que llegaba Blaz y subestime algo al joven tenista ucraniano ya que llegaba con buenos resultados, aun asi creo que Rola no dio el máximo en ningún momento, sabia que era arriesgada, losiento por los que me seguisteis...

Buen momento? si siempre se deja juegos ante jugadores menores, yo creo que pocos verdes de este tipo ha dado este tio.
No Participante
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:15

Under 17,5

1.83

Buen momento? si siempre se deja juegos ante jugadores menores, yo creo que pocos verdes de este tipo ha dado este tio.

Respeto tu opinión pero no la comparto, si ves la subida de ranking que ha tenido en los últimos meses demuestra que por perder partidos no ha sido, tampoco me voy a ponerte a hacerte copia-pegas de sus últimos torneos para que veas los buenos resultados que ha tenido.. moléstate tu en mirarlos si quieres... además jugaba ante un niño de 17 años que no es ninguna figura, un 6-3/6-2 nos valía y se dejaba juegos igual.. en fin..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:46

Under 17,5

1.83

Respeto tu opinión pero no la comparto, si ves la subida de ranking que ha tenido en los últimos meses demuestra que por perder partidos no ha sido, tampoco me voy a ponerte a hacerte copia-pegas de sus últimos torneos para que veas los buenos resultados que ha tenido.. moléstate tu en mirarlos si quieres... además jugaba ante un niño de 17 años que no es ninguna figura, un 6-3/6-2 nos valía y se dejaba juegos igual.. en fin..

sergixmen, jork9 no se refiera a que pierda los partidos, se refiere a que Rola en estos últimos meses se dejó muchísimos juegos contra jugadores con peor ranking que él. De hecho venía de dejarse un set contra Javakhishvili (17 años, sin ranking, 3/4 en clay)

Además viendo sus resultados en el último mes de septiembre y lo que llevamos de octubre sólo logró esa línea de menos 17,5 en 1 ocasión por 16 partidos jugados.

Siento que no te haya salido el pick pero a día de hoy hay que tener cuidado con Rola.

Un saludo :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.