Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:46
| Blaz Rola vs Maxim Ratniuk 09-10-2013 09:30
|
|
Under 17,5
| 1.83 |
Nos vamos a 2ª ronda del ITF2 Armenia.Sinceramente veo valor a este under, ya que confio mucho en Blaz Rola, un tenista que está situado en el puesto 201 atp y que llega en un gran momento por lo qu ...
Rojazo, 7-5/6-3 para Blaz Rola, muy lejos de los 17 juegos que pedíamos, quizás me cegué un poco por el buen momento en el que llegaba Blaz y subestime algo al joven tenista ucraniano ya que llegaba con buenos resultados, aun asi creo que Rola no dio el máximo en ningún momento, sabia que era arriesgada, losiento por los que me seguisteis...
Buen momento? si siempre se deja juegos ante jugadores menores, yo creo que pocos verdes de este tipo ha dado este tio.
Respeto tu opinión pero no la comparto, si ves la subida de ranking que ha tenido en los últimos meses demuestra que por perder partidos no ha sido, tampoco me voy a ponerte a hacerte copia-pegas de sus últimos torneos para que veas los buenos resultados que ha tenido.. moléstate tu en mirarlos si quieres... además jugaba ante un niño de 17 años que no es ninguna figura, un 6-3/6-2 nos valía y se dejaba juegos igual.. en fin..
sergixmen, jork9 no se refiera a que pierda los partidos, se refiere a que Rola en estos últimos meses se dejó muchísimos juegos contra jugadores con peor ranking que él. De hecho venía de dejarse un set contra Javakhishvili (17 años, sin ranking, 3/4 en clay)
Además viendo sus resultados en el último mes de septiembre y lo que llevamos de octubre sólo logró esa línea de menos 17,5 en 1 ocasión por 16 partidos jugados.
Siento que no te haya salido el pick pero a día de hoy hay que tener cuidado con Rola.
Un saludo