; Armenia ITF Armenia F2 7 de octubre 2013 Skip to main content

Armenia ITF Armenia F2 7 de octubre 2013

1
(Leído 687 veces)

guarpe10
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:16
Armenia - ITF Armenia F2 07-10-2013 08:00

maxim dmitriev vs marc meigel

Pronóstico:
menos 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que enfrenta a dmitriev que viene de perder contra khassanov 2-0 y lleva 1-3 este años en este tipo de torneos.Hoy se enfrenta a Meigel jugador que ocupa el puesto numero 1271 en el ranking y tiene 73-97 este año en estos torneos, no esta en positivo pero creo que esta mas rodado que su rival. El torneo es en tierra, cosa que perjudica a los dos, ya que son jugadores que juegan mas en hard. Creo que hay suficiente diferencia entre estos jugadores para que la linea salga. suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:50

maxim dmitriev vs marc meigel
07-10-2013 08:00

menos 16,5 juegos

1.8
Partido que enfrenta a dmitriev que viene de perder contra khassanov 2-0 y lleva 1-3 este años en este tipo de torneos.Hoy se enfrenta a Meigel jugador que ocupa el puesto numero 1271 en el ranking y ...
Creo que te liaste un poco al mirar los datos de Meigel en la página de la ITF ;)

- El 73-97 lo lleva en circuitos ITF a lo largo de toda su carrera (debutó en 2003)

- En su perfil pone que su superficie favorita es hard, pero no es cierto que haya jugado más partidos en esa superficie, porque el nº de partidos jugados en tierra a lo largo de su carrera prácticamente triplican los jugados en pista dura.

Un saludo y suerte con tu pick ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.