; Argentina Villa Allende 19 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina Villa Allende 19 de octubre 2012

1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:48
   
 4-6 6-4 10-8
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis/Di...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Esta cuota tengo que probarla con stake bajo en casa de un punto aunque con cuota algo más baja por si Felder se retira.
Marcel Felder abandonó su partido de singles por una molestia en el cuello que le impedía moverse y sacar bien
Sus rivales tampoco son mancos, individualmente son mejores aunque Felder juega más en dobles ultimamente.
Ambos están eliminados en el single por lo que no tienen nada que perder y querrán seguir en carrera para ganar algún premio extra, ya que recién hasta la próxima semana se juega el Challenger de Buenos Aires donde seguramente jueguen.
Sin embargo Andreozzi si que sigue en carrera en singles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:05
Argentina - Villa Allende 19-10-2012 21:45

Javier Marti 2 - 1 Andrea Collarini

   
 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Andrea Collarini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Jugador que vengo viendo hace varios meses cuando aun no saltaba a challenger, tan claramente... Como ahora me esta demostrando una mejor mentalidad que cuando lo veía antes, creo que tiene el tenis + la mentalidad de ganar algo importante en su corta carrera y no digamos k el joven marti sea un hueso tan duro de roer...
Tiene buen saque, plantea un buen juego desde el fondo realmente lo veo muy probable a mi entender se merece el stake k le estoy dando...




Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:30

Facundo Bagnis/Diego Junqueira vs Guido Andreozzi/Marcel Felder
19-10-2012 20:00


Gana Facundo Bagnis/Di...

2.5
Esta cuota tengo que probarla con stake bajo en casa de un punto aunque con cuota algo más baja por si Felder se retira.Marcel Felder abandonó su partido de singles por una molestia en el cuello que ...

Pues sí, verde y esta ves sin retirarse
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 02:17

Javier Marti vs Andrea Collarini
19-10-2012 21:45


Gana Andrea Collarini

2.37
Jugador que vengo viendo hace varios meses cuando aun no saltaba a challenger, tan claramente... Como ahora me esta demostrando una mejor mentalidad que cuando lo veía antes, creo que tiene el tenis  ...




Hablando de mentalidad  y la media cagadera k le a dado a collarini...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.