; Argentina Villa Allende 18 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina Villa Allende 18 de octubre 2012

1 2
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 16:06
Argentina - Villa Allende 18-10-2012 17:00

Marcel Felder 0 - 1 Javier Marti

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Javier Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
Ayer ya estuve tentado de publicarlo pero esperé a que abriera en otras casas y bueno aunque bajó algunas décimas todavía le encuentro valor a esta apuesta.
Le e apostado infinidad de veces en contra a mi compatriota Felder cuando juega algún torneo que no sea Future y solo me ha dado un rojo así que voy a seguir con la estrategia.
Actualmente se encuentra en el puesto 550 y su mejor ranking fue 227 del mundo, nunca tuvo gran destaque pero es que este año lo está haciendo fatal. lleva un record de 2 ganados y 10 perdidos en singles y además se está centrando más en dobles donde ha conseguido sus mejores resultados con algún que otro Challenger y Future ganado en esa especialidad y donde su ranking es muy superior. Aquí mismo conforma una pareja con Alund si mal no recuerdo que es de las favoritas a llevarse el título de dobles viendo los rivales que les quedan
Su rival es el joven español Javier Marti, he consultado con los expertos de tenis del foro y me dicen que a veces se le complican los partidos pero que es superior al uruguayo, creo que es lógico debido a su edad, pero viendo la racha de Felder este año y que Martí los partidos que perdió han sido todos ante rivales bastante mejor rankeados que el uruguayo finalmente me animo a entrarle.
Agrego que si bien Felder ganó su anterior partido ante el chileno Capdeville 7-6 5-2 y abandono del chileno, leí que Capdeville arrastra problemas físicos que incluso lo obligarían a dejar la actividad por el resto del año por lo que allí encuentro la explicación que Felder al fin ganara un partido de singles ante un rival de similar nivel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 16:08
Olvidé mencionar en la explicación que los foreros a los que consulté y me dieron información que agradezco fueron Retrocobra y Thelonious y Kukociano por lo que creo es justo mencionarlos por el aporte que hacen al foro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 16:15
Argentina - Villa Allende 18-10-2012 17:00

Marcel Felder 0 - 1 Javier Marti

   
 3-6
Pronóstico:
Javier Marti gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Y también probaré esta bonita cuota que Martí gana 2-0. No es muy descabellado pensar que si pierde el primer set Felder y la ve muy dificil de remontar se deje ir pensando que en dobles está en semis con Andreozi de pareja, no como puse en el otro pronóstico de forma equivocada.
Los últimos resultados de Felder me hacen ser optimista de cara al pick, perdió en dos sets en 1a ronda ante Dutra Da Silva y también 2-0 ante Kirche. Si vamos más atrás también en Brasil luego de pasar la Qualy ante ignotos rivales en el cuadro principal también perdió 2-0 ante Tiago Lopez, todos rivales similares o inferiores a Marti.
Martí viene de ganar 2-0 su primer partido ante el argentino Durán con un claro 6-3 6-2 así que esperemos sea una buena señal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:29
Acaba de empezar el partido y break en contra para Javier!
La cuota en el live ahora está a 2.1 victoria simple Javier!

Así que como eres un crack le entro!!!!

Saludos y suerte

PD: Javier acaba de hacer contrabreak  ;D ;D
Vamos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:36
Vamos Pato!!!  Ya estamos con break x delante!!!!! ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:38
Vamos Pato!!!  Ya estamos con break x delante!!!!! ;D ;D

Pues empezó flojito pero parece que ya cojió ritmo Martí, esperemos que siga así y nos de las dos verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:49
Bueno, pues después de un inicio frío de Javier 2-0 abajó, remontó comodamente para llevarse el primer set 6-3.........Esperemos que siga así......de momento, muuyyyy facil...........pero no lancemos las campanas al vuelo........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:09
SE RETIRO Y ME JODIO DE GANAR 50 EUROS ENFIN
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:16
Joderrrr!!!!!!!!!! >:( >:(
Viendo el partido, lo único que podia hacerme no ganar era que Marcel se retirará y con 4-0 en el segundo para Javier ke paso......................RETIRADA DE MARCEL!!!!!!!!!!!!!

No obstante, agradecer a Pato su pick, viendo el desarrollo del partido salia de sobra....Muchas grancias!!!!!!!!1

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:22

Marcel Felder vs Javier Marti
18-10-2012 17:00


Gana Javier Marti

1.47
Ayer ya estuve tentado de publicarlo pero esperé a que abriera en otras casas y bueno aunque bajó algunas décimas todavía le encuentro valor a esta apuesta.Le e apostado infinidad de veces en cont ...
Una pena, ya podía haber aguantado la paliza dos juegos mas. Que mal perder tienen algunos, ufff, NULO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:23
Joderrrr!!!!!!!!!! >:( >:(
Viendo el partido, lo único que podia hacerme no ganar era que Marcel se retirará y con 4-0 en el segundo para Javier ke paso......................RETIRADA DE MARCEL!!!!!!!!!!!!!

No obstante, agradecer a Pato su pick, viendo el desarrollo del partido salia de sobra....Muchas grancias!!!!!!!!1

Saludos

Que pena pero bueno al menos una salió verde, en bwin te pagan por retirada no así en bet365.
Reitero mi agradecimiento a los tres foreros que mencioné más arriba.
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:32
Joderrrr!!!!!!!!!! >:( >:(
Viendo el partido, lo único que podia hacerme no ganar era que Marcel se retirará y con 4-0 en el segundo para Javier ke paso......................RETIRADA DE MARCEL!!!!!!!!!!!!!

No obstante, agradecer a Pato su pick, viendo el desarrollo del partido salia de sobra....Muchas grancias!!!!!!!!1

Saludos

Que pena pero bueno al menos una salió verde, en bwin te pagan por retirada no así en bet365.
Reitero mi agradecimiento a los tres foreros que mencioné más arriba.
Saludos
en el foro es NULA siempre que el partido no acabe, lo siento!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:39
Joderrrr!!!!!!!!!! >:( >:(
Viendo el partido, lo único que podia hacerme no ganar era que Marcel se retirará y con 4-0 en el segundo para Javier ke paso......................RETIRADA DE MARCEL!!!!!!!!!!!!!

No obstante, agradecer a Pato su pick, viendo el desarrollo del partido salia de sobra....Muchas grancias!!!!!!!!1

Saludos

Que pena pero bueno al menos una salió verde, en bwin te pagan por retirada no así en bet365.
Reitero mi agradecimiento a los tres foreros que mencioné más arriba.
Saludos
en el foro es NULA siempre que el partido no acabe, lo siento!

Bwin es casa de un punto, de todos modos yo no la puse acertada, el software la dio acertada automáticamente o sea que aparentemente los admin del foro tienen en cuenta que casas son de un punto y cuales no.
Quiere decir que el dato que manejas es equivocado.
Además no lo sientas porque gané el dinero real que es lo que más me interesa  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:42
En el foro todas las retiradas hacen nulos los picks. Como si llevas over 15,5 y el partido va 7-6 5-4 y uno se retira. Es nulo igual. En este caso yo nunca lo entendería pero así son las reglas.

Saludos! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:48
En el foro todas las retiradas hacen nulos los picks. Como si llevas over 15,5 y el partido va 7-6 5-4 y uno se retira. Es nulo igual. En este caso yo nunca lo entendería pero así son las reglas.

Saludos! ;)

Pues díselo a los que han hecho el software o al admin o los moderados, que yo no le puse acertado, lo ha hecho automático, por mi me da igual que yo gané el dinero que es lo que más me vale.
Invito a los moderadores que lo cambien que noto mucha preocupación  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.