Ayer ya estuve tentado de publicarlo pero esperé a que abriera en otras casas y bueno aunque bajó algunas décimas todavía le encuentro valor a esta apuesta.
Le e apostado infinidad de veces en contra a mi compatriota Felder cuando juega algún torneo que no sea Future y solo me ha dado un rojo así que voy a seguir con la estrategia.
Actualmente se encuentra en el puesto 550 y su mejor ranking fue 227 del mundo, nunca tuvo gran destaque pero es que este año lo está haciendo fatal. lleva un record de 2 ganados y 10 perdidos en singles y además se está centrando más en dobles donde ha conseguido sus mejores resultados con algún que otro Challenger y Future ganado en esa especialidad y donde su ranking es muy superior. Aquí mismo conforma una pareja con Alund si mal no recuerdo que es de las favoritas a llevarse el título de dobles viendo los rivales que les quedan
Su rival es el joven español Javier Marti, he consultado con los expertos de tenis del foro y me dicen que a veces se le complican los partidos pero que es superior al uruguayo, creo que es lógico debido a su edad, pero viendo la racha de Felder este año y que Martí los partidos que perdió han sido todos ante rivales bastante mejor rankeados que el uruguayo finalmente me animo a entrarle.
Agrego que si bien Felder ganó su anterior partido ante el chileno Capdeville 7-6 5-2 y abandono del chileno, leí que Capdeville arrastra problemas físicos que incluso lo obligarían a dejar la actividad por el resto del año por lo que allí encuentro la explicación que Felder al fin ganara un partido de singles ante un rival de similar nivel.