; Argentina Villa Allende 17 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina Villa Allende 17 de octubre 2012

1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 02:32
Argentina - Villa Allende 17-10-2012 17:00

Nicolas Massu 0 - 2 Horacio Zeballos

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Horacio Zeballos ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pese a no llevar el mejor de los años creo que Zeballos lo tendría que hacer muy mal para no ganar 2-0 a Massu.

El argentino es el actual 125 de la ATP y lleva un buen año a nivel Challenger en tierra batida con 21 victorias y 11 derrotas. En cambio en torneos de mayor nivel se ha mostrado muy irregular con 3 victorias y 7 derrotas. Es un jugador que cuando está centrado rinde bastante bien, pero tiene momento de cabeza loca. Buen saque, buena derecha y consistente de fondo. Viene de caer con Thiemo de Bakker en San Juan, pero éste cuando está a buen nivel es bastante superior.

Nicolás Massu es mi Franco Skugor particular. Un lay andante. Salvo en el torneo de Quito donde consiguió llegar a semifinales, ha perdido siempre en primera ronda de manera estrepitosa. Bueno, salvo cuando se cruzó con Skugor al que tuvo que ganar por retirada porque iban igualados en el partido. Viene de caer en primera ronda de San Juan ante Collarini por 1-6 0-6. Casi nada. 4-8 es su registro este año a nivel Challenger. Y la mayoría de esas victorias fueron en el mismo torneo como comenté antes. Ante Reyes-Valera, Zivkovic y Schwank. El único decente, el último, y lleva un año bastante flojo, centrándose en los dobles.

Jugando en su país, espero un 2-0 para Horacio.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 02:42
Argentina - Villa Allende 17-10-2012 17:00

Martin Alund 2 - 0 Juan-Martin Aranguren

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Iba a ir con el 2-0 para Alund pero creo que si sale esa apuesta saldrá también esta. Creo que Aranguren está un par de pasos por detrás a día de hoy.

Situado en el puesto 121, el año de Martin Alund en tierra batida está siendo impresionante. Con 40-19 a nivel Challenger y 5-0 a nivel Future. Viene de caer en la final de San Juan en 3 sets ante Thiemo de Bakker que está volviendo a emerger. En tierra batida se mueve como nadie y creo que debemos aprovechar el estado de forma en el que se encuentra.

Aranguren para mí está a un nivel bastante más bajo. Situado en el puesto 533 de la ATP solamente rinde a nivel Future, con 23-11 sobre tierra batida. No obstante el nivel Challenger ni lo piso porque no le da el nivel. Este será su primer partido del año en fase final a este nivel. Sus últimos partidos son derrotas ante Begemman 4-6 4-6 en la previa de Como, derrota ante Struff 3-6 5-7 en un Future en Italia y derrota 0-5 por retirada en otro Future en Italia ante un paquetón como Giorgini. También cayó en la Q1 de Zagreb ante Trungelliti por 2-6 3-6. Todos son jugadores por debajo del nivel actual de Alund así que no me espero un partido demasiado difícil. Aranguren no viene en buen estado de forma. Sus números de este año, como decía, no asustan a nadie. Desde abril no pasa de cuartos ni a nivel Future.

Esperemos una victoria cómoda de Alund.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 18:48

Nicolas Massu vs Horacio Zeballos
17-10-2012 17:00


Horacio Zeballos ganará 2-0

1.72
Pese a no llevar el mejor de los años creo que Zeballos lo tendría que hacer muy mal para no ganar 2-0 a Massu.El argentino es el actual 125 de la ATP y lleva un buen año a nivel Challenger en tier ...

Partido muy fácil para Zeballos. Massu ya está para pocos trotes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 18:49

Martin Alund vs Juan-Martin Aranguren
17-10-2012 17:00


Under(-) 20.5

1.83
Iba a ir con el 2-0 para Alund pero creo que si sale esa apuesta saldrá también esta. Creo que Aranguren está un par de pasos por detrás a día de hoy.Situado en el puesto 121, el año de Martin A ...

6-2 7-5. Rompió Alund en el momento justo del segundo set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 20:36
Acabo de ver una de las actuaciones más esperpénticas sobre una pista de tenis, hablo del señor Iván Navarro. Haciendo internacional a todo un Renzo Olivo...
Ya no sé hacer con este tio, la semana pasada puede ser que estuvieran drogados los que jugaron contra él?? Esto ya es de risa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.