; Argentina Villa Allende 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina Villa Allende 16 de octubre 2012

1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 10:40
Argentina - Villa Allende 16-10-2012 17:15

Ivan Navarro 2 - 0 Facundo Bagnis

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Como alguien decía Iván va a acabar con mi bank, pero es que no puedo dejar de entrarle a estas cuotas. En el torneo anterior lo vi en varios partidos y él no ha mejorado, así que vamos erre que erre. Ya lo ayer en yogano en 1.80, pero es que ahora veo que bet365 lo saca a 2.20!!

Facundo Bagnis está 50 puestos mejor rankeado que Iván, pero sobre todo tiene mucho más tenis. 22 años, terrícola, 17-15 este año en challengers de tierra, su año pasado fue mejor, 39-20. En sus tres últimos torneos ha caído ante gente de nivel en challengers de tierra, Pella (aquí sí que quiso disputar el partido), Mello y Rufin, ganando en dos sets a Máximo González.

De Ivan no diré nada, simplemente que las cuotas imagino que estarán condicionadas por la semana pasada, resultados que yo no me creo, especialmente el de Pella.


Me ha dado muchos verdes ir contra él, así que aunque sea otro rojo aún hay margen, pero que salga de favorito ante Facundo, yo no lo entiendo. Como me caliente igual le entro al 2-0 también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:16
Argentina - Villa Allende 16-10-2012 15:30

Julio Cesar Campozano 0 - 2 Leandro Migani

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Leandro Migani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4

Nos vamos a la tierra del Pellarato donde se van a enfrentar el ecuatoriano Campozano frente al Migani, alias Profesor Miyagi Karate Kid.


Migani está jugando a un nivel decente a nivel Challenger últimamente, es un tenista que se suele centrar solo en torneos argentinos, no se si es que no le dejan salir del país del Pellarato pero el doble de Feliciano Lopez juega en Argentina y no lo hace nada mal.

Cayó hace unas semanas en la final del Future de Santiago del Esterno frente a Schwartzman en 3 sets.

En el Challenger de San Juan tuvo mala suerte al encontrarse en segunda ronda frente al subcampeón del torneo, Ruffin.

Aún así, le tuvo contra las cuerdas, le ganó fácil en el primer set y la tuvo en el segundo pero en el tie break acabó cayendo y se fue totalmente del partido tras tener el encuentro en sus manos.


Hoy se enfrenta a Campozano, jugador que viene de disputar el Challenger de Quito donde superó dos rondas.

De Campozano resaltar que perdió frente a Pella, eso dice mucho y más si le mete un 6-2 6-1.

Quizás en ese partido la familia de Pella llevase el 2-0 de su pariente y por eso se esforzó porque como jugase frente a Campozano como hizo frente a Navarro, el ecuatoriano debería ir retirandose.


Vamos a confiar en el argentino

GO MIGANI!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 15:58
Argentina - Villa Allende 16-10-2012 20:00

Martin Alund/Horacio Zeballos 1 - 2 Ariel Behar/Guillermo Duran

   
 2-6 7-5 10-12
Pronóstico:
Gana Martin Alund/Hora...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Esta apuesta la veo muy muy clara. Se enfrenta la pareja favorita del torneo Alund-Zeballos ante Behar-Durán.
Alund y Zeballos juegan dobles juntos, vienen de ganar juntos el challenger de San Juan, y la vez anterior que habían jugado juntos también habían ganado el Challenger de Ecuador sin ceder ni un set.
Sus rivales son de lo más flojo del certamen, el uruguayo Behar no tiene ni nivel de Challenger, ganó un Challenger en dobles pero justamente porque tenía a Zeballos como pareja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:22
pues no veas con Ivan Navarro... yo creo que le dejaré de layear también jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 18:40
yo ya desisto monedita aqui monedita alla se esta haciendo buenos calcetines el navarro xDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:01
Navarro on fire!!!, nunca le vi jugar, pero supongo que lo que le falta de tenis lo sustituirá con un par de huevos!!! por mi parte no me meto más en un partido de los suyos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 19:24
Es el nuevo destrozabanks. :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:22
Increible, me lo dicen hace un mes y no me lo creo. Voy a dejar de ver las cuotas de sus partidos porque acabaré entrando. Hoy no he visto el partido, poco puedo aportar. No sé hoy pero los demás días sigue igual, de kamikaze en la red, en ocasiones rozando lo grotesco. En fin lo meto en la nevera
Lo siento por todos los que lo siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:33
Si no llega Rafa Nadal suena Ivan Navarro Pastor para la Davis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.