; Pronóstico Argentina Torneo de Buenos Aires Nicolas Kicker vs Arthur de Greef Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Torneo de Buenos Aires Nicolas Kicker vs Arthur de Greef

1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Argentina - Torneo de Buenos Aires fecha: 16/01/2016  hora: 21:45 Ver resultado
02
Nicolas Kicker Arthur de Greef
- -
FALLADO
pronóstico Gana Nicolas Kicker
cuota casa stake 1.66 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, vamos con la semi del challenger de Buenos Aires, tenemos a Nico Kicker vs a arthur de Greef, voy a ser sencilo y directo, ayer estuve en la cancha en los cuartos de final y la verdad quede impresionado con el juego de Kicker, mucha sangre fresca y unos golpes espectaculares, tanto como un drive muy picante y un reves a una mano al mejor estilo gato gaudio, muchas ganas de ganar frente a su publico y creo que eso es la clave, este chico Kicker tiene una banda de amigos en la tribuna de no menos de 30 personas tocando el bombo y gritando a muerte y con cantos alentando a Nicolas tal como si se estuviera jugando la Copa Davis, ayer esa gente mas el buen nivel mostrado por el argentino terminaron desquisiando a un Hamou que poco pudo hacer y que termino siendo totalmente desbordardo en todos los aspectos del juego. De Greef me parece de un nivel similar al de Hamou, lo vi jugar y creo que depende mucho del 1er saque y abusa demasiado con los drops y las subidas a la red, creo que Kicker tiene el nivel suficiente como para ganar en casa con toda su gente alentando a un de Greef que para ganar va a tener que jugar 10 puntos y esperar que nicola tenga un mal dia, de otra forma no lo veo ganando, creo que la apuesta tiene que salir y hasta no descarto que sea en sets corridos, suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Argentina - Torneo de Buenos Aires fecha: 16/01/2016  hora: 21:45 Ver resultado
02
Nicolas Kicker Arthur de Greef
- -
ACERTADO
pronóstico Gana Arthur de Greef
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del challenger de Buenos Aires, Argentina, que se disputa entre el local Nicolas Kicker y el belga Arthur De Greef y en el cual voy a entrar con la victoria del tenista que parte hoy como "visitante".

Ya he apostado en este torneo a ambos y hoy toca el enfrentamiento entre ellos, en el cual veo favorito al tenista belga. Como ya comenté en el otro partido al que aposté a De Greef, el año pasado cosecho una racha de 17 victorias consecutivas, ganando tres futures y llegando a unos cuartos en un challenger.

Kicker no acabó el año pasado a un nivel tan alto y encima ha empezado este perdiendo en primera ronda en Mendoza ante Melzer.

Nunca se han enfrentado entre ellos. Stake 3 a la victoria del tenista belga. Mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 20:13

Nicolas Kicker vs Arthur de Greef
16-01-2016 21:45


Gana Arthur de Greef

2
Final del challenger de Buenos Aires, Argentina, que se disputa entre el local Nicolas Kicker y el belga Arthur De Greef y en el cual voy a entrar con la victoria del tenista que parte hoy como "v ...



Son semis , un saludo crack .
javierpapini
Enviado: 16 de Enero de 2016, 21:00

Nicolas Kicker vs Arthur de Greef
16-01-2016 21:45


Gana Arthur de Greef

2
Final del challenger de Buenos Aires, Argentina, que se disputa entre el local Nicolas Kicker y el belga Arthur De Greef y en el cual voy a entrar con la victoria del tenista que parte hoy como "v ...



Son semis , un saludo crack .
Eso he escrito en mi mente jajaja
Un saludo
javierpapini
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:18

Nicolas Kicker vs Arthur de Greef
16-01-2016 21:45


Gana Arthur de Greef

2
Final del challenger de Buenos Aires, Argentina, que se disputa entre el local Nicolas Kicker y el belga Arthur De Greef y en el cual voy a entrar con la victoria del tenista que parte hoy como "v ...
VERDE!!! 7-6 6-3 para el belga!!! Siento haberla pronosticado tan tarde y que no la haya seguido nadie. Que siga la racha!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.