; Pronóstico Australia Moorilla Hobart International femenina Mona Barthel vs Alize Cornet Skip to main content
 

Pronóstico Australia Moorilla Hobart International femenina Mona Barthel vs Alize Cornet

1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Moorilla Hobart International femenina fecha: 14/01/2016  hora: 10:30 Ver resultado
00
Mona Barthel Alize Cornet
NULO
pronóstico Gana Mona Barthel
cuota casa stake 2.6 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Stake 2

Barthel es de las jugadoras más irregulares del circuito, tiene un buen juego pero el año pasado fue muy decepcionante para ella. Viene jugando un gran tenis, derrotando con facilidad a sus rivales, algo extraño en ella. Ya fue finalista de este torneo en 2013 y se siente muy cómoda.

Cornet jugó un partido lamentable al saque vs Cepede, no se siente cómoda en estas condiciones y para nada la veo tan superior a Barthel como nos hacen indicar las cuotas.

Creo que hay mucho valor en la alemana y vamos a probar esa cuota

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Australia - Moorilla Hobart International femenina fecha: 14/01/2016  hora: 10:30 Ver resultado
00
Mona Barthel Alize Cornet
CANCELADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota casa stake 1.86 2
 
CANCELADO
argumento del pronóstico
Sin ser ningun sabio del tenis aunque veo todo el que puedo, me gusta este over para el partido de hoy, ambas tenistas son jugadoras de lo mejor y de lo peor y se puedn liarse en cualquier situacion asi que pueden darnos este over.

La alemana ha jugado dos partidos y ambos los ha ganado en dos set en el primero paso el over que buscamos y en el segundo se quedo en 20.

Alize tambien lleva dos partidos y en el primero cedio un set ante una jugadora normal como es veronica cepeda y contra allertova suepero el over.

Asi que espero que se lien y puedan hacer un tie break o irse a los tres set que es lo que creo que va a pasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Australia - Moorilla Hobart International femenina fecha: 14/01/2016  hora: 10:30 Ver resultado
00
Mona Barthel Alize Cornet
CANCELADO
pronóstico Gana mona Barthel 2-1
cuota casa stake 5.5 1
 
CANCELADO
argumento del pronóstico
Bueno este si que es arriesgado asi que voy por que tengo una senacion que puede salir, el año pasado aposte muchisimo a la jugadora alemana, a sus over y con buenos resultados y tambien que llegaba a los tres set.

Pues hoy voy un poco mas y vamos con este resultado que creo que puede pasar por que ambas jugadoras son capaces de ganar y de perder los set por sus desconexiones.

Alize tiene un saque bastante decente y es bastante buena restadora si esta centrada tiene momentos de top, pero esto ocurre en ocasiones.

Mona tiene un buen servicio aunque hay veces que se complica con las dobles faltas, y tiene un buen resto, si esta concentrada es dificil romperle el servicio, pero si entra en crisi es bastate inestable.

Es un pick muy dificil, pero es eso que tienes en la mente que cress que va a salir asi que tengo que probarlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.