; Pronóstico Argentina Torneo de Buenos Aires Christian Lindell vs Arthur de Greef Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Torneo de Buenos Aires Christian Lindell vs Arthur de Greef

1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
 
Argentina - Torneo de Buenos Aires fecha: 12/01/2016  hora: 16:45 Ver resultado
02
Christian Lindell Arthur de Greef
- -
ACERTADO
pronóstico Gana Arthur de Greef
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del challenger de Buenos Aires, Argentina, que se disputa entre el sueco Christian Lindell y el belga Arthur De Greef.

Muy interesante la cuota que nos ofrecen en WH por la victoria del belga. De Greef ya demostró el año pasado que va hacia delante, mucho margen de mejora aun a pesar de los buenos resultados, sin duda para mi si sigue así pronto le podremos ver entre los 100 mejores. Terminó el año bien, hizo cuartos de final en un challenger de India y antes justo de esto, ganó tres títulos consecutivos en tres futures, en italia, españa y portugal, es decir, 17 victorias consecutivas, lo cual demuestra el momento en el que está el belga.

Lindell para mi llega en un momento muy opuesto, concretamente viene de cinco derrotas consecutivas en challengers.
Creo que De Greef llega mucho más preparado a este partido y se llevará la victoria.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 12 de Enero de 2016, 18:07

Christian Lindell vs Arthur de Greef
12-01-2016 16:45


Gana Arthur de Greef

1.8
Partido de primera ronda del challenger de Buenos Aires, Argentina, que se disputa entre el sueco Christian Lindell y el belga Arthur De Greef.Muy interesante la cuota que nos ofrecen en WH por la vic ...
Mero trámite para De Greef, 6-2 6-3 en apenas una hora. Enhorabuena a los que confiais!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.