; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Casper Ruud Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Casper Ruud

1
(Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 04/06/2024
Me fio entre poco y nada de las declaraciones de Djokovic de que n osabe si saltará a pista, porque honestamente, ya lo conocemos todos y es que le encanta el show y la atención mediática.

Que hoy se haya escapado de Cerundolo no tiene más cosa que las 15Bps no convertidas del argentino, que llegó a estar 2-1 y 4-2 arriba en el 4º Set.

¿Que pasa ahora? Pues que ahora espero un muro delante del serbio que físicamente te va a exigir y una cosa tenbgo clara y es que Ruud si tiene golpes y la paciencia para leer el partido que en ocasiones no tiene Cerundolo, por eso mismo pienso que puede ganarle.

Hay que recordar que Ruud lleva 2 Finales seguidas de RG, que se dice pronto, pero es que es un tipo que cada año se come Ginebra y se casca esta final , es como si Ginebra pese a ser condiciones diferentes le diese mucho ritmo y llegase muy bien a esta cita.

De Djokovic no comento nada, todos sabemos sobre él y de lo que es capaz, pero a día de hoy pienso que el noruego es favorito aquí y pienso que la cuota incluso bajará algo. 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 04/06/2024
Cuartos de final de uno de los grandes torneos del circuito internacional de tenis en el que sobre esta superficie de tierra batida se enfrentan dos tenistas que se manejan a las mil maravillas sobre ella, teniendo ambos un juego desde el fondo de pista muy sólido y es por ello que entiendo que la igualdad sea la nota predominante del partido en el que se jugarán mas de 38'5 juegos porque no veo que en ninguno de los sets alguno de los jugadores lo vaya a ganar con menos de nueve juegos disputados por lo que de media 9 ó 10 juegos en cada set y que en alguno habrá 12 ò 13 juegos fijo que se superan los 38'5 juegos ya que el partido tendrán cuatros sets minimos disputados por lo que espero buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 04/06/2024
Vamos con este pronóstico a corto plazo que se resolverá esta semana en el que buscamos que Casper Ruud gane el torneo. Tenía pensada subirla a principio del torneo que se pagaba en torno a 12 pero me convence esta cuota. Ha sido dos veces subcampeón y le veo a bien nivel.
Se encuentra actualmente en cuartos de final. Partido contra Djokovic: Novak viene de remontar dos partidos consecutivos y llegando al quinto set, ésta sufriendo mucho físicamente a sus 37 años y es normal, ha terminado con problemas de rodilla dice el y que tiene dudas de si saltará a pista mañana, yo creo que sí porque el serbio es muy farol pero está la posibilidad.
Posibles semifinales: Zverez o De Miñaur, favorito Zverev que viene igual lleva dos partidos consecutivos superando las 4 horas y ganando en el quinto set, eso pasa factura después y tiene pinta que de Miñaur no va a poner fácil las codas ya que solo ha perdido 2 sets en el torneo. Y ya la posible final sería Carlitos o Sinner los favoritos aunque podría ser Tsitsipas también . Todo esto sumando a que Djokovic llega tocado está la opción que de Ruud no jugase los cuartos o jugase y se retirara Novak y llegue fresco a unas semifinales.
Casper Ruud ha ganado dos torneos en tierra el de Ginebra y Barcelona. Ruud tuvo un partido difícil con Davidovich que se decidió en el quinto set, los demás los ha controlado bien. Vamos con ella, stake mínimo y suerte a los que la sigan! Disponible en Codere a misma cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 04/06/2024
Decía Rutger Hauer al final de Blade Runner: "He visto cosas que no creerías..."

Pues bien, este Roland Garros hemos visto cosas que no creeríamos en muchos aspectos.

Y una de ellas, es sin lugar a dudas las cuotas que nos marcan por este Djokovic Vs. Ruud en Cuartos de Final de Roland Garros. Ver a Casper Ruud de favorito en un Grand Slam, el que sea, ante el mejor jugador de todos los tiempos es algo que no esperábamos...o al menos, no esperábamos verlo ya.
La pregunta es si es justo. Probablemente lo sea a tenor de lo vivido en los dos partidos de Djokovic últimos en la capital Parisina. Dos partidos calcados, como si fueran dos shows o espectáculos de David Copperfield en París, cambiando algunas cositas, pero básicamente con el mismo resultado y espectáculo final. Un Djokovic "muerto" ante jugadores decentes, pero no Top, como Musetti y Cerundolo y que termina remontando cuál Ave Fenix para alegría y jolgorio de las gradas francesas.
Al acabar el partido Djokovic declaró que no sabe si va a jugar su choque contra Casper Ruud porque ha tenido un problema en la rodilla y se tuvo que meter unas pirulas para que le hicieran efecto y no tener dolor en la parte final del partido.

¿Alguien se lo cree? No que esté mal. Sino que vaya a salir a jugar. A ver, si esto es el ATP de Ginebra o incluso el M1000 de Shanghai te compro que puede que no, pero, ¿Roland Garros? Sinceramente, me extrañaría que, aunque esté mal, no salga a la cancha a competir de una u otra manera. Creo que si es necesario, saldrá infiltrado, como han salido algunas veces otros jugadores en casos así.
Dicho lo cuál, Casper Ruud debería de ser otra prueba de fuego diferente a Musetti y Cerundolo. Finalista dos veces en Roland Garros, esto parece otra cosa y por eso tenemos las cuotas que tenemos.

Sin embargo, Casper tampoco está brillando en este Roland Garros, por mucho que algunos se empeñen. 3-2 ante el Cobra Kai, 4 sets ante el Abertzale argentino y ayer gana a Fritz en 4 porque sólo Taylor Swift Fritz es capaz de perder el primer set como lo perdió, porque podría haber sido un partido mucho más trampa si Fritz se pone 2-0 arriba. Es decir, a mi tampoco me está matando, más allá de que el tipo es pesado como una garrapata y se agarra a la pista como una ladilla cojonera...

Ahora bien...es que aquí hay tantas circunstancias que poner sobre la mesa. Y si nos vamos al tema de cuotas, creo que aquí es un must hacer una de ellas. Para mí, por ejemplo, la cuota de Ruud no tiene valor de favorito...es que es el puto Djokovic joder...no se puede ir con Ruud de no favorito a esa cuota, pero por otro lado, la sensación es que las vidas de Djokovic están ya gastadas con los dos partidos anteriores. El otro día leía una estadística interesante...nadie con 14 horas que lleva Djokovic hasta llegar a CF de Roland Garros, gastadas en pista, ha levantado nunca el torneo de Roland Garros desde que hay registros en 1991. Es que son muchas horas.

Volviendo a lo que iba. Quizá si Djokovic está en algún momento mejor, si quizá sale algo "infiltrado" o con "calmantes" de inicio, la opción de que gana el primer set si que puede ser factible, porque si quiere pasar de ronda con Ruud, sabe que irse a otra maratón es imposible...así que yo creo que Djokovic puede salir y le puede dar para ganar el primer set...la pregunta es: ¿Es más fácil que a Djokovic le dure la gasolina dos sets o quizá es más fácil que no y le remonte Ruud? Aquí me gusta la segunda opción por el físico de Ruud, por la cantidad de bolas que mete en pista y lo que se mata.
Ruud a 1.80 no, pero Ruud gana Remontando a 5 me gusta bastante.
Ojo porque remontar en 5 sets puede ser con 1-0 en contra, con 2-0 o con 2-1...por lo que para mi esta cuota gana cierto valor viendo - en teoría - el percal que tenemos aquí.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 04/06/2024
Hola buenas , voy con un pick de tenis . Volvemos a Roland Garros , y voy con algo que tengo que probar con stake bajo eso si . La logica diria que Casper Ruud es el favorito , que viene muy bien ( yo mismo hice un pick a su favor en el partido ante Taylor Fritz ) pero esta pelicula la he visto demasiadas veces con Djokovic. Viene de sufrir de lo lindo ante Musetti y Cerundolo , donde en ocasiones parece que no puede con su alma , pero siempre los dos ultimos sets se le pasan los dolores y empieza a fallar poquisimo y consigue remontar 'milagrosamente'. En la ultima rueda de prensa dijo que no sabia si se va a presentar ... lo dudo mucho sinceramente y si tiene molestias saldra infiltrado . Se han enfrentado 6 veces con 5 victorias del serbio . En su ultimo duelo en Montecarlo empezo ganando Ruud , empato Djokovic con un 6-1 y acabo perdiendo por 6-4 en el ultimo . Yo no daria por muerto a Djoko y puede pasar perfectamente lo mismo q con Musetti y Cerundolo . Vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:27 04/06/2024
Vamos en busqueda de esas cuotas altas que de vez en cuando me gusta probar.

En los últimos seis partidos de Ruud he detectado que el patrón de juego adoptado en el 2º set por Ruud es el de perderlo por menos de 8 juegos en 3 ocasiones (comenzando la cuenta con el partido contra Cobolli en Ginebra).
Si el partido es a 5 sets como esta ocurriendo en RG en lugar de 3 la estadística nos ofrece un 50% de probabilidades.
Quizás sea una desconexión que el Noruego realice cuando gana el primer set a nivel de incosciencia o puede que su explicación lógica sea el no presentar batalla al saber que el rival se activará o irá a más a nivel de concentracion, así para el siguiente set el desconcierto en el rival le hará seguir bajo en la concentración. El caso es que estos 2 casos han pasado frente a Davidovich y frente a Etxeberri.
Ese detalle lo ví yo por ejemplo con Nole ayer frente a Cerundolo en el 3er set. Viendo el serbio que Cerundolo se hacia fuerte Djokovic dejó de correr todo ese set para luego en el 4ª correr como un animal...

En fin, juguemos 0.25 unidades a probar que ocurre en el segundo set. y si hay 6-0 o 6-1 a favor de Djokovic marcaremos verde la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.