; Argentina San Juan Challenger 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

Argentina San Juan Challenger 7 de octubre 2012

1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:35
Argentina - San Juan Challenger 07-10-2012 18:00

Thomas Schoorel - Antal Van Der Duim

Pronóstico:
Ganador: Antal Van Der Duim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Hola

Partido de la previa de este Challenger Argentino en el que voy a probar el lay directo a Thomas Schoorel por que no esta para salir a cuota 1.25 ante nadie ahora mismo



Schoorel (ATP 263) sus records en clay son 119/66 y 15/18 este año, no anda nada fino o esa es la impresion que me da viendo algunos de sus resultados. La verdad que siendo un jugador que se adapta mejor a la pista dura no entiendo por que va a este Challenger Argentino teniendo otros en dura pero bueno ahi le tenemos con su pinta de perro flauta dandolo todo.


Van Der Duim (ATP 503) sus recors en clay son 120/88 y 18/14 este año, otro que tal baila pero este por lesiones. Se ha retirado 3 veces este año y eso que en la misma ha llegado a tener el mejor ranking de su carrera (rondando el que tiene Schoorel ahora) asi que parece que si le respetan la lessiones el tio lo intenta


Para mi Thomas no es tan favorito.

Antal domina el h2h en 2-0 todos en el 2009 eso si pero en 2 sets y facilitos (por aquel año Schoorel rondaba el ranking 450 y Van Der Duim el 550)

Van Der Duim se retiro en su ultimo partido en Banja Luka, ahora se ha pegado un viaje a Argentina para jugar este challenger por lo tanto el tio tiene ganas, Schoorel ya estaba en Hispanoamerica de otro Challenger. No digo que Thomas no tenga ganas de ganar sino que Antal estara quiza mas motivado por que sino no te pegas ese viaje y vas a otro challenger hard en Europa como el de Tashkent (segun la ITF es su superficie favorita)


Las contras que veo a esta apuesta.

Antal viene de una lesion y su primer partido aqui lo tuvo que jugar a 3 sets ante un tenista local de esos a los que les prestan la raqueta para que puedan jugar aunque no se si darle mucha relevancia, despues de un paron de juego suele pasar bastante mas normal de lo que parece perder un set.

Si Schoorel esta fino va a ganar (creo) pero vamos que si Antal lo ve fatal y se come una paliza quiza se retire (como ultimamente hacen muchos tenistas) y como la apuesta es en bet365 pues bueno si se muere en la pista nos devuelven el dinero

Suerte si la seguis (no es facil aviso)

Saludos




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 12:52
Argentina - San Juan Challenger 07-10-2012 17:00

Stephane Robert - Federico Gaio

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Torneo disputado en Argentina sobre tierra batida.

Stephane Robert sin ser un tenista que me encante sí que tiene un juego bastante definido y veteranía por un tubo. Este año no está teniendo grandes números a nivel Challenger pero sí está siendo bastante constante. 13 victorias y 14 derrotas si no recuerdo mal. Además viene de hacer un gran torneo en Trnava llegando a los cuartos de final (cayendo en 3 sets con Sousa si no recuerdo mal). Un jugador con un saque más que decente y un juego bastante constante si le apetece disputar el partido, claro.

Federico Gaio es un joven jugador italiano de 20 años que ocupa el puesto 500 de la ATP. Está muy verde y todavía le falta mucho tenis para llegar al nivel de Robert. Sus números a nivel Challenger son pocos y malos. A nivel Future lleva mejor año, pero para lo que es éste nivel tenístico, se me quedan algo justos. 19-11 en tierra batida. He visto su historial de este año y realmente son todo derrotas claras ante jugadores de igual o peor ranking que él. Su máxima victoria fue ganar a Renzo Olivo (cerca del 400 de la ATP) en una final de un Future por 7-5 7-5. El resto de partidos no me dicen nada la verdad.

Creo que en condiciones normales debería ganar fácil el francés.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:21

Stephane Robert vs Federico Gaio
07-10-2012 17:00


Under 20,5 juegos

1.8
Torneo disputado en Argentina sobre tierra batida.Stephane Robert sin ser un tenista que me encante sí que tiene un juego bastante definido y veteranía por un tubo. Este año no está teniendo grand ...

6-2 6-1. Tan fácil igual no lo esperaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 20:08

Thomas Schoorel vs Antal Van Der Duim
07-10-2012 18:00


Ganador: Antal Van Der Duim

3.75
HolaPartido de la previa de este Challenger Argentino en el que voy a probar el lay directo a Thomas Schoorel por que no esta para salir a cuota 1.25 ante nadie ahora mismoSchoorel (ATP 263) sus recor ...

6-4 7-6 para Thomas, en el tie acaba de tener una ventaja de 1-4 Van Der Duim pero como suele pasar la suerte cambia muy rapido y ha perdido los 2 mini breaks, Schoorel en cuanto pudo aprovechar la bola de partido al resto no dudo y se llevo el partido

Partido bastante igualado en fin otra vez sera por lo menos nadie lo siguio asi no hay mas perdidas

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.