Challenger de Rennes, pista dura indoor.
Lo único que me echa para atrás es que es pista indoor y el saque de Zovko puede correr algo más ya que no es mal sacador, pero el resto de factores de inclinan al under.
Nils Langer es un joven jugador alemán que está situado cerca del mejor ranking de su carrera (325) y que pese a preferir jugar en tierra batida no le hace ascos a las pistas duras. Es más, viene de jugar un Challenger en indoor (el de Orleans) pasando la previa y cayendo más que dignamente ante Steve Johnson.
El lay es claramente al doblista croata. Si ya en el dobles no rinde tampoco a un gran nivel (104 de la ATP) a nivel single sus números son bastante malos. Y hablamos de una etapa en la que jugaba más. Ahora sólo juega unos pocos torneos al año con resultados muy malos. Además también es un jugador que prefiere la pista lenta, aquí en indoor no se siente demasiado cómodo. Su único partido en esta pista del año fue en marzo en Bosnia y perdió ante el 1.800 del mundo.
Como comentaba a nivel individual sólo tiene un par de victorias ante jugadores sin ranking siquiera, y tiene otras derrotas en pista dura como contra Quino Muñoz en Segovia por 1-6 5-7, jugador de 37 años que sólo ha jugado ese partido en todo el año.
Espero una victoria del alemán por la vía rápida.
Suerte!