Hola
Partido de la previa de este Challenger Argentino en el que voy a probar el lay directo a Thomas Schoorel por que no esta para salir a cuota 1.25 ante nadie ahora mismo
Schoorel (ATP 263) sus records en clay son 119/66 y 15/18 este año, no anda nada fino o esa es la impresion que me da viendo algunos de sus resultados. La verdad que siendo un jugador que se adapta mejor a la pista dura no entiendo por que va a este Challenger Argentino teniendo otros en dura pero bueno ahi le tenemos con su pinta de perro flauta dandolo todo.
Van Der Duim (ATP 503) sus recors en clay son 120/88 y 18/14 este año, otro que tal baila pero este por lesiones. Se ha retirado 3 veces este año y eso que en la misma ha llegado a tener el mejor ranking de su carrera (rondando el que tiene Schoorel ahora) asi que parece que si le respetan la lessiones el tio lo intenta
Para mi Thomas no es tan favorito.
Antal domina el h2h en 2-0 todos en el 2009 eso si pero en 2 sets y facilitos (por aquel año Schoorel rondaba el ranking 450 y Van Der Duim el 550)
Van Der Duim se retiro en su ultimo partido en Banja Luka, ahora se ha pegado un viaje a Argentina para jugar este challenger por lo tanto el tio tiene ganas, Schoorel ya estaba en Hispanoamerica de otro Challenger. No digo que Thomas no tenga ganas de ganar sino que Antal estara quiza mas motivado por que sino no te pegas ese viaje y vas a otro challenger hard en Europa como el de Tashkent (segun la ITF es su superficie favorita)
Las contras que veo a esta apuesta.
Antal viene de una lesion y su primer partido aqui lo tuvo que jugar a 3 sets ante un tenista local de esos a los que les prestan la raqueta para que puedan jugar aunque no se si darle mucha relevancia, despues de un paron de juego suele pasar bastante mas normal de lo que parece perder un set.
Si Schoorel esta fino va a ganar (creo) pero vamos que si Antal lo ve fatal y se come una paliza quiza se retire (como ultimamente hacen muchos tenistas) y como la apuesta es en bet365 pues bueno si se muere en la pista nos devuelven el dinero
Suerte si la seguis (no es facil aviso)
Saludos